DE los creadores de Forza Motorsport...dicen "la saga Gran Turismo está estancada"

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Amos a ver, yo no soy fanboy. Si lo fuera lo admitiría. Si hay algo que digo mal, pues lo reconozco, me joderá mucho, pero lo reconozco...
Yo vi videos del forza, lo vi en la conferencia. Pero a decir verdad, no me gusta, es diferente, los colores del juego tienen un filtro que da ya solo el filtro un tono de arcade que lo flipas. A ver, no digo que solo sea eso, eso es una chorrada, pero esque he visto muchos videos y no me gusta para nada este juego, no es un simulador. Si lo enfocaran como simulador creo que deberían probarlo con volante...
El forza no es de simulacion. Mira trialers y demas, y veras y R8 cruzado antes de una curva, se abre, se va a la hierba con una rueda, pero como si fuera mas asfalto XD el coche ni se inmutó.
Hay otro de un M3 todo cruzado, es decir, todo derrapes y cruzadas a lo bestia. Creo que eso es mas digno de un juego de rally que de un juego en circuito. Me parece una tontería que saquen un juego arcade para circuitos exclusivo cuando ya está el Grid...

:buf:
Pues para opinar tendrías que, por lo menos, haber jugado a Forza 2

Forza 2 es mejor simulador que el Prologe pero pierde mucho en gráficos

Claro que lo mejor es esperar a FM3 y a GT5 para poder opinar
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una duda que me surge de esta conversacion:

¿En que innova el Forza para distinguirse del GT?

¿Corren al reves?

¿El piloto es calvo?

¿Las carreras las gana el ultimo?

¿Los coches son transformers?

Porque innovar en la competicion del motor real mira que es dificil....

Por mas que Max Mosley opine lo contrario...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Segun Xboxers que en ocasiones he leido, las fisicas son mejores que en GT... yo la verdad no puedo decir si esto es verdad puesto que no he probado el Forza, pero a mi las físicas de Gran Turismo no me parecen para nada malas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues para opinar tendrías que, por lo menos, haber jugado a Forza 2

Forza 2 es mejor simulador que el Prologe pero pierde mucho en gráficos

Claro que lo mejor es esperar a FM3 y a GT5 para poder opinar
Pues mira, no creo que haya que esperar a nada, el unico problema que tienen los juegos de conduccion es que todos quieren ser el GT, y GT no hay mas que uno.

Cuando ellos van el GT ya vuelve, y les da sopas con ondas a los demas, por que esta un paso, o mejor dos por encima de los demas.

Muchos se quejan del chirriar de las ruedas, quizas no habeis ido nunca a una carrera, se oyen los neumaticos mas que en el GT, y no solo eso si te paras a analizar el sonido de los neumaticos no suena igual dependiendo de lo que haga el coche , si derrapa o tracciona, si eso no es realismo , pues apaga y vamonos.

El problema de mucha gente es que no esta a la altura de un juego tan bueno como los GTs y claro no son capaces de disfrutarlo como se merece.

Hasta el GT 4 te ofrecia la posibilidad de correr y ser jefe de equipo a la vez, jajajajajajaja, pues no habia que estudiar estrategias ni na.

Definitivamente GT esta por encima de todos los juegos de conduuccion para consolas, si no ¿ por que todo el mundo se empeña en comparar los juegos que salen con el GT?.

Cuando los demas intentan copiar y ganar al GT por algo sera, pero vamos estar tranquilos que cuando salga el GT5 definitivo se van a tapar muchas bocas y otras se quedaran muy pero que muy abiertas, y los que disfrutamos de los buenos juegos de conduccion lo disfrutaremos a tope, y si tienes un buen volante , pues ya no te digo na.

Por otro lado , es normal que los demas juegos digan que son mejores que GT, si empiezan diciendo que no estan a la altura , ya me diras que van a vender, al final es un engaña bobos,te dicen que es muy bueno y luego cuando lo comparas con GT, pues eso fracaso total, jajajajajajajaja.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose, la verdad, siendo sinceros, es que es cierto que desde GT2, la saga no ha cambiado en nada, si, los graficos, ok, peor lo que es el juego en si, no habia cambiado nada.

