Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
diciembre 25, 2011
yo creo que para mañana ya lo he terminado de descargar, me explican bien esta vaina de las ligas y como me uno? planeo crear un villano

Unido
marzo 28, 2010
@kriztianc dijo:
yo creo que para mañana ya lo he terminado de descargar, me explican bien esta vaina de las ligas y como me uno? planeo crear un villano
tienes que actualizarlo eh, son unos cuantos Gb mas xD las ligas sino eres legendario no puedes hacerlas, osea sino pagas, para unirte pues alguien de la liga que tenga un cargo te puede meter

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Hola, veréis tengo una duda. Me atrae el juego pero mi conexión a internet va regular, algunas veces va bien, otras decente y otras ni va, depende del día. ¿Se puede descargar y todo lo que implique esperar en segundo plano? Porque para jugar espero a que la conexión vaya bien y punto, pero si tengo que esperar varios días sin jugar nada me echa un poco para atrás.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Josepacoburl dijo:
Hola, veréis tengo una duda. Me atrae el juego pero mi conexión a internet va regular, algunas veces va bien, otras decente y otras ni va, depende del día. ¿Se puede descargar y todo lo que implique esperar en segundo plano? Porque para jugar espero a que la conexión vaya bien y punto, pero si tengo que esperar varios días sin jugar nada me echa un poco para atrás.
no puedes hacerlo en segundo plano, tienes que esperar, puedes hacerlo a ratos, una horilla cada dia o lo que quieras, eso si.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
La descarga de actualizaciones es un auténtico coñazo, 15Gb, tardé 36 horas por mi conexión, bastante lenta. Menos mal que la aumenté la semana pasada.

Me encanta este videojuego. Me encanta el universo de DC, la Liga de la Justicia, Batman, todas las historias, los villanos, superheroes...me encantan. De Marvel sólo salvo Witchblade y X-Men, pero DC Universe en general me gusta mucho más desde siempre.

El caso es que, tras ver videos, trailers, gameplays e imágenes de este videojuego, decidí que era una auténtica basura, como World of Warcraft, en mi opinión. Qué equivocado estaba.

World of Warcraft no me gusta porque es como Neverwinter Nights, es decir, atacas, y el monigote ataca cuando le sale de los huevos. Detesto eso, siempre he sido de Action RPGs occidentales. Los RPGs por turnos, me gustan como Final Fantasy, no como Knights of The Old Republic o como World of Warcraft o Neverwinter Nights, lo detesto. En cambio prefiero algo más como CHampions of Norrath de Playstation 2, Return to Arms, o incluso Justice League para PSP que salió hace unos años, que me encantó.

El caso es que DC UNIVERSE ONLINE es exáctamente igual a todos estos videojuegos, y por eso me atrapó. Lo puse a descargar, ya que era gratuito, vi la descarga, la dejé ahí mientras estuve todo un fin de semana jugando a Rock Band 3 en Xbox 360. En fin, cuando finalizó la descarga, lo primero que vi fue una PEDAZO DE INTRO CG increible como no había visto en años, no quizá en calidad, que también es buenísima, sino por el Hype que supuso. Todos los superheroes ahí repartiendo leña....me hubiese gustado ver más a Green Arrow u otros, ver más acción...pero en fin, me encanta. Pedazo de intro. Lo curioso es que pensé que la historia del videojuego sería una mierda, pero no, nada de eso, cuando Lex explica toda la historia, la verdad es que me encanta...me encanta la historia que se han currado para justificar el videojuego DC UNIVERSE ONLINE.

Gráficamente le da un repaso bestial a World of Warcraft, y no es que este sea una maravilla, cuando estaba creando a mi personaje pensé "buf, bueno, la CG era lo único bueno, todo lo demás es una mierda seguramente", pero una vez finalicé mi personaje, comencé a jugar...y cuando pude hacer combos atacando con cuadrado a mi antojo, me dije "oh si, esto me gusta". Una vez me pasé toda la primera misión y vi Gotham --porque elegí de mentor a Batman-- flipé en colores. Metropolis es más luminosa y guapa, pero Gotham me gusta mucho más. Volar por todo el mapeado mola mucho, pero en mi opinión mola más correrlo a máxima velocidad, subir por un edificio y saltar a lo Hulk. Me encanta

El videojuego me atrapó desde el principio, nada más tocarlo llegué al nivel 10 con mi personaje, y para el fin de semana siguiente en un día y medio había llegado al nivel 27. Juego sólo los fines de semana, esa es la pega --o la virtud, según se mire--. Me encanta que existan videos finales, me encanta la variedad de armas y de poderes, muy guapo todo. Y una vez llegas a nivel 30 te das cuenta de muchas cosas. Influencia, Marcas de Victoria, de Conquista, de Distinción, de Leyenda. Su puta madre, para conseguir una de las armaduras más pepino del Atalaya que por cierto, son guapísimas, necesitas jugar LA VIDA.

