Yo compre este juego cuando salio en su dia, y la verdad es que me vicie bastante, solo que el tema de tener que pagar cada mes por jugar me parecio un robo (no lo hare mas en mi vida), y bueno, pues eso que tenia el juego muuuuuuy aparcado.
Luego hace un tiempo lei que lo habian puesto gratis y que no hacia falta pagar la cuota que crearon, asique volvi a meter el juego para ver si era cierto y resulto que se tiro actualizandose pffffffffffffffffff si digo 4 horas creo que me quedo corto, y jugue un ratillo con el personaje que tenia y vi que si que se podia jugar sin pagar.
Bueno, pues de eso hace ya unos meses (cuando anunciaron que lo pusieron gratis) y hoy lo he puesto con la intencion de empezar de cero, craerme otro personaje y todo eso, y pffffffffff otra vez empieza la actualizacion o lo que sea.................. creo que aun le faltan un par de horas para instalarse y lo he puesto a las 11 de la mañana, creo que hasta las 3 de la tarde minimo no se habra instalado.
¿que pasa que hay que estar aguantando estas actualizaciones cada 2 por 3?,...............¿son actualizaciones esporadicas?.
Y ya hablando mas del juego en si, he pasado muchiiiiiiisimo tiempo sin jugarlo y no se si han metido muchas cosas nuevas o no, me queria hacer un personaje nuevo y empezar de cero, pero no se si en este tiempo han metido alguna cosa nueva a la hora de crear un personaje, si hay nuevos poderes, nuevas armas.......... me molaria hacerme un tio parecido a Spiderman, pero no se si se podra "gatear" por los edificios, o si habra alguna cosa que parezca la tela de araña..............
Alguien me puede asesorar un poco a ver si hay cosas nuevas????