no empieza de 0, si te fijas la primera vez habia 14 Gb por ejemplo, descargas el 50 % y lo cierras, al dia siguiente lo vuelves a descargar y empieza al 0% pero no de 14 Gb sino de 7, fijate.joder con la mierda de descarga del jueguecito, me trae loco... lo he descargado hace tiempo y me ha tardado muchisimo, entre 8 y 10 horas, y suerte que mi conexion no es del todo mala, pero mi problema es que cuando decido probarlo a ver como es (que no he jugado) me vuelve a empezar la descarga desde el principio, pero esta vez no continua la descarga desde donde la deje la ultima vez como antes, cada vez que meto el juego la descarga empieza desde cero, ¿a que se deve? me toca un poco los huevecillos empezar la descarga cada vez que meta el juego, ¿no se puede solucionar esto? ¿y si lo descargo por segunda vez se me volvera a poner a descargar de nuevo como ya me ha pasado? me tiene muy mosqueado la verdad....
puntos de habilidades te refieres no? si es eso, si, hay 80 puntos, tienes que hacer proezas, de eso trata el juego, y puedes redistribuir los puntos de habilidad y de poderes cuando quieras, pagando 500$ en la atalaya o el salon de la condena, el sitio ya buscalo que es un lio encontrar las cosas con lo grande que es xDhola, tengo una duda, una vez que llegas al nivel 30, ¿ya no se ganan puntos? o ¿existe alguna forma de pillar mas poderes o redistribuir los puntos?...
saludos y gracias de antemano
si, me referia a los puntos de poderes y habilidades, creo que tengo 23 de puntos de habilidad y 15 de poderes, ¿los 80 esos son solo para habilidad o tambien para poderes?...puntos de habilidades te refieres no? si es eso, si, hay 80 puntos, tienes que hacer proezas, de eso trata el juego, y puedes redistribuir los puntos de habilidad y de poderes cuando quieras, pagando 500$ en la atalaya o el salon de la condena, el sitio ya buscalo que es un lio encontrar las cosas con lo grande que es xD
son solo de habilidad, almenos que yo sepa hasta ahora solo he conseguido de habilidad xD pero no es facil eh, esto es la clave del juego, ni armaduras ni nada, si tienes los 80 puntos bien distribuidos rebientas a todos, pero se necesitan meses vamos xD@jordi_37 dijo:
si, me referia a los puntos de poderes y habilidades, creo que tengo 23 de puntos de habilidad y 15 de poderes, ¿los 80 esos son solo para habilidad o tambien para poderes?...
y gracias por la info de lo de la atalaya lo buscare.
saludos y gracias
ok, gracias, yo estoy en la atalaya para redistribuir los puntos, pero como no se lo que busco, voy dando vueltas a lo cunt XXXD... ¿que es lo que cambia los poderes, un ordenador, un tio, una luz?, XXXD@kova dijo:
son solo de habilidad, almenos que yo sepa hasta ahora solo he conseguido de habilidad xD pero no es facil eh, esto es la clave del juego, ni armaduras ni nada, si tienes los 80 puntos bien distribuidos rebientas a todos, pero se necesitan meses vamos xD
con los villanos lo he echo, pero con los heroes, nose donde esta para redistribuirlos, el otro dia estube media hora buscando y nada, parece un laberinto eso macho xD
Es como el alternador de fases. En el de villano hay 3 ordenadores en semi circulo y una luz amarilla en el centro e los 3.@jordi_37 dijo:
ok, gracias, yo estoy en la atalaya para redistribuir los puntos, pero como no se lo que busco, voy dando vueltas a lo cunt XXXD... ¿que es lo que cambia los poderes, un ordenador, un tio, una luz?, XXXD
saludos
--- [ Añadido ] -----
http://www.dcuniverseonline.com/es/gameguide/pc/
es como una luz de esas sino recuerdo mal, como un teletransportador, esque nose que nombre tiene exactamente tampoco xD@jordi_37 dijo:
ok, gracias, yo estoy en la atalaya para redistribuir los puntos, pero como no se lo que busco, voy dando vueltas a lo cunt XXXD... ¿que es lo que cambia los poderes, un ordenador, un tio, una luz?, XXXD
saludos
--- [ Añadido ] -----
http://www.dcuniverseonline.com/es/gameguide/pc/
depende de la gente que haya, xd hay unas horas que ay mas gente, nose cualas son, yo soy premium y no hago colas asi que en eso no puedo ayudarte muchooye, cuanto tiempo hay que esperar pa entrar, porque escojo mi personaje y arriba del todo me pone acceso en cola... y un cuadradito que pone muchas movidas y EN ESPERA PARA ENTRAR.... cuanto os tarda a vosotros??
sisi es brutal xd pregunta por alli haber si alguna buena alma te ayuda jaja yo ya he abandonado la busquedadios, no soy capaz de encontrar lo de redistribuir los puntos, XXXD, estoy por meterle una bomba a la jodia atalaya XXXD
si, gracias tio lo encontre, es en la zona de tecnologia, en los jardines, el tema en cuestion es como uno de los teletransportadores a las comisarias, metropolis ect, pero no es de color azul, la luz es entre amarilla y naranja.... dios ya me estaba agobiando de tanto buscar XXXDCreo que era la zona de acuicultura donde se hace lo que decís.
cada marca es para comprar cosas, no se ahora exactamente, pero te lo pone alli en los sitios donde comprar. Las de leyendas son para comprar otros Pjs para pvp de leyendas, las de arenas, alertas, son para trajes y armas, etc.No, no soy villano, XD soy héroe, y resulta que sí que me estoy conectando bastante XD, ahora mismo estoy en nivel 26 y subiendo!! ^^ Las marcas estas que llevan un simbolo que es un puño azul (no recuerdo bien su nombre) para que se utilizan? tengo 2 pero que no se para que son... :S Tengo 103 de conquista creo que son (calaveras azules) y 3 o 4 de leyenda, pero con eso no me da ni pa pipas!! XD ¿tu eres héroe o villano? y de paso dime tu cuenta y te agrego
--- [ Añadido ] -----
a mi antes XD, ya no me sale cola y mira que voy de gratis XD