DC Universe pasará a ser gratuito en Octubre

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
El acceso premium no esta nada mal por 5 euros mas, que al fin y al cabo el juego te costaria 5 euros dime que juego hoy en dia te cuesta 5 euros tendrias suficientes ventajas para jugar y si mas adelante ves que te gusta aunque es un poco caro pagarias el legendaria que al fin y al cabo es como si te comprases unos 3 juegos al año.

15 euros * 12 meses=180 euros
1 juego unos 70 euros
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Estamos a dia 30 y yo no encuentro nada para descargarlo en la store , alguien q tenga mas informacion?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
¿Alguno sabe si va a salir hoy? Por que cada vez lo retrasan, pir que tambien lei una noticia que seria el 2 de noviembre
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
ya esta disponible, usar el buscador en la store y uno de los resultados pone juego completo, son 122 megas creo, luego inicias el juego y te pide una actualizacion de otros 100 y pico megas, luego inicia el juego de nuevo y empieza la descarga de los casi 15 gigas... asi q nada paciencia xq mientras se descargan esos 15 gigas no puedes hacer nada mas....
PD. aunq pareis la descarga, al volver a poner el juego continua x donde se kedo, no hay q descargar los 15 gigas del tiron.

Un saludo
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mi modelo de PS3 es el de 40GB (que realmente tiene 37), y este juego pone que necesita 25.5 GB... realmente la voy a petar con este juego, ya que mi PC no puede moverlo.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
el juego ya lo he descargado, no es una maravilla ni muchisimo menos.. los menus son una patada en la boca.. los item poco detallados mas que 2 cm cuadrados.. los enemigos salen de la nada.. la musica se deja de escuchar.. el menu es odioso.. y hacen falta lentes de aumento para ver las diferentes explicaciones de todo en pantalla.. horrible.. pero como es gratis .. lo dejare a ver si le teermino viendo algo de lo que leo de el.. por cierto veo que carga los trofeos. saludos
NOTA:6,5 ... a otra cosa .. pesa 17 gb pero no se como es tan mediocre.
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Bueno el juego no esta nada mal pero...el chat de voz imprescindible en este tipo de juegos no funciona o me lo parece a mi?

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo creo que como todo juego hay que saber valorar tanto el genero del cual se habla como el hambito de un juego online, sinceramente he jugado como 5 horas y a mi me gusta, 1º los comics de DC me encantan, la ambientancion esta muy lograda (Nave brainiac y metropolis) y la jugabilidad es facil pero al mismo tiempo complicada, es un todos contra todos pero online yo sinceramente despues de visto lo visto y sin ser un juego de un personaje especifico como puede ser Batman Arkham peude ser el mejor juego ambientado en super heros de modo masivo/online

Saludos a todos
 
Superior