De que juegos teneis el Platino?

Unido
septiembre 24, 2008
Solo 1 Resident Evil 5... yo presumiendolo y todo clap2
y me dicen unos amigos "no mames ese es el mas facil de sacar en todos los juegos de PS3" y yo joo

Unido
marzo 12, 2008
-Yo uno, el del Resident Evil 5. Y estoy a 2 del Midnight, 8 del GTA (entre ellos Awvidensen que se me ha quedado bloqueado ya que NO me lo dan) y a tan solo 6 del Skate 2.
La semana que viene que tengo 10 dias de fiesta puede que consiga 2 platinos ^^

BYE

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Tengo 2

-Uncharted
-Killzone 2

Y me quedan tres trofeos para conseguir el de GTA IV y tengo la intención de conseguir tambien el platino de Dead Space, los trofeos que me quedan son todos fáciles menos el de pasarmelo en modo imposible xD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo ninguno, hay muchos trofeos coñazo para conseguir el platino y paso de echar tantas horas como echais algunos, yo echo horas para intentar sacarlo pero cuando me cansa paso. saludos

Unido
abril 17, 2009
yo tengo 1, el dl cod 5, pero m qeda pasarme en elite el killzone y tendre ya mi 2º platino( lo q estoi sufriendo! xD)

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
yo ninguno, hay muchos trofeos coñazo para conseguir el platino y paso de echar tantas horas como echais algunos, yo echo horas para intentar sacarlo pero cuando me cansa paso. saludos
Jaja la verdad que tienes razon que llegan a cansar los juegos, pero una vez le has echado tantas horas pues creo yo que tirar para atrás no es bueno, mejor seguir hasta conseguirlo, sacarle algo de provecho al "sacrificio", jaja.

Unido
marzo 9, 2008
no twngo nigun platino porque todos los que tengo con trofeos es decir gta4 son muy dificiles dificilimos joe pero tengo 52 por ciento de gta4

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo solo tengo 3 pero orgullosisisisimo de ellos :trofeo:

Call of Duty ; World at war (sobretodo el de destruir 45 zeros japoneses:buf:)

Resident Evil 5

Uncharted : El tesoro de Drake

Y que sigan viniendo más!! :D

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues yo no tengo ninguno y espero conseguir el del fifa09 killzone 2 y little big planet

un saludo

J

javi222

yo solo tengo el platino del killzone 2, mas que nada es el unico juego con trofeo que tengo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
De tres solo pero como son los unicos juegos que tengo con trofeos pues tengo el platino en todos mis juegos...XD

Dead Space
Fallout 3
Resident Evil 5

Unido
marzo 1, 2008
uncharted
cod5
burnout paradise
LBP
Killzone 2

y me queda nada para el mirrors edge y el PoP

Unido
marzo 27, 2009
hola todos yo tengo 34 trofeos de platino: alone in the dark, aquanauts holiday, Bioschock, Blitz, burnout, buzz, call of dutty wow, dead space, eat lead, fallout 3, ferrari challenge, hannah montana, killzone 2, mercenaries 2, midnight club, monsters vs aliens, mortal kombat vs dc universe, prince of persia, 007, resident evil 5, ski-doo snow mobile, sonic unleashed, sonic´s ultimate genesis collection, the eye of judgment, the godfather 2, el señor de los anillos conquest, tom clancyn hawx, trivial pursuit, uncharted drake´s fortune, wanted, wheelman, wwe legends, x-blades

Unido
marzo 1, 2008
hola todos yo tengo 34 trofeos de platino: alone in the dark, aquanauts holiday, Bioschock, Blitz, burnout, buzz, call of dutty wow, dead space, eat lead, fallout 3, ferrari challenge, hannah montana, killzone 2, mercenaries 2, midnight club, monsters vs aliens, mortal kombat vs dc universe, prince of persia, 007, resident evil 5, ski-doo snow mobile, sonic unleashed, sonic´s ultimate genesis collection, the eye of judgment, the godfather 2, el señor de los anillos conquest, tom clancyn hawx, trivial pursuit, uncharted drake´s fortune, wanted, wheelman, wwe legends, x-blades
mmmmmmmmmmmmmmmmm

pasame tu tarjeta de psn o una foto y puede que te crea y todo...:cunao:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pero si el numero 1 del ranking mundial era un frances que tenia 31 platinos

Unido
diciembre 3, 2008
¿Podrias poner una foto?

Yo solo tengo uno, RE 5

Superior