Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
julio 1, 2008
hola, tengo una duda, una vez que llegas al nivel 30, ¿ya no se ganan puntos? o ¿existe alguna forma de pillar mas poderes o redistribuir los puntos?...

saludos y gracias de antemano

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
joder con la mierda de descarga del jueguecito, me trae loco... lo he descargado hace tiempo y me ha tardado muchisimo, entre 8 y 10 horas, y suerte que mi conexion no es del todo mala, pero mi problema es que cuando decido probarlo a ver como es (que no he jugado) me vuelve a empezar la descarga desde el principio, pero esta vez no continua la descarga desde donde la deje la ultima vez como antes, cada vez que meto el juego la descarga empieza desde cero, ¿a que se deve? me toca un poco los huevecillos empezar la descarga cada vez que meta el juego, ¿no se puede solucionar esto? ¿y si lo descargo por segunda vez se me volvera a poner a descargar de nuevo como ya me ha pasado? me tiene muy mosqueado la verdad....
no empieza de 0, si te fijas la primera vez habia 14 Gb por ejemplo, descargas el 50 % y lo cierras, al dia siguiente lo vuelves a descargar y empieza al 0% pero no de 14 Gb sino de 7, fijate.
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
hola, tengo una duda, una vez que llegas al nivel 30, ¿ya no se ganan puntos? o ¿existe alguna forma de pillar mas poderes o redistribuir los puntos?...

saludos y gracias de antemano
puntos de habilidades te refieres no? si es eso, si, hay 80 puntos, tienes que hacer proezas, de eso trata el juego, y puedes redistribuir los puntos de habilidad y de poderes cuando quieras, pagando 500$ en la atalaya o el salon de la condena, el sitio ya buscalo que es un lio encontrar las cosas con lo grande que es xD

Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Yo ayer tiré de mapa por la atalaya porque era un suicidio cada vez que entraba y quería buscar algo, es enorme!

Unido
julio 1, 2008
@jordi_37 dijo:
puntos de habilidades te refieres no? si es eso, si, hay 80 puntos, tienes que hacer proezas, de eso trata el juego, y puedes redistribuir los puntos de habilidad y de poderes cuando quieras, pagando 500$ en la atalaya o el salon de la condena, el sitio ya buscalo que es un lio encontrar las cosas con lo grande que es xD
si, me referia a los puntos de poderes y habilidades, creo que tengo 23 de puntos de habilidad y 15 de poderes, ¿los 80 esos son solo para habilidad o tambien para poderes?...
y gracias por la info de lo de la atalaya lo buscare.

saludos y gracias

Unido
marzo 28, 2010
@kova dijo:
@jordi_37 dijo:

si, me referia a los puntos de poderes y habilidades, creo que tengo 23 de puntos de habilidad y 15 de poderes, ¿los 80 esos son solo para habilidad o tambien para poderes?...
y gracias por la info de lo de la atalaya lo buscare.

saludos y gracias
son solo de habilidad, almenos que yo sepa hasta ahora solo he conseguido de habilidad xD pero no es facil eh, esto es la clave del juego, ni armaduras ni nada, si tienes los 80 puntos bien distribuidos rebientas a todos, pero se necesitan meses vamos xD

con los villanos lo he echo, pero con los heroes, nose donde esta para redistribuirlos, el otro dia estube media hora buscando y nada, parece un laberinto eso macho xD

Unido
julio 1, 2008
@jordi_37 dijo:
@kova dijo:

son solo de habilidad, almenos que yo sepa hasta ahora solo he conseguido de habilidad xD pero no es facil eh, esto es la clave del juego, ni armaduras ni nada, si tienes los 80 puntos bien distribuidos rebientas a todos, pero se necesitan meses vamos xD

con los villanos lo he echo, pero con los heroes, nose donde esta para redistribuirlos, el otro dia estube media hora buscando y nada, parece un laberinto eso macho xD
ok, gracias, yo estoy en la atalaya para redistribuir los puntos, pero como no se lo que busco, voy dando vueltas a lo cunt XXXD... ¿que es lo que cambia los poderes, un ordenador, un tio, una luz?, XXXD

saludos
--- [ Añadido ] -----
http://www.dcuniverseonline.com/es/gameguide/pc/

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Unido
marzo 28, 2010
Unido
noviembre 27, 2008
oye, cuanto tiempo hay que esperar pa entrar, porque escojo mi personaje y arriba del todo me pone acceso en cola... y un cuadradito que pone muchas movidas y EN ESPERA PARA ENTRAR.... cuanto os tarda a vosotros??