en GT2, se introdujeron los rallys, los 6 carnets (en lugar de 3), coches clasicos, al modo arcade tal como lo conocemos....desde el 2, el juego no ha variado apenas, solo el ponerle lluvia (en algun circuito) y el coche de F1... poco mas.
peor esto era aplicabel hasta el 4, si se refieren al 5, se han columpiado, pues la inclusion de daños, licencias oficiales de Nascar y WRC (algo que a ellos por lo q se ce no se les ha ocurrido), el My Page con noticias del motor actualizadas y de lso circuitos, cambios de clima, vista interior.....vamos, que GT5 parece un juego de una saga nueva mas que la quinta parte, porque incluye muchisimos cambios, que no tardaran en incluir ellos mismos....asi, que hasta GT4, tiene razon, si es ocn GT5 de lo que habla, se equivoca de pleno.

y respecto a la simulacion, sigo diciendo lo mismo, el Forza le resulta mejor simulador a mucha gente, porque se parece a lo que experimentas en un coche conducido por la ciudad y por eso les resulta mas familiar a los jugadores lo que sienten en el juego, y piensan "jo, si que es un simulador", pero si hablamos de circuitos, que es de lo que se trata el GT se parece mas a lo que uno vive en unas vuelta spor un circuito, donde para empezar, todo parece mas lento, y cuando miras el velocimetro dices ¿¿en serio voy a 150?? eso, entre otras cosas,pero no todo el mndo se mete en un circuito y lo ha experimentado, por lo que esa sensaciones, las desconoce y piensa qu elo de Forza es lo bueno, porque es lo que mas acostumbrado le tiene..... no se si me he explicado claramente.

eso por no hablar de que cualquier coche se comporte como un Traccion trasera en Forza, dejando a las claras que el juego es muy americano, pero ver un Impreza 4x4, echando toda la traccion a las ruedas posteriores como un traccion trasera, hace daño a la vista. claro, que el ruido de ruedas de GT como derrapando, es bastante japones, pero la diferencia, es que el sonido no afecta a la conduccion (porque suena, pero el coche no derrapa), pero que se comprten como TT si que afecta, entre otras cosas,porque cualquier coche se va de atras en Forza(Incluso los traccion delantera!!)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Davix a bote pronto en GT5 hay nuevas licencias y sistema de daños, ya es mejor que nada.

¿Que tiene de nuevo Forza 3 desde Forza 2? no estoy informado, a ver si me aclaran la duda.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues mira, no creo que haya que esperar a nada, el unico problema que tienen los juegos de conduccion es que todos quieren ser el GT, y GT no hay mas que uno.

Cuando ellos van el GT ya vuelve, y les da sopas con ondas a los demas, por que esta un paso, o mejor dos por encima de los demas.

Muchos se quejan del chirriar de las ruedas, quizas no habeis ido nunca a una carrera, se oyen los neumaticos mas que en el GT, y no solo eso si te paras a analizar el sonido de los neumaticos no suena igual dependiendo de lo que haga el coche , si derrapa o tracciona, si eso no es realismo , pues apaga y vamonos.

El problema de mucha gente es que no esta a la altura de un juego tan bueno como los GTs y claro no son capaces de disfrutarlo como se merece.

Hasta el GT 4 te ofrecia la posibilidad de correr y ser jefe de equipo a la vez, jajajajajajaja, pues no habia que estudiar estrategias ni na.

Definitivamente GT esta por encima de todos los juegos de conduuccion para consolas, si no ¿ por que todo el mundo se empeña en comparar los juegos que salen con el GT?.

Cuando los demas intentan copiar y ganar al GT por algo sera, pero vamos estar tranquilos que cuando salga el GT5 definitivo se van a tapar muchas bocas y otras se quedaran muy pero que muy abiertas, y los que disfrutamos de los buenos juegos de conduccion lo disfrutaremos a tope, y si tienes un buen volante , pues ya no te digo na.

Por otro lado , es normal que los demas juegos digan que son mejores que GT, si empiezan diciendo que no estan a la altura , ya me diras que van a vender, al final es un engaña bobos,te dicen que es muy bueno y luego cuando lo comparas con GT, pues eso fracaso total, jajajajajajajaja.
Buena reflexión

Por mi parte me quedo con que cada plataforma debe tener juegos en el catalogo de géneros similares y que compitan entre si por ser el mejor sino aun estaríamos jugando al tetris.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Davix a bote pronto en GT5 hay nuevas licencias y sistema de daños, ya es mejor que nada.

¿Que tiene de nuevo Forza 3 desde Forza 2? no estoy informado, a ver si me aclaran la duda.
Tienes mucha razon, es que no se la gente por que sigue posteando que GT no inova desde el GT2, etc.

