que flipados los creadores de forza....
1-que polyphony jugo a forza 3 ? si y que ? y miyamoto probo la PSP GO, en el E3 de 2006 kojima jugo a gears of war, etc. que quiere decir esto que miyamoto va a hacer una DS con UMD o que kojima va a poner soldados musculitos sin carisma en su MGS ??
2-antes todo el rato criticando a GT5 por los daños, ahora que tien daños que le van a criticar ? nada, y como no le pueden criticar nada pues tienen que saltar a decir tonterias
3-ya les gustaria a forza hacer una saga tan mitica como los GT de la primera playstation que fueron un antes y un despues en el genero de conduccion ( no como forza que unicamente nacio con el objetivo de convertirse en el GT de xbox y hacer la competencia )
4-novedades: daños, cambios climaticos, licencia rally, licencia nascar, 16 coches en la misma carrera, GT5 en home, conectividad con GT de psp, mejoras online, etc. a mi me parece que de estar estancado como que no, que yo sepa todo eso es nuevo en GT5
5-se habran estado casi 6 años para hacer GT5 pero es que no es un juego de coches que a los dos años se queda olvidad ( forza 2 ), este es EL juego de coches