Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
julio 20, 2010
@Traxer dijo:
Por que son muchisimos gigas
tiene que aver aver algo mas en este juego para que la descarga sea tan lenta, porque lo que tarda no es normal, cuando yo tenia 6 megas, los 10 gigas del GT5 me tardaron 40 min, y aora tengo 15 megas y las veces que le toca descargar, es insoportable la espera, la primera que hice me tardo unas 9 o 10 horas, por muchos gigas que este juego tenga, lo que tarda no es normal, muy subrealista, tiene que aver algo mas que los gigas para que la descarga sea tan tan lenta, yo demomento tampoco lo entiendo:rotonuse:

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Traxer dijo:

tiene que aver aver algo mas en este juego para que la descarga sea tan lenta, porque lo que tarda no es normal, cuando yo tenia 6 megas, los 10 gigas del GT5 me tardaron 40 min, y aora tengo 15 megas y las veces que le toca descargar, es insoportable la espera, la primera que hice me tardo unas 9 o 10 horas, por muchos gigas que este juego tenga, lo que tarda no es normal, muy subrealista, tiene que aver algo mas que los gigas para que la descarga sea tan tan lenta, yo demomento tampoco lo entiendo:rotonuse:
efectivamente, algo tiene que haber. El DC me lo bajé en el ordenador que creo que ocupa más y me lo baje en unas 5 o 6 horas, amén de otros muchos juegos que no han tardado tanto en bajar. A alguien le ha tardado más de un día en bajar este?

Unido
noviembre 27, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Traxer dijo:

el problema de este juego es q te lo estas descargando una vez dentro, no es descarga directa como los dlc, y pesa 18 gigas, ami con 10 horas ya lo tenia descargado, apaga a play y vuelve a encender ya q el servidor puede estar cargado a ciertas horas

Unido
julio 20, 2010
@Ro_383 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
el problema de este juego es q te lo estas descargando una vez dentro, no es descarga directa como los dlc, y pesa 18 gigas, ami con 10 horas ya lo tenia descargado, apaga a play y vuelve a encender ya q el servidor puede estar cargado a ciertas horas
puede ser, no lo se, ¿al descargarse desde dentro del juego hace que tarde mas? entonces aun lo entiendo menos, los 10gigas de descarga que tiene el GT5 tambien lo descargas dentro del juego y tarda relativamente poco, 10gigas con 6 megas 40min, y el DC no se cuantos gigas son pero dices que son 18, entonces a mi 18gigas con 15 megas 10 horas, yo sigo encontrandole lagunas y algo raro a estas descargas tan lentas, jaja

Unido
noviembre 27, 2011
tambien tienes q contar q en DC hay un gran números de jugadores supongo q más el GTA y yo cuando me lo decarge me ponía 18 nose si con las actus a aumentado, pero yo con 10 megas en una noche entre 8 y 10h me lo descarge. no creo q hagan nada para solucionarlo al ser gratis ...

Unido
julio 20, 2010
@Ro_383 dijo:
tambien tienes q contar q en DC hay un gran números de jugadores supongo q más el GTA y yo cuando me lo decarge me ponía 18 nose si con las actus a aumentado, pero yo con 10 megas en una noche entre 8 y 10h me lo descarge. no creo q hagan nada para solucionarlo al ser gratis ...
no no, GTA no, me refiero al gran turismo 5, jaja, si puede ser que en el DC halla mas gente que en el GT, aunque en el GT hay muchisima, cierto es que en DC el mapa es bastante grande y tendra muchos detalles que descargar y siempre hay gente por todo el mapa, aunque no creo que la gente influya en la descarga del juego, halla 1millon de jugadores o mil, el juego sigue siendo el mismo, no entiendo mucho de este tema pero por loginca la descarga sera por el contenido del juego y los jugadores tiraran de los servidores, me supongo... jajaja, y no digo que solucionen el tiempo de descarga, jode en el momento pero realmente me da igual, ya que no estoy pegado a la pantalla mirando la barra durante 10 horas, algun colgao drogao lo hara, pero no es lo mio, jajaja, solo digo que me sorprende tanto tiempo y que algo mas hay ahi para que sea tan lento... jeje

Unido
noviembre 27, 2011
GT5 XD! ahora estava mirando los packs q hay en el dc ya q me compre el del flash y veo q si te compras el legendario un més tienes los dos dlc para siempre ¬¬ q gran error e echo !

Unido
julio 20, 2010
bufff, a mi el legendario de este juego me parece esajeradamente caro, sea el tiempo que sea, sigo diciendo que si no llega a ser gratis este juego yo ni me hubiera molestado en mirarlo, y menos mirando sus precios...