Unido
julio 1, 2008
dios, no soy capaz de encontrar lo de redistribuir los puntos, XXXD, estoy por meterle una bomba a la jodia atalaya XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@manixe_hiro dijo:
oye, cuanto tiempo hay que esperar pa entrar, porque escojo mi personaje y arriba del todo me pone acceso en cola... y un cuadradito que pone muchas movidas y EN ESPERA PARA ENTRAR.... cuanto os tarda a vosotros??
depende de la gente que haya, xd hay unas horas que ay mas gente, nose cualas son, yo soy premium y no hago colas asi que en eso no puedo ayudarte mucho
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
dios, no soy capaz de encontrar lo de redistribuir los puntos, XXXD, estoy por meterle una bomba a la jodia atalaya XXXD
sisi es brutal xd pregunta por alli haber si alguna buena alma te ayuda jaja yo ya he abandonado la busqueda

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
¿A alguien mas se le a bugeado la cola?...Me sale muchas letras y en cola, pero como no me sale los numeros no se si es bug o que estoy realmente en cola xDDD

Unido
julio 1, 2008
@Noiker dijo:
Creo que era la zona de acuicultura donde se hace lo que decís.
si, gracias tio lo encontre, es en la zona de tecnologia, en los jardines, el tema en cuestion es como uno de los teletransportadores a las comisarias, metropolis ect, pero no es de color azul, la luz es entre amarilla y naranja.... dios ya me estaba agobiando de tanto buscar XXXD

encontre otra zona q ponia sala broker o algo asi, y creo que es para gastar el dinero en garantia, digo creo porque no lo mire, pero me salia el icono del dinero en garantia... no recuerdo donde estaba XXXD, yo ya tenia bastante con no perderme mas en la atalaya XXXD .....

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Almenos sabeis lo que veis. Yo juego por adivinación ya que no consigo descrifrar ninguna letra que sale en el juego, debido a que no tengo televisión HD.

Unido
noviembre 27, 2011
No, no soy villano, XD soy héroe, y resulta que sí que me estoy conectando bastante XD, ahora mismo estoy en nivel 26 y subiendo!! ^^ Las marcas estas que llevan un simbolo que es un puño azul (no recuerdo bien su nombre) para que se utilizan? tengo 2 pero que no se para que son... :S Tengo 103 de conquista creo que son (calaveras azules) y 3 o 4 de leyenda, pero con eso no me da ni pa pipas!! XD ¿tu eres héroe o villano? y de paso dime tu cuenta y te agrego :D
--- [ Añadido ] -----
a mi antes XD, ya no me sale cola y mira que voy de gratis XD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Bryansuper96 dijo:
No, no soy villano, XD soy héroe, y resulta que sí que me estoy conectando bastante XD, ahora mismo estoy en nivel 26 y subiendo!! ^^ Las marcas estas que llevan un simbolo que es un puño azul (no recuerdo bien su nombre) para que se utilizan? tengo 2 pero que no se para que son... :S Tengo 103 de conquista creo que son (calaveras azules) y 3 o 4 de leyenda, pero con eso no me da ni pa pipas!! XD ¿tu eres héroe o villano? y de paso dime tu cuenta y te agrego :D
--- [ Añadido ] -----
a mi antes XD, ya no me sale cola y mira que voy de gratis XD
cada marca es para comprar cosas, no se ahora exactamente, pero te lo pone alli en los sitios donde comprar. Las de leyendas son para comprar otros Pjs para pvp de leyendas, las de arenas, alertas, son para trajes y armas, etc.

Superior