DE los creadores de Forza Motorsport...dicen "la saga Gran Turismo está estancada"

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira yo solo tengo la play por lo tanto de momento solo podre jugar al gt5, pero he jugado al forza y el sistema de daños ya lo querria para el gt5. un saludo.
pues yo no yo quiero uno mejor o no quiero nada y de seguro poliphony nos dara uno mejor y sobre todo chalyke si te gusta la conduccion y amas los coches no destrozas la pintura de la forma que la destrozaban los diseñadores de forza con florecitas y estampados eso es truñero y corriente
y mucho menos lo pondrias como estandarte a la inovacion de los simuladores un simulador inova en menus que los del gt5 prologue son perfectos solo alteraria el orden de algunos

sobre todo el toque artistico y de elegancia que tiene el gran turismo prologue y el forza no tiene realmente puedes dejar la consola encendida y disfrutar de las cinematicas que solo crea el juego como embobado
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Estos van de prepotentes.

Lo primero que deberían hacer es callarse un poco porque de momento solo hemos visto un vídeo ingame de Forza 3 y un trailer de GT5. Que hagan comentarios cuando tengamos los dos juegos en el mercado porque de momento solo se puede comparar realmente Forza 2 y GT5 Prologe

De lo que puede presumir Forza 2 es de su buen sistema de simulacion y de su sistema de daños contra los gráficos de GT5 Prologe y de su presunto sistema de daños (en el trailer de GT5 se veía)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues yo no yo quiero uno mejor o no quiero nada y de seguro poliphony nos dara uno mejor y sobre todo chalyke si te gusta la conduccion y amas los coches no destrozas la pintura de la forma que la destrozaban los diseñadores de forza con florecitas y estampados eso es truñero y corriente
a ver, simplemente digo que si quiero un juego de coches real deven tener daños, porque los daños forman parte de las carreras, repito, se trata de no dañar mi coche para tener opciones de ganar, no estrellarme contra todo y ganar, un saludo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
nos duele reconocerlo pero tienen razon el otro dia recupere gran turismo 1 y es casi igual que el 5(obviamente en graficas y etc no).
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No he jugado forza. Pero podrian preocuparse de su jueguito y dejar Gran turismo en paz. Para mi que huele a cacota.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
nos duele reconocerlo pero tienen razon el otro dia recupere gran turismo 1 y es casi igual que el 5(obviamente en graficas y etc no).
Y no te has parado a pensar que esa es su virtud, y lo mas real...

Si coges una carrera de las del 1950 y una de las de ahora, son iguales, salvo por los mejores graficos......

Que en el motor esta todo inventado..
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
En el otro video mostrado, el del lambo murcielago salía el conductor a 70 -80 mph de la curva y se metía en la hierba como si fuera asfalto.... si eso es realismo..... xDDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estos que dicen de estancada jajaja...

Todos los juegos de coches acaban siendo igual.

Carrera de esto, este coche corre mas y gira mas, jugar con el volante y mas graficos. Y si eso los coches se rompen y poco mas
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui


"quien ha afirmado que "quizás la [visita] más sorprendente para mí fue cuando un par de desarrolladores del grupo Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo, vinieron a probar personalmente Forza 3 mientras tomaban notas todo el rato, examinando nuestra interfaz de usuario, sacando fotos y preguntándonos directamente algunas cosas muy interesantes."


Eso sera para ver lo que se han copiado de ellos y para reirse de ellos por no saber crear las cosas por si solos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Que quieren un juego de coches a golpes (toma Burnout) un juego de locura (toma Motorstorm) un juego de rally arcade (toma el Dirt) un juego de circuitos arcade (toma el Grid) un juego de coches con cañones y metralletas (toma el Flatout ) un juego de tuning (toma el Midnight) un juego de persecuciones y nitro (toma NFS).... ¿quereis que siga?

