DE los creadores de Forza Motorsport...dicen "la saga Gran Turismo está estancada"

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Viva Gran Turismo y punto pelota.

Es como discutir si Zelda, Sonic, Mario, MGS, FF o similares son peores que otros.

El GT forma parte de los juegos que nuestros nietos conoceran, que han marcado la senda, que hacen que la gente no duerma por conseguirlos, y no hay mas que hablar.

Y el Forza seguro que es magnifico, no digo que no sea ingluso mejor, pero lo que hay es lo que hay, y no cambiara.

Juego de coches= GT....

Lo siento por esos chicos...

Unido
diciembre 3, 2008
Viva Gran Turismo y punto pelota.

Es como discutir si Zelda, Sonic, Mario, MGS, FF o similares son peores que otros.

El GT forma parte de los juegos que nuestros nietos conoceran, que han marcado la senda, que hacen que la gente no duerma por conseguirlos, y no hay mas que hablar.

Y el Forza seguro que es magnifico, no digo que no sea ingluso mejor, pero lo que hay es lo que hay, y no cambiara.

Juego de coches= GT....

Lo siento por esos chicos...
+1, aparte ¿cuanto dura el Forza?
A mi el GT4 me duro 250 horas o mas.Vaya viciadas me pegaba

Unido
mayo 4, 2008
100% de acuerdo, todos los GT me saben igual, aunque con cambios graficos. El Forza 2 es espectacular, esto es un simulador y lo demás(esperaremos a ver GT5) tonterias.

Unido
octubre 27, 2008
100% de acuerdo, todos los GT me saben igual, aunque con cambios graficos. El Forza 2 es espectacular, esto es un simulador y lo demás(esperaremos a ver GT5) tonterias.
Pero que dices???
El forza es mejor simulador que el GT??
Ni en sueños lo supera!
El GT es el mejor simulador de conduccion que existe. Yo he probado otros, como el Live for speed de PC, pero me gustan mas los GT
Por cierto, si os fijais en el trailer, parece que cambiaron de una vez el cutre sonido de derrape. Fijaos en la NASCAR, cuando sale un coche de Boxes, suena normal, no suena a GT

Unido
febrero 10, 2008
Pero que dices???
El forza es mejor simulador que el GT??
Ni en sueños lo supera!
El GT es el mejor simulador de conduccion que existe. Yo he probado otros, como el Live for speed de PC, pero me gustan mas los GT
Por cierto, si os fijais en el trailer, parece que cambiaron de una vez el cutre sonido de derrape. Fijaos en la NASCAR, cuando sale un coche de Boxes, suena normal, no suena a GT
Seguro que has probado Forza 2? No seas fanboy que como simulador es mejor Forza que GT

Unido
junio 1, 2008
La verdad es que no habia visto el Forza, pero viendo el video lo tengo claro.

Es malo.

Vamos a ver, los coches no estan en la pista, estan en un plano paralelo, no da la sensacion que recorran lo negro, sino que estan en un espacio vacio, y por detras corre el grafico del circuito.
Mal, eso pasaba en el GT1, y no tanto.

Las fisicas del accidente hablan por si solas.
Si un juego de "Simulacion" permite eso en los tiempos que corren, vamos mal.
Que lo hiciese igual el GT2 cuando agarrabas el Escudo a 500 por hora y te estampabas, bueno, pero es que han pasado ¿10 años?...

No se que sensacion dara al jugarlo, me ha picado la curiosidad y vere a ver como puedo hacer para probarlo, pero me da que la inmersion que provocara no va a ser mucha...

Me da que el Grid es mejor, y ya el hablar de compararlo con el GT, es como comparar el Fifa con....el fifa del movil...

Que pueda gustar mas, vale.
Que haga mas chorradita, tambien.

Pero que haga que te sientas en plena carrera, con los antebrazos agarrotados de contravolantear, las gotas de sudor por tu frente, el cuello cargado por la tension, y el cerebro agotado de analizar cada detalle que pasa por el para intentar sacar provecho, creo que no.

Tengo la sensacion que juegan en ligas distintas....

Pobres chicos los programadores, les ha tocado bailar con la mas fea....

Al menos el Fifa y el Pro se alternan, pero en esto, es guerra perdida....

Mis condolencias. joo

Unido
noviembre 22, 2007
que este estancada????? que significa??? que no tiene cambios????? perfecto, GT es GT, y que no me metan mierda de tuneos o cosas de esas......

Unido
octubre 27, 2008
Seguro que has probado Forza 2? No seas fanboy que como simulador es mejor Forza que GT
Amos a ver, yo no soy fanboy. Si lo fuera lo admitiría. Si hay algo que digo mal, pues lo reconozco, me joderá mucho, pero lo reconozco...
Yo vi videos del forza, lo vi en la conferencia. Pero a decir verdad, no me gusta, es diferente, los colores del juego tienen un filtro que da ya solo el filtro un tono de arcade que lo flipas. A ver, no digo que solo sea eso, eso es una chorrada, pero esque he visto muchos videos y no me gusta para nada este juego, no es un simulador. Si lo enfocaran como simulador creo que deberían probarlo con volante...
El forza no es de simulacion. Mira trialers y demas, y veras y R8 cruzado antes de una curva, se abre, se va a la hierba con una rueda, pero como si fuera mas asfalto XD el coche ni se inmutó.
Hay otro de un M3 todo cruzado, es decir, todo derrapes y cruzadas a lo bestia. Creo que eso es mas digno de un juego de rally que de un juego en circuito. Me parece una tontería que saquen un juego arcade para circuitos exclusivo cuando ya está el Grid...

