De que juegos teneis el Platino?

Unido
julio 11, 2008
hola todos yo tengo 34 trofeos de platino: alone in the dark, aquanauts holiday, Bioschock, Blitz, burnout, buzz, call of dutty wow, dead space, eat lead, fallout 3, ferrari challenge, hannah montana, killzone 2, mercenaries 2, midnight club, monsters vs aliens, mortal kombat vs dc universe, prince of persia, 007, resident evil 5, ski-doo snow mobile, sonic unleashed, sonic´s ultimate genesis collection, the eye of judgment, the godfather 2, el señor de los anillos conquest, tom clancyn hawx, trivial pursuit, uncharted drake´s fortune, wanted, wheelman, wwe legends, x-blades
pues parece que es verdad :babas:

http://ps3trophycard.com/profile/Killerxx

Unido
octubre 23, 2007
killerxx vuevlo a lo mismo de antes se que no eres el verdadero ya que él no es así , la única forma de la que me pueda creer que eres él es hablandome con micro si no te las verás conmigo colega

Unido
noviembre 12, 2007
a ver...ese tio no es el verdadero,lo digo porque en la pagina que salen ''sus'' trofeos pone una bandera estadounidense,podria ser que si,pero me uno al club de ''no me lo creo'' aparte,pone que es el numero 2 mundial,y que casualidad, está en este foro xD

Unido
enero 6, 2009
Pues solo el de RE5 y para el de burnout solo me falta comprarme la PSEye para desbloquear el que me falta para el platino:cunao:

Unido
octubre 23, 2007
Pero por que te picas? xDD Si no es el que piensas hacer? :douh:
otra vez...xDD no me pico solo que me molesta que venga un tio de chulito haciendose pasar por quien no es de una manera u otra voy a descubrirlo killerxx ahora mismo voy a hablar con el verdadero haber si me contesta y que me dice.... ya verás :trofeo:
Se te va a caer el pelo amigo!

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Yo nada de nada ni uno jaja

Ademas no ando ni cerca creo que de los jeugos que tengo ninguno paso del 6o/70% xd

ahora me e viciao al fallout y alomejor acabo consiguiendolo. De todas maneras tampoco es que me entusiasme los trofeos son una cosa que ni me va ni me viene, mas bien em dan igual.

Un saludo

PD: Cre oque solo tengo 130 trofeos en total... pero no importa

Unido
abril 7, 2008
Yo tengo 3:

Skate 2 ( me los volveria a pasar :amor:)

Burnout Paradise

Uncharted

y tengo el motorstorm a 6 trofeos,el LBP a 5,el PoP a 5 tambien,me dan pereza pasarme los ultimos trofeos ya que son los cansinos,aunque en el lbp el unico cansino que me queda es el de pasarme todos los niveles,que me quedan 6,los demas caen en manos de la gente que juegue mis niveles XD pero bueno,espero conseguir los platinos de los dichos.

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo 3 y de aquí a poco tendré el 4º q será el de GTA4 que me quedan solo 5 trofeos del online y estoy de pleno consiguiendolos.
Pero yo veo mas prestigioso tener el 100% del juego q no el 85% y tener el platino como hay gente q lo tiene.Osea por ejemplo el platino de burnout paradise se puede conseguir sin tener el 100% no?,el de mirros edge tambien y asi algunos...
Otros juegos no;otros juegos tienes q conseguir el 100% de los trofeos para obtener el platino.Yo soy de los que los q tengo el platino es xq lo tengo al 100%,y son los siguientes:
-Resistance 2
-Killzone 2 (conseguidos en 25 dias)
-Fallout 3 (prestado y los hice en 19 dias xD)

-En breve GTA4 ^^

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joe..... quien tenga mas de 3 es que se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre xD....

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Umh yo no tengo ni uno y esto q quieor sacar el de kill zone 2 me falta 5 trofeos de los cuales el mas dificil es de la tener buen puesto en el online ya q mi inter no me ayuda.

Pero aver si lo saco

Unido
marzo 21, 2008
yo no tengo ninguno, no se lo que me pasa que siempre los dejo a medias, los trofeos, y luego ya no ay ganas de pasarse otra vez el juego, aunque si el mgs4 tuviera trofeos yo tendria el platino, ya que lo tengo todo desbloqueado y todo comprado, y me lo e pasado mas de 15 veces.
PD: es que me lo traia la ps3 en el pack y asta que no me compre otro pos ai estaba dandole un curro a snake.

Superior