Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
A mi acaba de empezar a hacerme una actualización de 1,6 gb.
Alguien sabía algo de esto. Yo no estaba informado de ninguna actualización por ahora

Unido
marzo 28, 2010
@lameof dijo:
A mi acaba de empezar a hacerme una actualización de 1,6 gb.
Alguien sabía algo de esto. Yo no estaba informado de ninguna actualización por ahora
si he actualizado el juego esta mañana, he visto un cambio al acceder a las alertas y demas (mucho mas complicado vamos, antes era mas facil) nose si hay algo mas xD

Unido
noviembre 27, 2011
tambien an puesto nuevas misiones y un nuevo traje para el nuevo DLC q saldra mañana en principio no creo q tarde mucho en salir pero ya esta instalado

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas tengo una duda,aver si me la
podeis resolver.El caso es que llevo
unas semanas enganchado al juego
y me parecia raro no desbloquear
trofeos... me puse a leer y me di
cuenta de que habia que pasar por caja.
Bien tengo entendido que no hace falta
ser miembro legendario para tener
acceso a los trofeos,que comprndo
algo del juego dejas de ser free pero
sin suscripcion vamos.
Que hay de cierto?hay alguna forma
de poder desbloquear trofeos sin tener
que pagar mes a mes? en la store
solo veo expansiones...

Un saludo y gracias ^^

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Desteh dijo:
Buenas tengo una duda,aver si me la
podeis resolver.El caso es que llevo
unas semanas enganchado al juego
y me parecia raro no desbloquear
trofeos... me puse a leer y me di
cuenta de que habia que pasar por caja.
Bien tengo entendido que no hace falta
ser miembro legendario para tener
acceso a los trofeos,que comprndo
algo del juego dejas de ser free pero
sin suscripcion vamos.
Que hay de cierto?hay alguna forma
de poder desbloquear trofeos sin tener
que pagar mes a mes? en la store
solo veo expansiones...

Un saludo y gracias ^^
Si necesitas ser legendario para la obtencion de trofeos. Lo que desbloqueas gastando un mínimo de 5€ en la tienda que está dentro del juego es el poder ser premium, ahora particularmente te digo este juego es brutalmente largo y se le merece que lo pruebes por lo menos un mes en su versión completa así haces dos cosas cuando termines te quedas premium, 6 personajes, mas ranuras de objetos y algun que otro trofeo.
Mi consejo es cuando puedas gastate los 12.99€ y pruebalo completo no te arrepentiras

Unido
noviembre 12, 2007
Gracias por la respuesta,al final
compre una ranura mas para personaje
y ya soy premiun. Seguire jugando
porque ya me ha enganchado xD

Un saludo ^^

Unido
noviembre 27, 2011
Voy a crear una liga de hereos yo soy nivel 65 y tenemos a dos nivel 70 y luego los otros nivel 60 pero tambien aceptamos a gente de menor nivel, gente interesada agregarme ala play con la ID de RRTP48 me envias una solicitud diciendome que soys del foro ya esta

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Voy a crear una liga de hereos yo soy nivel 65 y tenemos a dos nivel 70 y luego los otros nivel 60 pero tambien aceptamos a gente de menor nivel, gente interesada agregarme ala play con la ID de RRTP48 me envias una solicitud diciendome que soys del foro ya esta
A ver si es verdad hombre, jejeje. Llevo mas de un mes esperando

Unido
noviembre 27, 2011
cuando me veas conectado me mandas un mensaje con tu nombre de del personaje y te agrego y alli dentro de la liga podras pedir lo que quieras
--- [ Añadido ] -----
Bueno como la liga a tenido exito, hemos echo un buen foro ageno para poder hacer qedadas

theeolknightsdcuo.foroactivo. com (todo junto que no me deja ponerlo)

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Hola a todos ando jugando desde hace una semana y busco gente para jugar online en grupos y hacer los desafíos de varios jugadores.

Juego gratuitamente de momento.

Espero que os animéis y queráis jugar conmigo.

ferminpaba

cpaba
Unido
abril 9, 2012
hola que tal tengo una duda lo que paso es q me descargue el juego desde la cuenta gringa que por defecto me salio en ingles, yo se muy poco ingles y es un gran juego q me gusto pero en ingles no me dan ganas de jugar, mi duda y mi pregunta es la siguiente, yo soy colombiano si me descargo el juego desde la store española el juego me sale en español? y ya teniendo el juego puedo tener lag por ser latino y el server sea de europa? muchas gracias antemano y por su atencion :)

Unido
noviembre 27, 2011
este juego no sule tener mucho lag como mucho cuando haces raids o 8 vs 8 y hay un lio de poderes....

pero si bajatelo de la Store española no dudes!

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
soy villano de nivel 19 me gustaria k me agregeis porfavor tanto el nick como el psn son srhuikan y si sois heroes el nombre es ghern

Unido
noviembre 27, 2011
@PuruAlSan dijo:
¿Cual es la mejor combinacion en este juego? Esque con mi personaje no hago nada
combinacion.. xd? tendras que explicarte mejor..., hay muchos tipos tu eliges cual te gusta más y todos estan igual de equilibrados pero si no te enteras de nada pues seguro que lo habras subido bien

jaime_stf

jaime_stf
Unido
abril 23, 2012
buenas!! tengo un heroe lvl 16 dps hielo espadas a 2 manos , tembien pienso en acerme otro pj pero nose bien bien el ke ideas? i liga ya de principio?? me da= acermelo heroe o villano ya e tenido varios personajes osea ke subo rapido ke alguien me diga algoo
--- [ Añadido ] -----
hace mucho ya de este comentario pero bueno xDDD aun sigues teniengo la liga?? esta activa y tal? me gustaria entrar!! aora mismotengo 2 pj de lvl bajo pero tengo bastante experiencia en el juego ya que tenido bastantes pj por lo tanto subo rapido y tal.. si aun siogue activa y tal dime algooo si kieres

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Una cosa, ¿el PvP en niveles bajos en el servidor PvE es inexistente no? Por que me pongo a cola y nunca entra :S ni a las raids tampoco

Superior