DC Universe Online requiere una instalación de 11GB

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Dímelo a mi, que fui a probar la beta que venía con el Plus y tardó casi 4 horas en terminar. Y sinceramente, mucho superheroe y villano pero a mi particularmente no me gustó. A parte que cuesta un dineral jugar.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
osea que para jugar un año al online te son 128 euros mas los 60 del juego ??
estos ya quieren empezar a poner la ley xbox 360 pero aun mas cara ome asi no llegamos a ningun lado tenia pensado comprarlo pero si hay k pagar para poder jugar online ni de coña

Unido
enero 8, 2008
el juego deberia ser gratuito y solo pagar mensualmente jaja pero claro esto no pasara asi que dudo mucho que valla a vender demasiadas copias ademas con la instalacion se lleva demasiado espacio

Unido
marzo 25, 2010
@ºWilly^WallaSº dijo:
Pues nuestro tan alabado GRAN TURISMO 5 tanbien ocupa 13 GB de instalacion.... y no veo que nadie se queje
Claro que no porque en gt5 vale la pena porque es un juegazo bien echo con buenos graficos diferentes tipos de carreras mas de 1mil autos vale la pena mientras que en ese juego da asco comparado con gt5 y gran turismo si es un juego que vale la pena de gastarse 60$:palmas:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
que nadie compre este juego es un robo y para que vean que es una tontería sacar juegos así ojala y no se les aga costumbre

Unido
mayo 1, 2009
tanto peso de instalacion y ensima mas actualizasiones... ademas de acabar con el dinero en subscriciones ya nos quieren acabar la memoria del HDD mmm. Este juego tiene q ser superior a Uncharted 3 para tanto requisito pff

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@deadwiner dijo:
tanto peso de instalacion y ensima mas actualizasiones... ademas de acabar con el dinero en subscriciones ya nos quieren acabar la memoria del HDD mmm. Este juego tiene q ser superior a Uncharted 3 para tanto requisito pff
el DC Universe no llegara ni a la suela de los zapatos al Uncharted 3 ni siquiera al 2, la saga uncharted es el máximo exponente de PS3 junto a kiizone 3 y sin usar ninguna instalación una cosa es usar el disco duro de cache como hace la saga Uncharted o GoW III y otra es tirar a la "basura 11Gb" son cosa muy diferentes. y encima hay que pagar una suscripción que ya tiene narices encima nos obsequian con una instalación de 11Gb y una actualización de 2Gb "pero que coño", por el amor de dios, pero esto que tipo de broma es, si antes no me interesaba lo mas mínimo, ahora ni acto de vino, espero que se metan la ostia padre en ventas por tomarnos por tontos. :rototepega::rototepega:

Unido
septiembre 7, 2007
Un robo de dinero y de espacio en disco. Que no cuenten conmigo.

Unido
junio 6, 2008
si voy a pagar x jugar si , si si , no estaba pensando en otra cosita...
si me compro el juego , yá pago , no voy a pagar + pq ya pago el mismo juego + caro que en 360 , digamos que ese "exceso" será para y por jugar online, digo yo , no sé , seria lo + justo , o es porque la caja es mas pequeña? :p

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Jaja, es decir, que para jugar en mi ps3 de 40 GB tendría que quitar varios juegos a la vez. Sinceramente, excepto para las PS3 de 120 GB en adelante no es admisible. Y encima es un juego caro con suscripciones caras. Creo que solo lo veo factible en PC realmente y ya tiene que ofrecer algo muy bueno.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
no termino de verle ninguna ventaja a este juego la verdad...
sale 6 días antes de que puedas jugarlo, 13 GB ahí por la cara y encima a pagar como un vulgar Xboxero pra poder jugarlo.....
Lo dicho que no le veo ninguna ventaja vamos!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Cuanta gente quejandose, seguro que si fuera gratis la mensualidad
a muchos os daba igual los 11Gb xDDD
Es un juegazo y me enganchara muuuucho tiempo ^^

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Yo lo único que espero es que no le de a la gente por el ya que entonces otras compañías optaran por la modalidad de pago y se acabara nuestro chollo de online gratis, aunque por otra parte seguro que Tambien baja la demanda de ps3, yo me pasaría seguro a Xbox. Sony se puede estar metiendo en un jardín

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@ellobo11 dijo:
Yo lo único que espero es que no le de a la gente por el ya que entonces otras compañías optaran por la modalidad de pago y se acabara nuestro chollo de online gratis, aunque por otra parte seguro que Tambien baja la demanda de ps3, yo me pasaría seguro a Xbox. Sony se puede estar metiendo en un jardín
La cuota la tienen otros representantes del género, que están o estarán pronto en PS3. Véase FF XIV por ejemplo. En PC el WoW es un ejemplo claro. No creo que se extienda en general, o para mi sería la pérdida del online en la PS3 y muchos puntos en contra de SONY, al igual que para probablemente muchos otros usuarios.

Unido
agosto 31, 2007
Por lo que he estado leyendo, veo que hay gente que simplemente escribe por escribir... aquellos que dicen que ya estan implantando la ley xbox360....o es pq sois cortitos...o no sabeis mucho del tema...ya no mucho...nada.
No tiene nada que ver.Este juego es un MMORPG con instalacion tocha si...(pero con grandes cargas) alguien habia puesto que en el gt5 tmb era esa intalacion...pero nadie se queja.
Respecto al hecho de pagar.... tdosos los mmorpg son de pago (los buenos), pero es cierto que se esta viendo que no pq sea gratis el servicio va a ser peor... soy de los que personalmente piensan que con lo q se paga por el juego es suficiente...o una subscripcion de no mas de 2€ al mes..24 al año...
De todas maneras 12€ tampoco es tanto segun con lo q se compare. cuantos hemos comprado algun juego por 70 euros y a los 2 dias ya nos lo hemos pasado? un paquete de tabaco son 5 pavos...o un par de copas o una dependiendo del sitio.
Cada uno que haga lo que quiera, todos sabiamos que iba a ser de pago dsd hace mucho. no entiendo porque tantas sorpresas.

Unido
diciembre 23, 2009
Tengo la esperanza de que el juego acabe con Microtransacciones :D.

Lo de los gigas de la instalación me da un poquito igual, yo actualicé hace ya mucho mi Ps3 con un disco de 320 por 50 euritos. :hola:

Superior