Ahora tengo otros personajes y estoy subiéndolos, por variar. El caso es que hasta hace una semana, a pesar de ser yo nivel 30, había gente de nivel 22 que me ganaba a veces, y en las ARENAS siempre moría y moría, sin poder hacer nada...no lo entendía. Entonces reinicié mis rasgos...tres veces, para qué os voy a engañar, cometí errores un par de veces. Hasta que di con una buena fórmula, y además, comprendí una cosa:

LA FORTALEZA ES LA DEFENSA CONTRA LOS JUGADORES, NO CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ORDENADOR

LA DEFENSA ES LA DEFENSA CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ORDENADOR, NO CONTRA LOS JUGADORES.

No lo había comprendido, una vez comprendí esto, flipé. Encontré además la armadura de ARCANGEL, en la zona del REACTOR NUCLEO o algo así del Atalaya, abajo del todo. Siempre me pierdo, no os puedo decir exáctamente dónde está, pero es donde el Reactor, donde está Cyborg...en fin, una armadura Arcangel que no requiere influencia ni marcas de Leyenda, y además es guapa, parece una armadura de Caballeros del Zodíaco. Mis siguientes partidas en Arena no sólo fueron buenas, sino que en una sola partida conseguí varias proezas. Concretamente:

Consigue 25 golpes consecutivos en una ronda
Consigue noquear a 5 enemigos consecutivos en una ronda
Consigue noquear a 100 enemigos en una ronda.

Yo flipando...al fin soy alguien. Al fin puedo entablar una lucha, luego de experimentar con mis poderes mucho tiempo, y ganar, o al menos ponérselo dificil. Eso si, hay que decirlo hay gente que por más golpes críticos que le doy, lo estoy quemando y dándole de hostias, la vida a penas no le baja, no sé cuánta vida tendrán, pero joder...y no es que le quite "1,1,1", le quito lo típico, "80,80,60,70".

Muy guapo el videojuego. Por cierto, estoy en la liga de Los Españoles. Alguien me invitó y entré. No sé cómo salirme, hay cosas que no domino del videojuego a nivel de opciones y demás. Tengo un personaje llamado SargentoDeHierro que seguro aquí alguno conocerá y me habrá matado un par de veces.

El caso es que llevaba años sin estar tan enganchado con un videojuego, desde Starcraft seguramente. Otros personajes que tengo que ir subiendo: Original Darkwolf, Henares Eastwood y Conan Barbaro.

Lo guapo es que es grátis, aunque he de admitir que he comprado descargas --que no sé dónde ver esas misiones de Flash y Linterna Verde, por cierto--, y también una suscripción este mes. Cuando se me acabe la suscripción creo que no la pillaré. Al menos tengo trofeos ahora.

Unido
marzo 28, 2010
@Inception_Nolan ya lo hemos dicho, el juego vicia muchisimo, yo voy a tongadas, juego 1 mes que solo juego a este practicamente y luego lo dejo un tiempecito y vuelvo xD cuando seas 30 (si no lo eres) aqui empieza lo guapo de verdad xD

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Si que soy 30 ya. Tengo otros personajes a nivel 6, unos 3 más. Luego los pondré a nivel 30.

Tengo la armadura de ARCANGEL, quiero conseguir algo bestial, algunas piezas de la armadura de Batman o algo, pero es jodido, muy jodido. ¿Dónde consigues dinero para reparaciones y para comprar cuando eres nivel 30? es muy dificil. Antes el dinero me sobraba, ahora, buf....no tengo nada, voy con la armadura hecha una mierda siempre xdd.

Unido
diciembre 26, 2007
@Inception_Nolan dijo:
Si que soy 30 ya. Tengo otros personajes a nivel 6, unos 3 más. Luego los pondré a nivel 30.

