son 700 coches del gt4 y 300 nuevosNo entiendo mucho lo de lo daños pero espero que sean muy realistas .
700 coches wow que impresionanten nada comparar con los juegos antiguos que apenas venian 3 coches
Solo falta la fecha.
alex, no entiendo lo de rollover, que son vuelcos?rectifico lei la fuente detenidamente y entre algunos detalles muy interesantes lo 170 veiculos tendran una destruccion y detallado especial es decir si chocas de lado se vera como todas las puertas y los plasticos se destrozan junto con las puertas
la pseye servira para mirar dentro del cockpit a tu gusto sin tener que picarle a las direccionales
las fisicas son muy mejoradas y hay efecto de rollover eso es cuando se voltea el coche como en la pelicula de 007
los otros coches si tendran daños pero solo se veran en el exterior si tienes la vista interna seguiras igual
son 60 circuitos confirmados pero se esperan 20 o mas sin especificar
pues eres de los pocos decepcionados tio...JODER tanto esperar para que sea el gran turismo 4 con unos cuantos coches mas y sistema de daños?¿ Vaya porqueria,100% defraudado
Me podeis explicar como funciona esto??. No lo entiendo. Si me viene un coche por la izda, y yo miro a la izda para verlo, ya no estoy mirando a la tele, asique no vere nada nooooo :ein:?..............
la pseye servira para mirar dentro del cockpit a tu gusto sin tener que picarle a las direccionales
l...........
Joa esto del rollover va a ser un pasada XD. Salu2 :hola:ROLLOVER=
jeje con eso ya queda claro del todo![]()
Jejeje y si vas en tu coche y miras por la ventanilla que ves? Yo de todo menos lo que esta de frente.Me podeis explicar como funciona esto??. No lo entiendo. Si me viene un coche por la izda, y yo miro a la izda para verlo, ya no estoy mirando a la tele, asique no vere nada nooooo :ein:?
Salu2 :hola:
ahora siiii :cunao:ROLLOVER=
jeje con eso ya queda claro del todo![]()
pues no se como funcionara este sistema supongo que es con girar levemente la cabeza pero soloes una nota de prensa no hay presentacion de gameplay yo solo traduci en cuanto tenga informacion o videos al respecto te mando la infor por mpMe podeis explicar como funciona esto??. No lo entiendo. Si me viene un coche por la izda, y yo miro a la izda para verlo, ya no estoy mirando a la tele, asique no vere nada nooooo :ein:?
Salu2 :hola:
Como?????:ein::ein::ein:. Explicate que no te entiendo, pero yo en mi coche si miro por la ventanilla veo lo que quiero ver coche, señal..., pero si en mi habitacion jugando a un juego de coches miro a la izda veo mi cama, no la pantalla, me sigues, es lo que no he entendido. Salu2 :hola:Jejeje y si vas en tu coche y miras por la ventanilla que ves? Yo de todo menos lo que esta de frente.
mmmmmmm....Me muero por ver un GT con daños es nuestro sueño cumplido.
alomejor sera como el ferrari challenge que con el r1 y l1 puedes mirar hacia los lados, efectivamente no ves de frente por eso se utiliza en las rectas...Como?????:ein::ein::ein:. Explicate que no te entiendo, pero yo en mi coche si miro por la ventanilla veo lo que quiero ver coche, señal..., pero si en mi habitacion jugando a un juego de coches miro a la izda veo mi cama, no la pantalla, me sigues, es lo que no he entendido. Salu2 :hola:
No se lo que yo pregunto es que se utiliza la eye toy, segun dicen te detecta el movimiento de la cabeza para que sin tocar ningun boton tu mires que coches te vienen por la izda y dercha, de ahi mi duda jeje.alomejor sera como el ferrari challenge que con el r1 y l1 puedes mirar hacia los lados, efectivamente no ves de frente por eso se utiliza en las rectas...