@shadowofsoul dijo:
pues yo después de probar jve i jvj he decidido quedarme en el jve, por que en el jvj siempre ay jugadores del bando contrario de mas nivel que esperan a que llegues a hacer las misiones, i te matan todo el rato i no te dejan hacer las misiones tranquilamente, asín que al final me he quedado en el justicie for all, con un villano de level 26 por ahora i una heroína de level 4 i subiendo
no tio eso es lo que mola, pero esque no tienes que i solo, metete en una liga, busca amigos, ayudaros en misiones, cuando hayan lvls mas que tu pues llamas a la liga a que te ayuden, etc. tio PvP es lo que mola no seas maricona xddd (sin ofender) el PvP le da muuuucha vida, cuando llegues a nivel 30 que vas a hacer? el pvp publico es una pasada, el otro dia los heroes se pusieron deacuerdo y habia como 20 o 30 delante de un club nocturno y nos esperaban a los villanos jaja se monto una batalla brutal! eso no esta en el vje por ejemplo... nose piensalo bien tio
Yo llevo un par de dias sin jugarlo, estoy aprovechando el doble puntuacion del BO, hoy se acaba y vuelvo a darle al DC! que pasada de juego, los que decis si merece pagar, yo digo si, pero si que 13 es un poco caro, pero bueno, se amortiza, eso seguro.