En la 360 tienen Project Gotham Racing 3/4, Forza 2/3, Pro Racer.... ellos si se estancan en el mismo genero de carreras no como en sony que tenemos de todo y encima el GT5 tiene WRC y Nascar a ver que dan ellos con sus derrapitos por pistas y su "tuneo" de coches, que aire fresco es eso...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Es normal que digan eso si estan en visperas de sacar forza 3...¿que van a decir?
es como si tu vendes algo, nunca vas a decir que lo que tiene la competencia es mejor¿no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que flipados los creadores de forza....


1-que polyphony jugo a forza 3 ? si y que ? y miyamoto probo la PSP GO, en el E3 de 2006 kojima jugo a gears of war, etc. que quiere decir esto que miyamoto va a hacer una DS con UMD o que kojima va a poner soldados musculitos sin carisma en su MGS ??

2-antes todo el rato criticando a GT5 por los daños, ahora que tien daños que le van a criticar ? nada, y como no le pueden criticar nada pues tienen que saltar a decir tonterias

3-ya les gustaria a forza hacer una saga tan mitica como los GT de la primera playstation que fueron un antes y un despues en el genero de conduccion ( no como forza que unicamente nacio con el objetivo de convertirse en el GT de xbox y hacer la competencia )

4-novedades: daños, cambios climaticos, licencia rally, licencia nascar, 16 coches en la misma carrera, GT5 en home, conectividad con GT de psp, mejoras online, etc. a mi me parece que de estar estancado como que no, que yo sepa todo eso es nuevo en GT5

5-se habran estado casi 6 años para hacer GT5 pero es que no es un juego de coches que a los dos años se queda olvidad ( forza 2 ), este es EL juego de coches
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
que flipados los creadores de forza....


1-que polyphony jugo a forza 3 ? si y que ? y miyamoto probo la PSP GO, en el E3 de 2006 kojima jugo a gears of war, etc. que quiere decir esto que miyamoto va a hacer una DS con UMD o que kojima va a poner soldados musculitos sin carisma en su MGS ??

2-antes todo el rato criticando a GT5 por los daños, ahora que tien daños que le van a criticar ? nada, y como no le pueden criticar nada pues tienen que saltar a decir tonterias

3-ya les gustaria a forza hacer una saga tan mitica como los GT de la primera playstation que fueron un antes y un despues en el genero de conduccion ( no como forza que unicamente nacio con el objetivo de convertirse en el GT de xbox y hacer la competencia )

4-novedades: daños, cambios climaticos, licencia rally, licencia nascar, 16 coches en la misma carrera, GT5 en home, conectividad con GT de psp, mejoras online, etc. a mi me parece que de estar estancado como que no, que yo sepa todo eso es nuevo en GT5

5-se habran estado casi 6 años para hacer GT5 pero es que no es un juego de coches que a los dos años se queda olvidad ( forza 2 ), este es EL juego de coches
eso son mejoras pero lo que es el sistema de juego y etc lleva estancado tiempo.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo he jugado a todos los gran turismo como a todos los forza motorsport.
Y voy a hacer un enfrentamiento entre los dos juegos.

Experiencia
GT: desde 1996 se lanzó en GT para PSX, con mucha variedad de coches, circuitos y posibilidad de tuning, exterior e interior.
FORZA: Por el año 2005, se lanzó el primer Forza para XBOX y superaba a GT en todo menos en variedad de coches y físicas.

GT 1 - FORZA 0

Coches
Hasta el GT2 de PSX tiene mas variedad de coches, con posibilidad de tuning, que el FORZA 2.
GT 2 - FORZA 0

Circuitos
Igual que el anterior

GT 3 - FORZA 0

Daños
El único simulador de conduccion de estos dos, Forza es el que siempre ha tenido daños.

GT 3 - FORZA 1

Físicas
Sin periférico de volante.......los dos pierden, la sensacion es de estar manejando un coche de juguete....seamos sinceros.
Con periférico de volante, GT arrasa, sus volantes estan exclusivamente programados para la fisica del coche, y aqui si es mucho mas realista que cualquier FORZA.