GT no tiene que inovar mucho por que la simulacion que tiene es mejor que los demas juegos, entonces que van a cambiar?? simplemente circuitos, mas licencias de coches, F1, Rallys, Cambios climaticos, daños en los coches, ONLINE, esta saga nunca habia tenido online y eso para mi es lo mejor que le pudieron haber puesto, por mi parte prefiero online que daños:rolleyes:

Salu2!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tienes mucha razon, es que no se la gente por que sigue posteando que GT no inova desde el GT2, etc.

GT no tiene que inovar mucho por que la simulacion que tiene es mejor que los demas juegos, entonces que van a cambiar?? simplemente circuitos, mas licencias de coches, F1, Rallys, Cambios climaticos, daños en los coches, ONLINE, esta saga nunca habia tenido online y eso para mi es lo mejor que le pudieron haber puesto, por mi parte prefiero online que daños:rolleyes:

Salu2!
De acuerdo contigo... Los juegos de coches, a igual que los de lucha innovan poco..

Ningun juego de conduccion superara a GT5, el unico que podria superarle seria su sucesor, el GT6 si , lo sacaran...

GT5 hasta la muerte:D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
luego hablan de que sony es arrogante (que lo es)
pero estos tiparracos, que se han basado punto por punto en la saga gt
para hacer el forza que vayan de forza es el mejor juego de conduccion y
menospreciando al rey en este genero como es el gran turismo
me parece de una soberbia infinita,
haber si les queda claro
forza es muy buen juego
pero gran turismo es un pedazo de chicharro!
saludos

PD: no creo que este estancada, de hecho con los graficos mejoradisimos
nuevas licencias, daños en los coches, cambios climaticos etc...
estancada...
Amen,suscribo todo lo que dices.
Lo unico que provocan este tipo de declaraciones de esta gente, es una sonora carcajada.
--- [ Añadido ] -----
Seguro que lo dicen porque en el Forza Motorsport se puede tunear los coches y en los GT's no...
En la saga GT, siempre se pudieron comprar tanto piezas de motor como en algunos coches piezasde carroceria, llantas, en incluso decoraciones.
No es tanto como en forza o otros juegos mas dedicados al tuning, pero no es del todo cierto que no se pudieran tunear.
Y quien sabe si en GT5 no nos sorprenderan con esta opcion.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Davix a bote pronto en GT5 hay nuevas licencias y sistema de daños, ya es mejor que nada.

¿Que tiene de nuevo Forza 3 desde Forza 2? no estoy informado, a ver si me aclaran la duda.
pero te has llegado a leer lo q puse?? precisamente es lo que estoy diciendoque de GT2 al 4, a penas hay cambios, los graficos y poco mas, el modo Bspec pero nada mas, una soal "introduccion" en todos esos años, es variar poco, si se podria decir estancamiento tal vez.
PERO a la vez he dicho que no es aplicable a GT5, porqie introduce licencias, nuevos modos de juegos (los derrapes, el My page, noticias de coches y circuitos) incluye daños por primera vez, cambios de clima, un renovadisimo sistema de fisicas.... por eso dije, Gt puede estar atascado del 2 al 4 (de hehco creo q tienen razon) pero con el 5 se han columpiado, porque ha cambiado muchisimo respecto a otros GT.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero te has llegado a leer lo q puse?? precisamente es lo que estoy diciendoque de GT2 al 4, a penas hay cambios, los graficos y poco mas, el modo Bspec pero nada mas, una soal "introduccion" en todos esos años, es variar poco, si se podria decir estancamiento tal vez.
PERO a la vez he dicho que no es aplicable a GT5, porqie introduce licencias, nuevos modos de juegos (los derrapes, el My page, noticias de coches y circuitos) incluye daños por primera vez, cambios de clima, un renovadisimo sistema de fisicas.... por eso dije, Gt puede estar atascado del 2 al 4 (de hehco creo q tienen razon) pero con el 5 se han columpiado, porque ha cambiado muchisimo respecto a otros GT.
Pues no la verdad, no lei lo que pusiste XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, a ver, que alguien me diga en lo que innnova el Forza
Si no probaste nunca un buen simulador diras que el GT5 no es innovador. Yo he jugado mucho al GT4 y al GT5 prologue. Por ejemplo, el nuevo motor de física de conducción, si no notas la diferencia(para mi bastante notable) entre como se controla un coche en GT4 y como se controla en GT5, por favor, no vuelvas a escribir aqui, porque si dices que no hay innovación es porque no te gustan los juegos de conducción...
Para que va a innovar un simulador de conducción?? Esque cada año cambian las leyes de la física??
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
bueno yo opino ke gran turismo 5 sera el mejor juego ke mas se hacerca a la realidad
cada coche ke cojes, y neumaticos es un mundo diferente, ami no me importaria jugar
sin daños, mientras me de un maximo realismo, los ke kerais destrucciones compraros
juegos arcades, yo me kedo con el realismo ke tiene
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
bueno yo opino ke gran turismo 5 sera el mejor juego ke mas se hacerca a la realidad
cada coche ke cojes, y neumaticos es un mundo diferente, ami no me importaria jugar
sin daños, mientras me de un maximo realismo, los ke kerais destrucciones compraros
juegos arcades, yo me kedo con el realismo ke tiene
ya, en las carreras de DTM no hay daños no, ni en la nascar, rallys, f1....etc, pues yo si quiero daños para que la gente tenga mas cuidado y no se apollen en las curvas, se trata de no estrellarte para tener opciones de ganar y no ganar pegandote contra todos y salir de rositas.

