si he actualizado el juego esta mañana, he visto un cambio al acceder a las alertas y demas (mucho mas complicado vamos, antes era mas facil) nose si hay algo mas xDA mi acaba de empezar a hacerme una actualización de 1,6 gb.
Alguien sabía algo de esto. Yo no estaba informado de ninguna actualización por ahora
Si necesitas ser legendario para la obtencion de trofeos. Lo que desbloqueas gastando un mínimo de 5€ en la tienda que está dentro del juego es el poder ser premium, ahora particularmente te digo este juego es brutalmente largo y se le merece que lo pruebes por lo menos un mes en su versión completa así haces dos cosas cuando termines te quedas premium, 6 personajes, mas ranuras de objetos y algun que otro trofeo.Buenas tengo una duda,aver si me la
podeis resolver.El caso es que llevo
unas semanas enganchado al juego
y me parecia raro no desbloquear
trofeos... me puse a leer y me di
cuenta de que habia que pasar por caja.
Bien tengo entendido que no hace falta
ser miembro legendario para tener
acceso a los trofeos,que comprndo
algo del juego dejas de ser free pero
sin suscripcion vamos.
Que hay de cierto?hay alguna forma
de poder desbloquear trofeos sin tener
que pagar mes a mes? en la store
solo veo expansiones...
Un saludo y gracias ^^
A ver si es verdad hombre, jejeje. Llevo mas de un mes esperandoVoy a crear una liga de hereos yo soy nivel 65 y tenemos a dos nivel 70 y luego los otros nivel 60 pero tambien aceptamos a gente de menor nivel, gente interesada agregarme ala play con la ID de RRTP48 me envias una solicitud diciendome que soys del foro ya esta
combinacion.. xd? tendras que explicarte mejor..., hay muchos tipos tu eliges cual te gusta más y todos estan igual de equilibrados pero si no te enteras de nada pues seguro que lo habras subido bien¿Cual es la mejor combinacion en este juego? Esque con mi personaje no hago nada