DC Universe pasará a ser gratuito en Octubre

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
bueno me reenganxare ke yo me lo piye y jugue el primer mes y esta wapisimo...yegue al level 30 con un pj,ahora lo are con los demas!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La verdad muy buena noticia... si el juego es gratis como dicen por ahi me lo descargare para probarlo:hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ya leí pero no entiendo bien el juego es gratis?osea lo descargas y juegas? O lo compras en disco y no habrá cuotas mensuales?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
bueno es una buena noticia sin duda , si probais el juego y os gusta y quereis entrar en una liga de españoles, haceros villanos y buscar miembros de "la legion" o preguntar por sierra, somos casi todos españoles algunos con micro y nos lo pasamos muy bien intentamos hacer de todo desde pvp a pve, si os gusta el juego y quereis jugar enserio buscarnos estaremos encantados e intentaremos ayudaros en como funcionan los puntos de hab , markas, atakes de los jefes de raid etc, si os pasais al lado oscuro ahi estamos jeje sino ya nos veremos en pvp jeje
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
la descarga del juego no será gratis... de lo que prescindirá son de las cuotas mensuales a partir de Octubre, el juego habrá que pagarlo.

Si alguien me dice porque tienda se puede comprar, porque el que encuentro en internet para la ps3: "MK Vs DC Universe", y ese no es... solo lo encuentro para PC
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
El juego no esta zavvi...chungo yo no pago 50 Pavos o 60!!!aunque luego sea Free.

¿Hay demo de esto? tipo wow para probarlo?????
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@alejandro_ dijo:
la descarga del juego no será gratis... de lo que prescindirá son de las cuotas mensuales a partir de Octubre, el juego habrá que pagarlo.

Si alguien me dice porque tienda se puede comprar, porque el que encuentro en internet para la ps3: "MK Vs DC Universe", y ese no es... solo lo encuentro para PC
Amos a veerrr.. El juego será GRATIS, no sólo las cuotas, que desaparecerán, el juego en sí será GRATIS. Se descargará vía PSN.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
pufff, entonces chollazo si es todo gratis para la versión PS3, habrá que darle una oportunidad :D
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@alejandro_ dijo:
la descarga del juego no será gratis... de lo que prescindirá son de las cuotas mensuales a partir de Octubre, el juego habrá que pagarlo.

Si alguien me dice porque tienda se puede comprar, porque el que encuentro en internet para la ps3: "MK Vs DC Universe", y ese no es... solo lo encuentro para PC
Tengo una buena noticia para tí, porque no sólo será gratis jugarlo, sino que además descargarlo también.

http://www.dcuniverseonline.com/es/news/archive.vm?id=37&month=current

Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation®3 como en PC. Como parte de esta transición, SOE está introduciendo tres niveles de acceso nuevos en el juego: Gratis, Premium y legendario. Los tres niveles, proporcionarán acceso a los mundos del juego y a las misiones, actualizaciones generales y correcciones del juego; con cada nivel, ofrece diferentes opciones de juego y beneficios.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
se sabe ya cuando?ya estamos a finales de octubre
 
Superior