:buf:

Unido
mayo 8, 2007
Ombre lo de que esta estancado......
no se yo,la verdad que un juego de coches puede innovar poco,es como uno de basket,futbol etc....

Yo por eso personamente no me molan los de motor,aunque si que es cierto que algunos juegos,tipo need for speed o burnout paradise si que innovan en cierto modo,en gran turismo podrian,no se,ponerte una ciudad abierta para recorrer,o poder bajarte del coche,o alguna cosilla asi,que le daria mucha variedad,un modo historia en el que controles a un tio,que tenga un coche malisimo,y vaya ganando carreras,y vaya comprando mejores coches (todo esto carreras callejeras) y luego cuando va ganando se pasaa a la elite (en circuitos como ahora) podria ser una buena variacion
pero no me lo robeis que tiene copiright:D

Unido
febrero 10, 2008
La verdad es que no habia visto el Forza, pero viendo el video lo tengo claro.

Es malo.

Vamos a ver, los coches no estan en la pista, estan en un plano paralelo, no da la sensacion que recorran lo negro, sino que estan en un espacio vacio, y por detras corre el grafico del circuito.
Mal, eso pasaba en el GT1, y no tanto.

Las fisicas del accidente hablan por si solas.
Si un juego de "Simulacion" permite eso en los tiempos que corren, vamos mal.
Que lo hiciese igual el GT2 cuando agarrabas el Escudo a 500 por hora y te estampabas, bueno, pero es que han pasado ¿10 años?...

No se que sensacion dara al jugarlo, me ha picado la curiosidad y vere a ver como puedo hacer para probarlo, pero me da que la inmersion que provocara no va a ser mucha...

Me da que el Grid es mejor, y ya el hablar de compararlo con el GT, es como comparar el Fifa con....el fifa del movil...

Que pueda gustar mas, vale.
Que haga mas chorradita, tambien.

Pero que haga que te sientas en plena carrera, con los antebrazos agarrotados de contravolantear, las gotas de sudor por tu frente, el cuello cargado por la tension, y el cerebro agotado de analizar cada detalle que pasa por el para intentar sacar provecho, creo que no.

Tengo la sensacion que juegan en ligas distintas....

Pobres chicos los programadores, les ha tocado bailar con la mas fea....

Al menos el Fifa y el Pro se alternan, pero en esto, es guerra perdida....

Mis condolencias. joo
No os parece que habláis sin nada de objetividad

GT es la mayor de saga de simulación que hay hoy en día pero no son Dioses y últimamente no llevan muy buena racha en cuanto a proyectos (que si HD Concept, que si hacemos un GT para PSP, lo abandonamos y lo volvemos a tomar). Forza ha sabido aprovechar esto y se ha hecho un hueco en este mundillo.

Luego me estas hablando de Forza 2,un juego de hace 2 años (lo sacaron en Mayo del 2007) por lo que parece normal que tenga fallos.

Antes de opinar me esperaría a tener Forza 3 y GT5 en mis manps y luego comentare de forma objetiva los dos títulos. No voy a ser fanboy y a decir que este juego es el mejor porque lo digo yo

Unido
junio 1, 2008
Hombre, precisamente el problema es que es de hace 2 años.

Yo no lo comparo con el Prologue, porque seria imposible.

Lo comparo con el 1 y el 2.

Y sale mal parado.

En serio, no es falta de objetividad, he jugado, menos precisamente al Forza, a todos los juegos de coches que han salido (alguno me habre dejado, pero seria un juego menor), y mas o menos ya tengo una idea formada despues de llevar jugando a juegos de coches unos.....¿18-19 años? (Y sigo siendo malo.... :( )

Es que en serio, agarra un volante, ponte el GTPro, apaga las luces, pon el online, sube el volumen, y compara.

Que el Forza puede ser un gran juego si se compara con el Grid, el Ferrari Chalenge, el NFS, etc...

Pero es que esto es otra cosa.

Salvo el Live for Speed y algun otro de PC, me temo que no hay nada parecido.

Y la inovacion.... repito, las carreras de ahora son iguales que las de principio de siglo...no hay nada que innovar.

Si lo haces arcade, si, mira el Burnout....

Sensaciones.

De lo que se trata es de las sensaciones.

Y el Forza no parece que las de.

Unido
mayo 4, 2008
Pero si el gt de psp se ve mejor que el forza 2...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/user-movie/gran-turismo-psp-gameplay/320181

Hoy en dia, parece que solo le dáis importancia a los graficos, como simulador me gusta más Forza que GT, si tanto te importan los graficos mira Forza 3, yo no se si es mejor GT o Forza pero a mi me gusta más Forza los GT me cansan.

