Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
agosto 12, 2009
@spergio92 dijo:
El juego en total cuanto ocupa? lo digo porque mi ps3 es de 40Gb xD
Yo lo baje hace unos meses y me ocupapaba unos 12 Gbs, ahora como un colega se lo bajo pues me dio el gusanillo de volver a entrar y aparte de la actualizacion de 140 Mbs también tengo que esperar que se instale todo lo nuevo unos 4 Gbs más xD vamos pon tu unas 16 Gbs jajaja

Unido
diciembre 25, 2006
Yo compre este juego cuando salio en su dia, y la verdad es que me vicie bastante, solo que el tema de tener que pagar cada mes por jugar me parecio un robo (no lo hare mas en mi vida), y bueno, pues eso que tenia el juego muuuuuuy aparcado.

Luego hace un tiempo lei que lo habian puesto gratis y que no hacia falta pagar la cuota que crearon, asique volvi a meter el juego para ver si era cierto y resulto que se tiro actualizandose pffffffffffffffffff si digo 4 horas creo que me quedo corto, y jugue un ratillo con el personaje que tenia y vi que si que se podia jugar sin pagar.

Bueno, pues de eso hace ya unos meses (cuando anunciaron que lo pusieron gratis) y hoy lo he puesto con la intencion de empezar de cero, craerme otro personaje y todo eso, y pffffffffff otra vez empieza la actualizacion o lo que sea.................. creo que aun le faltan un par de horas para instalarse y lo he puesto a las 11 de la mañana, creo que hasta las 3 de la tarde minimo no se habra instalado.
¿que pasa que hay que estar aguantando estas actualizaciones cada 2 por 3?,...............¿son actualizaciones esporadicas?.

Y ya hablando mas del juego en si, he pasado muchiiiiiiisimo tiempo sin jugarlo y no se si han metido muchas cosas nuevas o no, me queria hacer un personaje nuevo y empezar de cero, pero no se si en este tiempo han metido alguna cosa nueva a la hora de crear un personaje, si hay nuevos poderes, nuevas armas.......... me molaria hacerme un tio parecido a Spiderman, pero no se si se podra "gatear" por los edificios, o si habra alguna cosa que parezca la tela de araña..............

Alguien me puede asesorar un poco a ver si hay cosas nuevas????

Unido
agosto 3, 2008
@yaniruben dijo:
@spergio92 dijo:

Yo lo baje hace unos meses y me ocupapaba unos 12 Gbs, ahora como un colega se lo bajo pues me dio el gusanillo de volver a entrar y aparte de la actualizacion de 140 Mbs también tengo que esperar que se instale todo lo nuevo unos 4 Gbs más xD vamos pon tu unas 16 Gbs jajaja
Uuuuf es casi la mitad de mi disco duro, intetare hacerle sitio aunque no se si podra hacerle tanto sitio xD

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
¿En cuántas horas más o menos se sube un personaje a nivel 30, por favor?
Es que no tengo mucho tiempo para jugar y estoy valorando si pagar cuota o no...

Unido
agosto 17, 2007
Lo de que el juego empieza al nivel 30 se refiere a que hasta llegar ahi, el juego es una especie de tutorial y practicamente puedes hacer las misiones solos. Ya cuando llegas al 30 se habilitan misiones especiales ( de 4 a 8 jugadores) que te dan buen equipo y recompensas especiales (marcas para comprar armaduras especiales).

Espero haberte ayudado ;)

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Lo de que el juego empieza al nivel 30 se refiere a que hasta llegar ahi, el juego es una especie de tutorial y practicamente puedes hacer las misiones solos. Ya cuando llegas al 30 se habilitan misiones especiales ( de 4 a 8 jugadores) que te dan buen equipo y recompensas especiales (marcas para comprar armaduras especiales).

Espero haberte ayudado ;)
Gracias. Sí que lo has hecho. Y otra cosa, ¿cuántas horas se tarda más o menos en llegar a nivel 30?

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Hay que joderse...! Pero, ¿cuánto tarda el juego en bajarse completo...?
Menuda mierda que no pueda descargarse en segundo plano.

Unido
noviembre 27, 2011
Me refiero que del 1 al 30 es un tutorial intenso . donde vienen las tortas es a partir del 30 que es donde comienza a molar el juego porq juegas con tus colegas y todo!! MMORPG tipico vaya...

Yo por ejemplo ya soy CR80, y creo que se puede asta el 90... (CR= combat Rankin)

Y al chico que habla de Spiderman... tio esto es DC no Marvel...

y si al ser un MMORPG pues tiene un constante mantenimiento y muchas actualizaciones ya que el juego va avanzando mucho .

Unido
noviembre 27, 2011
hay mucha gente! y cada vez más! y no se cruza con otras plataformas!
--- [ Añadido ] -----
los que esteis interesados tengo una liga muy buena, la colge en post anteriores! saludos!

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Te dejan algun mes de prueba o algo?
O puede ser que ya no haya que pagar,es que me suena algo de a ver oido que lo pondrian de gratis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mertalium
El juego es gratis desde el principio, si mal no recuerdo. Para lo que tienes que pagar es para desbloquear el acceso a la obtención de trofeos.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Saludos a todos :eek:lee:

Desde ayer estoy sufriendo el error 1004 al iniciar el juego y no puedo jugar :buf:, alguien sabe algo al respecto?

Tengo que añadir que la primera vez que me dio el error la consola se bloqueo por completo y tuve que cortarle la corriente.

Espero vuestras aclaraciones.

Unido
octubre 5, 2009
hola a todos estoy pensando comprarme el juego... es buena idea comprarmelo ahora ... no se ... a lo mejor ya es un poco tarde porque lleva 2 años.. por favor responderme

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
He estado leyendo hoy sobre este juego a raíz de una noticia publicada y me ha llamado la atención. ¿Tiene una buena comunidad activa de jugadores todavía? ¿Merece la pena jugarlo? ¿Y qué hay de la suscrición mensual? ¿Merece la pena pagar? Gracias de antemano...

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
He estado leyendo hoy sobre este juego a raíz de una noticia publicada y me ha llamado la atención. ¿Tiene una buena comunidad activa de jugadores todavía? ¿Merece la pena jugarlo? ¿Y qué hay de la suscrición mensual? ¿Merece la pena pagar? Gracias de antemano...
¿Alguien q lo juegue habitualmente puede aconsejarme?

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Tengo una duda enorme y solicito ayuda: me bajé el juego y he pillado un mes d suscripción legendaria para probar, pero ¿cómo hago para descargar los dlc,s a los q se supone q tengo acceso con la suscripción?

Superior