Unido
noviembre 27, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
bufff, a mi el legendario de este juego me parece esajeradamente caro, sea el tiempo que sea, sigo diciendo que si no llega a ser gratis este juego yo ni me hubiera molestado en mirarlo, y menos mirando sus precios...
cierto, si sus precios fueran para siempre, no solo para dias aloemjor me lo pensava pero eso de pagar 12 € para 30 dias.... alfinal te sale más caro q un juego normal xD

Unido
noviembre 17, 2011
Por lo que leo en los post anteriores es lo normal.
Yo también tardé 10 horas para bajar el juego, vaya tela.

Unido
noviembre 27, 2011
@lameof dijo:
estoy buscando alguna liga. Estoy en el servido JVE con un héroe. Mi nick es TheLameOf
yo tengo una liga, Los Gladiadores, es todo de españoles, mañana te invito

te e intentado agregar y no me sale por ningun lado, mi ID es RRTP48 agregame y ya te ire ayudando en todo

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Yo lo estoy bajando y creo que me va a tardar mas que a vosotros ya van como 3 horas y va por el 15% o asi.

Bueno gente me gustaria que me dejarais algun semi tutorial de como empezar el juego, seguramente mañana o puede que algo mas ( yo no aguanto 10 horas con la consola encendida sin jugar) , lo dicho si alguien me puede dar alguna pistilla de como empezarlo me ayudaria.

Unido
enero 29, 2009
Hola gente, ayer empece el juego y me gusta bastante , de momento no he jugado demasiado, solo tengo nivel 5/6 no recuerdo exacamente, y me guataria que me dierais algunas pistas de como afrontar las misiones para que me sea mas facil, para mas info ahora os dire como tengo configurado el personaje:

Es un heroe de estatura y constitucion medianas que lanza energia de elemento fuego.

Lo dicho cualquier sugerencia seria de ayuda.

Unido
noviembre 27, 2011
@yogurinicus dijo:
Hola gente, ayer empece el juego y me gusta bastante , de momento no he jugado demasiado, solo tengo nivel 5/6 no recuerdo exacamente, y me guataria que me dierais algunas pistas de como afrontar las misiones para que me sea mas facil, para mas info ahora os dire como tengo configurado el personaje:

Es un heroe de estatura y constitucion medianas que lanza energia de elemento fuego.

Lo dicho cualquier sugerencia seria de ayuda.
este juego hay q dedicarle muchas horas asi q ves haciendo las misiones principales, el juego comienza cuando eres nivel 30

Unido
enero 29, 2009
@Ro_383 dijo:
@yogurinicus dijo:
este juego hay q dedicarle muchas horas asi q ves haciendo las misiones principales, el juego comienza cuando eres nivel 30
Pues no me falta ni nada, ayer hice alguna mision y solo he llegado al nivel 8, tambien me meti en la atalaya esa y me perdi varias veces y no sabia lo que hacer dentro.

Y menos mal que volvi a mirar el nivel de las misiones porque estaba en una de nivel mayor y me estaban dando la del pulpo, ahora me vaoy a por alguna mas facil y luego vuelvo a esa.

Unido
febrero 26, 2012
HOLA AMIGOS, BUENAS NOCHES, HABIA ESTADO BUSCANDO UN FORO PARA DISCUTIR SOBRE ESTE JUEGO Y NO HABIA ENCONTRADO !!! QUE SUERTE, QUERIA HACER UNA SERIE DE PREGUNTAS !!! SOY NIVEL 20, Y NECESITABA SABER COMO CONSEGUIR UNOS ITEMS (BRAZOS, BOTAS, ETC) QUE HE VISTO EN JJUGADORES QUE SON FLUORESCENTES ! BRILLAN DEMASIADO !!! Y ESTOY VOLVIENDOME LOCO TRATANDO DE SABER COMO CONSEGUIR ESO !!!!! GRACIAS

Unido
abril 19, 2011
Hola buenas yo tengo una pregunta:
Si juego desde un BlueRay del juego necesito instalar los 15 gb del juego?

Esque tengo una ps3 de 60 y el HDD lo tengo muy saturado.

Un saludo

Unido
febrero 26, 2012
@alextrones dijo:
Hola buenas yo tengo una pregunta:
Si juego desde un BlueRay del juego necesito instalar los 15 gb del juego?

Esque tengo una ps3 de 60 y el HDD lo tengo muy saturado.

Un saludo
Hola Man... Si es lo mismo, descarga las 15gb, el juego es muy grande, de paso lanzaron una actualizacion, vale la pena descargarlo, sobre todo creandote un pj PvP la joda es multiple.....
Ahm con respecto a lo que les pregunte ya consegui los items que queria, igual veo que nadie sabia de que estaba hablando, gracias igual... Ya llegue a lv27 ! XD salu2

Superior