GT 4 - FORZA 1

Posibilidades de Tuning
Los dos juegos estan muy igualados, el tuning interior de GT es hyperrealista, pero FORZA ofrece tuning interior y exterior.

GT 5 - FORZA 2

Online
Ahora mismo de los dos, quien aprovecha más en modo online es FORZA, pero GT esta empezando a adelantarle por la puntita de los Megabytes XD

GT 5 - FORZA 3
Esperemos que salgan estos dos juegos y ya sabremos cual es mejor. Yo he hecho mi opinion como SONYER que soy desde que nací.
Espero que no haya bronca por mi mini-analisis.
Salu2:hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo he jugado a todos los gran turismo como a todos los forza motorsport.
Y voy a hacer un enfrentamiento entre los dos juegos.

Experiencia
GT: desde 1996 se lanzó en GT para PSX, con mucha variedad de coches, circuitos y posibilidad de tuning, exterior e interior.
FORZA: Por el año 2005, se lanzó el primer Forza para XBOX y superaba a GT en todo menos en variedad de coches y físicas.

GT 1 - FORZA 0

Coches
Hasta el GT2 de PSX tiene mas variedad de coches, con posibilidad de tuning, que el FORZA 2.
GT 2 - FORZA 0

Circuitos
Igual que el anterior

GT 3 - FORZA 0

Daños
El único simulador de conduccion de estos dos, Forza es el que siempre ha tenido daños.

GT 3 - FORZA 1

Físicas
Sin periférico de volante.......los dos pierden, la sensacion es de estar manejando un coche de juguete....seamos sinceros.
Con periférico de volante, GT arrasa, sus volantes estan exclusivamente programados para la fisica del coche, y aqui si es mucho mas realista que cualquier FORZA.

GT 4 - FORZA 1

Posibilidades de Tuning
Los dos juegos estan muy igualados, el tuning interior de GT es hyperrealista, pero FORZA ofrece tuning interior y exterior.

GT 5 - FORZA 2

Online
Ahora mismo de los dos, quien aprovecha más en modo online es FORZA, pero GT esta empezando a adelantarle por la puntita de los Megabytes XD

GT 5 - FORZA 3
Esperemos que salgan estos dos juegos y ya sabremos cual es mejor. Yo he hecho mi opinion como SONYER que soy desde que nací.
Espero que no haya bronca por mi mini-analisis.
Salu2:hola:
Todo muy bien, pero tienes un fallo, sería 6-2, en online va a ir muchisimo mejor el GT, GT-TV, asociacion a Home con espacios, los coches que compres los vas apoder usar para decorar en Home, subirán los coches...
Lo malo, que no hay salas privadas, de momento....
 
U

Uzumaki-Fran

Todo muy bien, pero tienes un fallo, sería 6-2, en online va a ir muchisimo mejor el GT, GT-TV, asociacion a Home con espacios, los coches que compres los vas apoder usar para decorar en Home, subirán los coches...
Lo malo, que no hay salas privadas, de momento....
Ya pero por eso digo que esperemos al los dos juegos y ya haremos las criticas que hagan falta, pero que bajo mi opinion, por ahora va como cada juego que saldra. GT 5 - FORZA 3
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Que digan lo que quieran pero GT es el mejor juego de conduccion que hay y habrá ahora mismo.
Lo que quieren los creadores del Forza es crear polemica para que cuando presenten su juego digan mira que bonito y todos diremos Uohhhh pero despues los del GT sacaran GT5 y nosotros nos quedaremos Wuuuuuooooooooooooooooooooooo...... Aqui hay un claro ganador GT ,, porque creeis que ha tardado tanto en anunciar GT 5 ?¿
Porque ha conseguido licencias de los mejores campeonatos del mundo que son la WRC, la Nascar, y otars sorpresas que tambien nos tendran preparadas.
 
Superior