jajajaj creo que es una broma por que si es en serio que mal, vamos pagaras mas por jugar 6 meses en la ps3 que un año en xbox live, vamos que me duele el codo para comprarme un mes de xbox live en 5 euros a tipo de cambio de Mexico
Tu que crees? :coolface:Para jugar a este juego que hay que pagar las suscripciones esas? :buf:
Joder pues van vender poco, con lo que pagas para jugar online te puedes comprar otro juego...@JGarcia94 dijo:
Tu que crees? :coolface:
Este juego no creo que sea bien recibido, se paga el juego luego para jugarlo necesitas pagar si o si y si quieres seguir jugando debes pagar y esa cantidad tremenda de tamaño que ocupa en el Ps3.... sin duda otros juegos tienen mas prioridad para mi. :amor:
Yo tengo entendido que si, solo hay modalidad online y vaya que si venderan poco, excluyendo Estadounidenses. Vamos que por algo se llama DC Universe Online pero si tiene otra modalidad de juego seguro es algo Arcade (Que seguramente no se compara a la experiencia Online).@Alcander dijo:
Joder pues van vender poco, con lo que pagas para jugar online te puedes comprar otro juego...
Este juego es solo online?
6 dias que sera lo que tarde en instalersete los 14 gigas xdd quien sera tan inutil de comprarse este juego tan malo y encima pagar mensualidades??? en fin ai de todos pero este juego sera un fracaso... por lo de las mensualidades, pero amos que con nque haya cuatro tontos q las paguen ya amortizan el juego eso si. Asique aran eso esperar aq 4 y tontos paguen las mensulaidades pa sacarfse un extra y cuando vea q no tira y que no sacan beneficios ni nada ponen el online abierto.. en fin aun asi un juego sin futuro. Seguro que hasta es malisimo.por qué venden un juego al que no puedes jugar hasta 6 dias después de su fecha de lanzamiento?
14 gigas es una burrada, por mucho online y tiempos de carga que quite, por no hablar del precio de las suscripciones.
menos mal qu este juego nunca me ha llamado la atencion que sino...