un saludo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
en graficos no se puede discutir cual es mejor, creo que todo el mundo lo tiene claro. Ahora en jugabilidad, por lo menos en el manejo del coche, me gusta mucho más los Forza que los Gran Turismo.
Yo lo que tengo claro... los 2 caen Forza en 2009 y GT en 2010 XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
en graficos no se puede discutir cual es mejor, creo que todo el mundo lo tiene claro. Ahora en jugabilidad, por lo menos en el manejo del coche, me gusta mucho más los Forza que los Gran Turismo.
Yo lo que tengo claro... los 2 caen Forza en 2009 y GT en 2010 XD
Eso depende de si juegas con volante o con mando. El GT5 con volante es otro juego mas, no tiene nada de especial... Pero en cambio con volante es increíble!! Sientes las curvas, como el coche se va de atrás, los baches, la velocidad...
El forza está diseñado para jugar con mando. Si usas mando, te parecerá mejorel Forza por eso

:victoria:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ya, en las carreras de DTM no hay daños no, ni en la nascar, rallys, f1....etc, pues yo si quiero daños para que la gente tenga mas cuidado y no se apollen en las curvas, se trata de no estrellarte para tener opciones de ganar y no ganar pegandote contra todos y salir de rositas.

un saludo.
Gracias a Dios, alguien que por fin entiende la importancia de que existan los daños, y lo que supone para el realismo de un juego de carreras.

Es que la mayoria de la gente quiere los daños por el efecto optico o espectaculo, como lo quieres llamar.
Si lo que queres ver es coches destrozados, pues pillate el motorstorm y punto pelota.
Pero la verdadera importancia esta en que si te das un toque con otro, tu coche no va a rendir igual.
Es cierto que de esa forma, sera como por lo menos algunos se dedicaran a ser mas rapidos que tu, que no todos, siempre ha habido cafres.
Y hay que tener en cuenta que es un arma de donle filo.SI,algunos , la mayoria ,intentaran evitar en lo posible los toques, y correr como es devido.Pero como ya he dicho, cafres los hay en todas partes.
Y alguna vez te quedaras fuera de carrera sin tener culpa de nada.Pero bueno, eso son las carreras , ¿no?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Gracias a Dios, alguien que por fin entiende la importancia de que existan los daños, y lo que supone para el realismo de un juego de carreras.

Es que la mayoria de la gente quiere los daños por el efecto optico o espectaculo, como lo quieres llamar.
Si lo que queres ver es coches destrozados, pues pillate el motorstorm y punto pelota.
Pero la verdadera importancia esta en que si te das un toque con otro, tu coche no va a rendir igual.
Es cierto que de esa forma, sera como por lo menos algunos se dedicaran a ser mas rapidos que tu, que no todos, siempre ha habido cafres.
Y hay que tener en cuenta que es un arma de donle filo.SI,algunos , la mayoria ,intentaran evitar en lo posible los toques, y correr como es devido.Pero como ya he dicho, cafres los hay en todas partes.
Y alguna vez te quedaras fuera de carrera sin tener culpa de nada.Pero bueno, eso son las carreras , ¿no?
+1.

Por ejemplo, últimamente me ha dao por jugar al modo CARRERA en el GTA IV.

En las curvas, yo freno un poco antes porque si no, te la pegas contra el muro y te adelantan todos.

Pues lo PEOR es salir primero, ya que en la curva o te echa el segundo, o algun mamon que vaya detrás...

He decidido salir el último en las primeras curvas, porque siempre son tan SUBNORMALES ( XDDDD ) que se la pegan y me quedo yo el primero tras la primera curva :)
 
Superior