DC Universe pasará a ser gratuito en Octubre

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@Sonk dijo:
no me queda clara una cosa... nos podremos bajar el juego gratis?
http://www.dcuniverseonline.com/es/news/archive.vm?id=37&month=current

Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation®3 como en PC. Como parte de esta transición, SOE está introduciendo tres niveles de acceso nuevos en el juego: Gratis, Premium y legendario. Los tres niveles, proporcionarán acceso a los mundos del juego y a las misiones, actualizaciones generales y correcciones del juego; con cada nivel, ofrece diferentes opciones de juego y beneficios.
Sin duda una gran noticia, todo juego gratuito es bien recibido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto es lo que deberían haber hecho desde el principio, bueno me alegro del cambio y ahora puede que me lo compre porque siempre me ha atraído el juego.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esto es algo que se veia venir, mas que nada porque hay muchos "gratis" circulando por internet y mas al precio que le pusieron... ahora bien, que haran los de square enix con su Final Fantasy XIV??? porque en el pc es el mayor fracaso, que estan haciendo el juego a base de parches, y para la ps3 ni se sabe aun si saldra! lo teniamos casi en los mismos meses de su presentacion como que ya no sabemos nada de el!.
habra que probarlo haber que tal el juego, aunque dudo que me divierta mucho porque el router o el internet que tengo viene y va cuando le da la gana XD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Gratis? porque? Ya era hora que se arruinasen y lo pusieran gratis, cosa que deberian haber echo desde el principio, asique ya creo que es hora de comprarselo porque ami me interesaba mucho hasta que vi que habia que pagar mensualmente... y sé de personas que se han gastado 120 € en este juego para jugar 1 año y ahora es gratis y me rio de ellos y supongo que si yo fuese uno de ellos me tiraba por la ventana, mataria a todos los de la conpañia creadora del juego, sobretodo al de la idea de ponerlo de pago y lo asesinaria XXXD
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Es q a mi los juegos d pago m tiran patrás siempre...el dinero no es precisamente q nos sobre y bastante nos gastamos ya en nuestra consolas y en nuestros juegos, como para tener q pagar x jugarlos tb.
Aora al ser gratuito, le daremos una oportunidad, pq la idea del juego m atrae desde hace tiempo, la verdad.
Un saludo a tod@s!!!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Creo que el juego va a estar en libre descarga desde la store? osea que va a ser gratis tambien el juego en si, o me equivoco? el juego va a ser gratis 100% aparte de las suscripciones y los items? aun me acuerdo de lo que defendian el super precio que tenia la suscripcion mensual porque era el mejor MMO... etc o como se diga. y ahora ya los veo llorando en el valle de la desolación. ;(
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Mola!! Quería probarlo, pero no lo compré por las cuotas. Ahora lo regalan y todo. Noviembre será el mes de la muerte, se me junta todo: Uncharted 3, el Señor de los Anillos Guerra del Norte, Skyrim y encima éste. XD
 

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Que bien para poder probarlo, estará bien. Lo único que creo es que va a haber muchos jugadores de un rato para probar y punto, no?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No entiendo, entonces se va a poder descargar gratis de PSN o habra que comprarlo y no se pagara cuota mensual.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
creo que a todo el mundo le ha quedado la misma duda.... si el juego se podrá descargar de forma gratuita, o es las suscripciones lo que "eliminan" y permiten que sea sin cuota.

si alguien lo pudiese aclarar se le agradecería, de todos modos GRANDÍSIMA NOTICIA
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
se nota que no os gusta leer...leer mas arriba o en paginas anteriores padres...la descarga del juego y las suscripciones son gratis
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Ouuuuuuh yes! buena noticia esta..
--- [ Añadido ] -----
Seguro que es en octubre? en la web pone : Juega gratis y no sale nada de octubre..
 
Última edición:
Superior