Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
septiembre 20, 2010
@ABRAZODELOSO dijo:
Muy buenas, soy heroe nivel 17.. xD, me gustaria unirme a un clan o a un grupo de heroes para matar guiris que me joden las misiones, me matan solo para hacer la gracia los muy lerdos! mi nombre : ZZ-SOPALOT-ZZ, nombre de heroe CEGADOR.

tambien me gustaria que alguien me explicara un poco lo de teletransportarse, porque voy haciendo las misiones y cambiando de ciudad, pero me cuesta muchisimo xD..., otra cosa, si yo tengo como arma principal las manos, no puedo ponerme otra cosa?

MUUUUCHAS GRACIAS!
en que servidor estas yo en absolute power y soy del nivel 15 y tambien quiero formar una liga de super heroes mi id es kyller22 y mi nombre de super heroe aetos

Unido
abril 7, 2009
Yo por ahora dejare de lado este juego y no pillare otro mes ya que nose,lo veo un poco vacio...cuando yo intento jugar no hay apenas nadie para hacer cosas juntos...

Si veo que sigue igual pues,bye bye xD

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues no pienso ni comentar nada de este juego, no merece mi atención ni que gaste mi dinero en el, y si empiezan a seguir sacando juegos con online pago, le dire adios a mi PS3

Unido
julio 31, 2007
@ShanksOne dijo:
Pues no pienso ni comentar nada de este juego, no merece mi atención ni que gaste mi dinero en el, y si empiezan a seguir sacando juegos con online pago, le dire adios a mi PS3
Es un MMO y de alto presupuesto. No es un juego normal y corriente, que eso si sería lo peor.

Este juego tiene muchos costes por sus servidores en los cuales miles de personas juegan en el mismo mundo a la vez, hay que pagar por unos moderadores al ser un mundo masivo que hay que controlar, y un servicio técnico... esto sin mencionar que todos los meses sacan contenido adicional, o sea, tienen a programadores constantemente haciendo nuevo contenido para el juego. De la mensualidad salen todos los costes que derivan de un MMO de alto presupuesto.

Y respecto a la alternativa de Free 2 Play, es muy bonito si, pero solo para jugadores ocasionales, me explico, a quien juega en serio un MMO le interesa que haya mensualidades y que el trato sea equitativo para todos los usuarios (que no haya ventajas como las que tienen los jugadores en los F2P que compran items), aparte de que los F2P suelen tener un peor servicio, están más descuidados en general.

Alármate lo que quieras, pero que un MMO tenga cuotas, no es motivo alguno de alarmas, y un MMO sigue siendo un MMO esté en PC, PS3, 360, o donde sea.

Unido
febrero 4, 2011
Buenas estoy atascado en la mision de enigma, en el tercer acertijo, q alguien me ayude por favor q me stoy volviendo loko, un saludo!!

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
Yo por ahora dejare de lado este juego y no pillare otro mes ya que nose,lo veo un poco vacio...cuando yo intento jugar no hay apenas nadie para hacer cosas juntos...

Si veo que sigue igual pues,bye bye xD
yo lo he dejado un poco tambien... poca gente... pero al principio habia mucha, nose, se habran rallado o algo... y no mola jugar solo en este tipo de juegos... una pregunta, se puede vender el juego?

Unido
abril 7, 2009
@jordi_37 dijo:
@Vincent91 dijo:

yo lo he dejado un poco tambien... poca gente... pero al principio habia mucha, nose, se habran rallado o algo... y no mola jugar solo en este tipo de juegos... una pregunta, se puede vender el juego?
Es lo que yo me pregunto tambien,nose si se podra vender.

Pero si yo se lo dejo a un amigo y el compra un mes,no podra jugar? :rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Es lo que yo me pregunto tambien,nose si se podra vender.

Pero si yo se lo dejo a un amigo y el compra un mes,no podra jugar? :rotonuse:
esque lei que nose que movida habia y no se podia, pero quizas era mentira o nose... llamare a game haber si lo aceptan y me pillare el splinter cell, y sino lo aceptan pues no pasa nada, me espero haber si aumenta el numero de jugadores y dentro de un par de meses tambien hay misiones nuevas, armas, etc. y entonces vuelvo, osea pase lo que pase esta bien

Unido
julio 31, 2008
una duda en la cámara de la risa del joker, con mi villano me tocaron unas golosinas para disfrazarte de pj diferentes uno era un león i el otro un robot, pero con mi héroe de lvl 30 aun no me ha salido ninguna, alguien sabe si se pueden comprar en algún lado o solo tocan en esa cámara?

Unido
enero 27, 2011
Vereis, tengo un problemilla:

El caso es que compre el DC Universe Online y lo instalé y estuve jugando en la consola sin problemas. Días más tarde, descubrí que alguien me había "robado" la cuenta de PSN y tuve que crearme una nueva, para lo que primero, quizá equivocadamente formatee la consola por si acaso. El caso es que como he escuchado que el Blu-Ray lleva un código de activación tengo la duda de si podré volver a instalarlo y jugar con mi nueva cuenta o si me tengo que volver a comprar el juego o si vale con las suscripciones que venden en la PS Store.

Gracias de antemano por contestar.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Busco gente para jugar!! soy nuevo y la verdad que ando bastante perdido en el juego XD

Mi nick: Juanillo_Betiko

Unido
marzo 28, 2010
@Se_Juanillo16 dijo:
Busco gente para jugar!! soy nuevo y la verdad que ando bastante perdido en el juego XD

Mi nick: Juanillo_Betiko
tio aun hay bastante gente? esque estoy pensando en renovar pero estoy dudando porque al principio (lo pille de salida) habia bastante gente pero luego al cabo del mes habia un poco menos y no he renovado aun...

Unido
abril 7, 2009
Yo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y pensaba que el juego estaria bastante muerto...los que jugais,hay gente?

Porque cuando yo jugaba,apenas habia.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy en el server de crossfire y la verdad es que si hay gente, pero ninguna me ayuda para hacer las misiones XD...pero vamos yo de ustedes no renovaria por ahora...me esta dando bastantes errores los servers como: me pongo un poder y aparece en su lugar otro o directamente sale el hueco, a veces no puedo utilizar los ataques (tengo que salir y volver a entrar), el volumen de pronto se quita y vuelve al tiempo, se queda la play pillada, en fin me esperaba otra cosa...porque pagar 13 euros al mes para solo tener errores :S

En fin aprovechare el mes que me queda gratis XD si al final termina solucionandose renovare sino nada XD

PD: mi muñeco se llama DeathDrake y estoy en el server Crossfire por si me quereis agregar

Unido
marzo 28, 2010
lastima... yo me vicie muchisimo, es una pasada, pero si hay poca gente no tiene gracia... haber si bajan las cuotas y se anima gente o hacen algo... yo quiero volver xd

Superior