Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
julio 31, 2008
pues yo después de probar jve i jvj he decidido quedarme en el jve, por que en el jvj siempre ay jugadores del bando contrario de mas nivel que esperan a que llegues a hacer las misiones, i te matan todo el rato i no te dejan hacer las misiones tranquilamente, asín que al final me he quedado en el justicie for all, con un villano de level 26 por ahora i una heroína de level 4 i subiendo

Unido
julio 21, 2010
Está bien por comprármelo? Es que no me gusta eso de pagar... pero al menos se puede pagar con la ps cards? entonces no estaría mal... me descargué la beta para el plus pero no me funcionaba con que no lo pude probar :/

Unido
enero 12, 2011
Pues deberian de ponerlo gratis, mas gente se compraría el juego... y yo creo que a estos no le faltaran el dinero para poner precio cada mes.. pero a la gente le gusta mcuho el dinero.. son listos JAJA

Unido
abril 7, 2009
@SaorinJKR dijo:
Pues deberian de ponerlo gratis, mas gente se compraría el juego... y yo creo que a estos no le faltaran el dinero para poner precio cada mes.. pero a la gente le gusta mcuho el dinero.. son listos JAJA
Hombre pagas cada més pero es como si estubieras pagando el contenido nuevo y tal,asi que es como los mapas de los cod's,piensalo asi..xD

Unido
marzo 28, 2010
@shadowofsoul dijo:
pues yo después de probar jve i jvj he decidido quedarme en el jve, por que en el jvj siempre ay jugadores del bando contrario de mas nivel que esperan a que llegues a hacer las misiones, i te matan todo el rato i no te dejan hacer las misiones tranquilamente, asín que al final me he quedado en el justicie for all, con un villano de level 26 por ahora i una heroína de level 4 i subiendo
no tio eso es lo que mola, pero esque no tienes que i solo, metete en una liga, busca amigos, ayudaros en misiones, cuando hayan lvls mas que tu pues llamas a la liga a que te ayuden, etc. tio PvP es lo que mola no seas maricona xddd (sin ofender) el PvP le da muuuucha vida, cuando llegues a nivel 30 que vas a hacer? el pvp publico es una pasada, el otro dia los heroes se pusieron deacuerdo y habia como 20 o 30 delante de un club nocturno y nos esperaban a los villanos jaja se monto una batalla brutal! eso no esta en el vje por ejemplo... nose piensalo bien tio

Yo llevo un par de dias sin jugarlo, estoy aprovechando el doble puntuacion del BO, hoy se acaba y vuelvo a darle al DC! que pasada de juego, los que decis si merece pagar, yo digo si, pero si que 13 es un poco caro, pero bueno, se amortiza, eso seguro.

Unido
julio 31, 2008
jeje xd el caso es que en el jve ya estoy en level 28 cuando llegue 30 creare otro pj en un pvp, ay alguna liga de este foro o algo??? para unirme i si es asin en que mundo estais i si es de villanos o heroes

Unido
marzo 28, 2010
@shadowofsoul dijo:
jeje xd el caso es que en el jve ya estoy en level 28 cuando llegue 30 creare otro pj en un pvp, ay alguna liga de este foro o algo??? para unirme i si es asin en que mundo estais i si es de villanos o heroes
si ya que estas acabalo de subir xd No no tenemos ninguna liga, somos unos 5 o asi del foro que jugamos a este juego... por lastima. Yo estaba en una liga de españoles, al principio era una pasada, siempre habia como 30 o 40 personas conectadas pero luego nose si se habran rallado, han creado otros pjs, otra liga nueva o nose, pero bajo bastante. Me he salido y me he metido en una liga de guiris, si de guiris, pero hay como 300 o 400 personas ahora no me acuerdo, y como el ingles lo entiendo perfectamente, no tengo problema, asi siempre hay gente que te ayuda, gente para raids, etc.

Yo soy villano en crossfire, tengo uno al 30, y otro al 25 o asi

Unido
febrero 4, 2011
Hola! estoy buscando clan para DC y no se muy bien donde ponerlo a ver si alguien me dice algo, un saludo!

Unido
julio 31, 2008
la alerta de la isla oolong esta bug??? he entrado 2 veces i por mucho que he ido a donde marca el minimapa no pasa nada no te dice que as de hacer i los otros jugadores que avían tampoco podían hacer nada no hemos hecho mas que dar vueltas por la isla pero nada de nada solo podíamos matar enemigos

Unido
marzo 28, 2010
@shadowofsoul dijo:
la alerta de la isla oolong esta bug??? he entrado 2 veces i por mucho que he ido a donde marca el minimapa no pasa nada no te dice que as de hacer i los otros jugadores que avían tampoco podían hacer nada no hemos hecho mas que dar vueltas por la isla pero nada de nada solo podíamos matar enemigos
no tio yo ya la he echo xd es la de que parece una cloaca o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@ito20** dijo:

Podrian cambiar la de 1 mes a 10€ xD.

Por pedir...:rotonuse:
si pides pide bien, que sea gratis xd por cierto eso lo puso un forero y es para estados unidos de momento, nose si es verdad o no, pero bueno tarde o temprano estara aqui

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
la de la isla oolong o como se diga es en una isla donde ay unas fabricas, que dice que as de derrotar a tornado o algo asín, i para la alerta de bludhaven llevo ya una media hora en cola i na de na nunca me había tardado tanto en entrar en una alerta

Unido
marzo 28, 2010
@shadowofsoul dijo:
la de la isla oolong o como se diga es en una isla donde ay unas fabricas, que dice que as de derrotar a tornado o algo asín, i para la alerta de bludhaven llevo ya una media hora en cola i na de na nunca me había tardado tanto en entrar en una alerta
aveces cuesta, pero si llevas 5 minutos y no te ha entrado cancela y vuelve a buscar, alguna vez pasa, pero no hagas caso de lo que ponga, me refiero que pone 48 minutos el proximo y le das y a los 2 o menos ya te sale (depende claro).

Unido
julio 31, 2008
la de la isla oolong al final la he podido hacer bien la otra de momento no, pero ya he llegado al level 30 i ara me he viciado con las misiones de ese nivel jeje

Unido
febrero 4, 2011
Hola! buenas alguien sabe como se utiliza en la habilidad de acrobacia, una de las primeras q sirve para acercar a tu oponente a ti? no me pone nada en la explicacion y debo ser un poko torpe por lo q veo porq no lo consigo

Unido
septiembre 20, 2010
buenas yo lo acavo de adquirir hoy y yo tengo el nivel 5 bueno me gustaria que me agregaran pa jugar y echarnos unas partidas y si puede ser entrar en alguna liga o crear una espero que me agregen por que estoy mas solo que la una jajajajajajajaj mi id es kyller22 bueno saludo y gracias

Superior