Datos de Gran Turismo 5, coches, daños, online pistas, etc. por fin

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-1.000 coches

-todos los coches de GT4 en GT5, que son 700 ( asi que en total en gt5 hay 300 coches nuevos )

-habra 170 vehiculos con daños completos e interiores ( los demas coches solo tendran daños por fuera, no por dentro, asi que esos 170 coches tendran daños de manera mas currada que los otros 830 restantes ), todo esto no es seguro al 100% ya que no entendi la traduccion de la web de la fuente

-fisica nueva

-daños en tiempo real

-habra coches electricos e hibridos

-rally y nascar

-80 circuitos y 20 mas que se podrian anunciar

-modo arcade con carrera simple y carrera multijugador 2 jugadores

-GT Mode con:

mapa mundo
Mi Garage
taller
lavar coche y aceite
campeonato
carnets

-Online con:

chat de voz
salas privadas
albums de foto online
repeticiones online
repeticiones en youtube dentro del online

-modalidad de foto

-gran turismo TV

-modo museo

-musica personalizable de tu disco duro de ps3 ( como en killzone 2 )

-sonido 5.1 y 7.1

Fuente

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun asi hay que esperar al TGS ya que en esa informacion no aclara si todos los coches tiene daños o si solo los 170 coches tienen daños por dentro o que, a demas tampoco dice nada de climatologia en tiempo real, faltan cosas y otras tantas estan confusas

Unido
marzo 1, 2008
pepinaco diosssss

solo falta saber lo de los cambios climaticos...bueno y que me aclaren eso de los coches con daños. yo con que todos tengan unos daños bien hechos por fuera me vale, no me es imprescindible que sea por dentro (aunque logicamente mejor si todos lo tuvieran tambien)...

y lo mas importantes....

LA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unido
septiembre 14, 2008
No entiendo mucho lo de lo daños pero espero que sean muy realistas .

700 coches wow que impresionanten nada comparar con los juegos antiguos que apenas venian 3 coches

Solo falta la fecha.

Unido
noviembre 18, 2008
de circuitos yo entiendo que hay 60 confirmados y 20 por descubrir ;) supongo q en breve daran la lista.

Lo de los daños es como dice NEED, 170 coches (premium) tienen daños reales visibles incluso en el interior del coche. El resto tendra daños pero el interior del coche seguira intacto, vamos que desde la camara interior no veremos daños (supongo que solo el capó deformado :))

jooooder, estará el TESLA que wapo !!! Que ganas de coger ese cochazo!

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Una correción, hay 60 circuitos y 20 o más por revelar

El simulador definitivo, no hay dudas jeje

Un saludo

EDIT: Vaya, ya lo han dicho xDD

Unido
mayo 18, 2008
Son 20 circuitos, pero por ejemplo el de Nurbrugring puedes hacer 4 o 5 diferentes, recortando trozos, asi que de nombre serán 20 pero en total son 60 no se si me explico, lo que tengo ganas es de probar este autentico juegazo, y saber la fecha para por lo menos poner una espera o algo jejeje.

Superior