Tengo la armadura de ARCANGEL, quiero conseguir algo bestial, algunas piezas de la armadura de Batman o algo, pero es jodido, muy jodido. ¿Dónde consigues dinero para reparaciones y para comprar cuando eres nivel 30? es muy dificil. Antes el dinero me sobraba, ahora, buf....no tengo nada, voy con la armadura hecha una mierda siempre xdd.
lo guapo empieza a partir del 30,si estas empezando te recomiendo que hagas los retos diarios que te dan 1 de triunfo y duos,con eso te equiparas para poder hacer alertas faciles ( o t1) son de 4 y necesitaras un sanador,un tanke, un control y un dps( el de la llama), cuando tengas varias partes de t1 o triunfo, podras ir hacer alertas dificiles ( o t2), es ahi donde estan las 3 nuevas alertas del dlc de linterna y conseguir distincion, cuando tengas varias piezas de t2 podras ir a asaltos(o raid) veras que necesitas puntos de combate te lo dan las piezas que tengas de t1 o t2 cuantas mas mas punts de comb tendras, y es donde empieza lo mas guapo del juego asaltos de 8 tios preferible ser 2 de cada , cuando tengas grado bastante alto podras hacer asaltos dificiles ( lo que llaman fos1,fos2,fos3) y conseguir chapas de kripton para la mejor armadura del juego armas collares etc... si te has descargado el dlc de flash necesitas 52 o 53 puntos de combate para entrar creo y ahi puedes hacer diarias conseguir impulso y ganar equipo t2,5 mejor que el de distincion pero no tanto como el de kripton y comprarte armas con poderes ( a 68 puedes coger las de 113) xuxeria con poderes de flash y anillos etc muy buenos aparte de misiones de matar titanes,
lo mejor es estar en una liga y irse ayudando los unos a los otros para poder hacer alertas, asaltos , etc , el pvp solo es echarle muchas horas ganes o pierdas te dan chapas, pero lo que diferencia son las proezas cuantas mas hagas mas puntos tendras y mas innatas podras tener( por ejemplo mas 10 de def y fortalez, mas salud, mas critico etc...) yo llevo mucho tiempo jugando y soy villano tengo casi 113 puntos de hab. y 70 de combate, me como a heroes de 3 en 3 xDDD y me he pasado todos los asaltos, creeme el jefe final de batcueva 3 o de fos 2 son impresionantes, para mi es muchisimo mejor que wow

para lo del dinero pues si te has comprado los dlc segun dices te pueden intercambiar objetos bien... tendras 2mil al dia, pues cuando lo gastes, dile a 1 de la liga que sea legendario que te de colas las vendes y tendras 2mil otra vez, y asi, yo tengo 21 millones imaginate la de colas que puedo dar xDD , si no hay nadie legendario haz duos y vende los objetos

edito: xD si te gusta mas el pvp que el pve, tienes el t1 que te lo compras con dinero, el t2 que es por influencia, y el mejor que es el t3 que es por chapas de conquista , armas venden donde la armadura t1, donde los anillos o diamante si ganas t2 y en heroes nose como va pero hay armas de conquista que son las mejores para pvp que seria t3, venga un saludo

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Bueno gente me descargue ayer el DC Universe online despues de ver que lo habían puesto gratis y la verdad es que después de 8 horas de descarga aprox. el juego me encanta!
Gráficos gente jugando a todas horas, y sobre todo un jugabilidad y historia increibles y eso que jo no soy de superheroes ni nada de eso pero estoy encantado.
--- [ Añadido ] -----
pd: alguien sabe algun clan de heroes en el servidor pvp??

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver...

¿Como voy a Gotham?
¿Como marco misiones en el mapa?

Unido
agosto 17, 2007
@Radish dijo:
Tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver...

¿Como voy a Gotham?
¿Como marco misiones en el mapa?
1º En la atalaya puedes cambiar de ciudad.

2º Desde tu Diario seleccionas la mision y se marca en el mapa.

Yo tengo tambien una duda, haber si me podeis ayudadar:

Tengo un sanador nivel 30, tengo completa la armadura de Shazam y toy haciendome la de avatar bombardero, ahora bien, ¿es la mejor para PvP o hay otra superior? Algunos me dicen que las t3 que estan en el ala meta pero mirando creo que son para PvE ¿no?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2011
si me compro un dlc lo puedo compartir con otra play? me interesa el personaje electrico q me han dicho q es muy bueno, tengo uno de fuego tanque algien me recomienda algun ataque o otro personaje?

Unido
marzo 28, 2010
@Ro_383 dijo:
si me compro un dlc lo puedo compartir con otra play? me interesa el personaje electrico q me han dicho q es muy bueno, tengo uno de fuego tanque algien me recomienda algun ataque o otro personaje?
en teoria se puede pasar a otras 4 cuentas, pero lei que lo querian cambiar, sino lo han cambiado ya a solo 2 o 3, nose, pero en teoria minimo a otra cuenta tendrias que poder.

no entiendo que pides xD ataques?

Unido
noviembre 27, 2011
quero decir los puntos esos de habilidad porq me e puesto todos los ataques de arriba.
ahora con la actualizacion han sacado unos exobytes de color amarillo rojo y azul

Unido
agosto 21, 2007
Una duda mas! xD

He subido para poder llevar otra arma, en concreto la Vara pero no se donde conseguir buenas Varas, ya que los Arcos que tenia me los iban dando en las misiones... Y he comprado una Vara pero es muy mala

Unido
agosto 17, 2007
@Radish dijo:
Una duda mas! xD

He subido para poder llevar otra arma, en concreto la Vara pero no se donde conseguir buenas Varas, ya que los Arcos que tenia me los iban dando en las misiones... Y he comprado una Vara pero es muy mala
En las alertas de nivel 30 te dan muy buenas varas y en los asaltos (que necesitas una puntuacion de combate 43) te dan las mejores creo.

Última edición:
Superior