DC Universe Online requiere una instalación de 11GB

Unido
julio 5, 2007
na la sorpresa sk es q cuando vas a abri el juego no tiene disco jajajaja en esos 11 gigas mas las actualizaciones ahi esta el juego jajajaj

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
tiene muy buena pinta pero vamos 64 euracos para jugar se lo queda su madre, me quedo en los juegos de ordenador gratis.

Unido
abril 7, 2010
jejeje, estos de sony estan fumaos si piensan tener exito con esta formula que proponen. en dos o tres meses sera gratis jugar porque sino van a tener tan poco gente jugando online que no van a tener ni para pagar los servidores.

Unido
febrero 9, 2008
Que de locas me pago antes de tirarla en este game .....es mas ya arranque estoy con una ..

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Creo que se van a quedar sin ventas!! increíble el precio de las suscripciones, muchíiisimo más caro que el LIVE de xbox por ejemplo, me parece absurdo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
espero que tengan la decencia de dejarte jugar al juego sin comprar la subscripcion al menos 15 o 30 días porque si no es una estafa al margen de que sea una chapuza lo de tener una actualizacion de 2GB antes de lanzarlo.

Unido
abril 1, 2010
@Arkhaen dijo:
Por lo que he estado leyendo, veo que hay gente que simplemente escribe por escribir... aquellos que dicen que ya estan implantando la ley xbox360....o es pq sois cortitos...o no sabeis mucho del tema...ya no mucho...nada.
No tiene nada que ver.Este juego es un MMORPG con instalacion tocha si...(pero con grandes cargas) alguien habia puesto que en el gt5 tmb era esa intalacion...pero nadie se queja.
Respecto al hecho de pagar.... tdosos los mmorpg son de pago (los buenos), pero es cierto que se esta viendo que no pq sea gratis el servicio va a ser peor... soy de los que personalmente piensan que con lo q se paga por el juego es suficiente...o una subscripcion de no mas de 2€ al mes..24 al año...
De todas maneras 12€ tampoco es tanto segun con lo q se compare. cuantos hemos comprado algun juego por 70 euros y a los 2 dias ya nos lo hemos pasado? un paquete de tabaco son 5 pavos...o un par de copas o una dependiendo del sitio.
Cada uno que haga lo que quiera, todos sabiamos que iba a ser de pago dsd hace mucho. no entiendo porque tantas sorpresas.
El único comentario con sentido común, la gente habla sin saber...

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Quiero ver este juego hundido. Me apesta que los precios de las mensualidades sean tan elevados cuando hay una cantidad inmensa de MMO (MMORPG) que puedes jugar sin pagar un duro. Además, ahora salen con que la instalación ocupa 11GB. Nah, paso de este bodrío de juego.

Unido
septiembre 10, 2009
joerrrr, pues pintaba bien el juego pero eso de cobrar por jugar online y encima la brutalidad de los 14GB......... les va a restar muucho pero que muuuuuuucho comprador, otro fracaso de juego por la politica de empresa, en fin.... alla ellos...

Unido
septiembre 24, 2008
todos los mmorpg son de pago por lo menos los buenos ,y si tengo que pagar por algo que va a estar en constante evolucion cada mes y me va a dar diversion lo prefiero a gastarme 70 euros en un juego y pasarmelo en 2 dias o jugar a un online pesimo con errores brutales o por ejemplo los dlc's que por un mapa te cobran 15 euros en eso no se queja nadie jejeje

Superior