Forza 3 trailer gameplay beta:

Unido
octubre 27, 2008
Hoy en dia, parece que solo le dáis importancia a los graficos, como simulador me gusta más Forza que GT, si tanto te importan los graficos mira Forza 3, yo no se si es mejor GT o Forza pero a mi me gusta más Forza los GT me cansan.

Forza 3 trailer gameplay beta:

A ver Mr. nofanboy. Creo que aqui de tanto decir que somos fanboys ya te estas delatando. No se si te fijaste en que no diste nada a favor de GT, lo que me extraña tremendamente, porque no creo que el forza sea el juego de coches perfecto....
Los GT son como son, si cambian, no son GTs. El Forza a mi parecer no compite con el GT, sino con el Grid. Aun así, me parece un juego benísimo. A este video me refería. En un GT, es imposible que un betatester, por muy bien que conduzca, que te haga ese salto con el M3 de lado y la caída de lado perfecta, tambien es imposible lo del 370Z, como vas a ir de lado con medio coche fuera de la pista y controlarlo como si fueras por asfalto???El Forza está muy bien, la verdad, tal vez le gane al Grid....o al Mario Kart, porque visto ese video no se que pensar....

U

Uzumaki-Fran

Aqui que pasa que nadie lee mi mini enfrentamiento entre los dos o que.......
ESPERAMOS A LOS DOS JUEGOS Y LUEGO DISCUTIMOS
PUNTO Y FINAL

Unido
mayo 8, 2007
A ver Mr. nofanboy. Creo que aqui de tanto decir que somos fanboys ya te estas delatando. No se si te fijaste en que no diste nada a favor de GT, lo que me extraña tremendamente, porque no creo que el forza sea el juego de coches perfecto....
Los GT son como son, si cambian, no son GTs. El Forza a mi parecer no compite con el GT, sino con el Grid. Aun así, me parece un juego benísimo. A este video me refería. En un GT, es imposible que un betatester, por muy bien que conduzca, que te haga ese salto con el M3 de lado y la caída de lado perfecta, tambien es imposible lo del 370Z, como vas a ir de lado con medio coche fuera de la pista y controlarlo como si fueras por asfalto???El Forza está muy bien, la verdad, tal vez le gane al Grid....o al Mario Kart, porque visto ese video no se que pensar....
jaja mario kart
si los creadores es lo que quieren,yo mira soy imparcial porque no me molan los juegos de coches,y pienso que el gran turismo ha sido es y sera el mejor juego de coches el mas completo,el mas realista y el mas todo

Pero a mi me cansa y sinceramente prefiero el forza 3 por lo menos para esta generacion,y seguramente sea inferior,menos coches,pero no se cada uno tiene sus gustos y para mi el mejor juego de coches es BURNOUT pero porque no soy del otro estilo de carreras,cuando vi burnaut la primra vez me quede flipado y me sigue gustando (otro que porcirto no innova,quitando lo de la ciudad abierta)pero al fin y al cabo siempre es dar ostias al otro coche y fumarte a nitro

Unido
octubre 27, 2008
Aqui que pasa que nadie lee mi mini enfrentamiento entre los dos o que.......
ESPERAMOS A LOS DOS JUEGOS Y LUEGO DISCUTIMOS
PUNTO Y FINAL
:palmas::palmas:​
Por ahora tengo un ganador, a ver si me sorprendo :D
--- [ Añadido ] -----
jaja mario kart
si los creadores es lo que quieren,yo mira soy imparcial porque no me molan los juegos de coches,y pienso que el gran turismo ha sido es y sera el mejor juego de coches el mas completo,el mas realista y el mas todo

Pero a mi me cansa y sinceramente prefiero el forza 3 por lo menos para esta generacion,y seguramente sea inferior,menos coches,pero no se cada uno tiene sus gustos y para mi el mejor juego de coches es BURNOUT pero porque no soy del otro estilo de carreras,cuando vi burnaut la primra vez me quede flipado y me sigue gustando (otro que porcirto no innova,quitando lo de la ciudad abierta)pero al fin y al cabo siempre es dar ostias al otro coche y fumarte a nitro
Claro tio, a ver, a mi el GT5 me parece mejor juego, otra cosa es cual se considera mas divertido. No el mejor simulador tiene por que parecerte el mas divertido. A ti por ejemplo te gusta el Burnout, pero ese juego es un arcade total, sin embargo, es muy divertido. Cuando me lo compré me encantó, y el GT5 solo me gustó...
La diferencia. Ahora el GT5 me sigue gustando, el Burnout ya no

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Perdón?¿

Yo no he dicho ni una vez que seas fanboy, sera otro XD XD XD XD XD

A ti te puede gustar más el GT, lo entiendo yo no te haré cambiar de opinión, yo solo digo que a mí me gustan más los Forzas, ya que el GT desde el 3 de PS2 me parecen muy similares.

Superior