Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Terminado. indiscutible decir que es el mejor Hack n Slash de la generación. (ni GoW, no Bayonetta, ni pollas). No he podido empezar he probado la ng+ para hacerme una rápido al Crisol pero no lo he superado y sin tiempo porque lo cambiaba por el sleeping dogs (así que ya con el tiempo cuando lo encuentre por ahí que medio lo regalen lo intentaré completar al 100%)

Puto juegazo, nada mas que decir.

Unido
mayo 11, 2009
yo le tengo una ganas enormes a este juego :babas:
si alguien se quieres deshacer del sullo para cambiar por otro, que me avise xd

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Alguien me podria ayudar con EL GUARDIAN.
Consigo arrancarle el martillo grande y quitarle el brazo,pero cuando me lanza la BOLA que rueda y explota no se que hay que hacer.
Alguien sabria decirme como.
MUCHAS GRACIAS.
PD: JUEGAZO

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A cualquiera que tenga la edición Limitada de Darksiders II: La Tumba de Argul ya puede descargarse, para el que no se lo crea, foto sacada hace un momento:

-edit-

Una vez descargado, se accede desde Descarga de contenido, y seleccionar campaña. No tiene trofeos, ni se aumenta el nivel máximo del personaje (esto vendrá con el segundo DLC, La Forja Abisal, confirmado desde el foro oficial de THQ de Darksiders II) :hola:
-edit2-
El juego se congela de vez en cuando pese al parche xD

Última edición:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Gran juegazo pero he tenido un gran problema en el laberinto del Árbitro. Casi siempre que me acercaba a leer el libro misterioso para acceder se me congelaba y tuve que desistir de probar (de 15 veces me entró 2) Una lástima.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Gran juegazo pero he tenido un gran problema en el laberinto del Árbitro. Casi siempre que me acercaba a leer el libro misterioso para acceder se me congelaba y tuve que desistir de probar (de 15 veces me entró 2) Una lástima.
Me paso lo mismo,se soluciona en opciones desactivando todas las casillas(yo deje la de la barra de enemigos) y en el laberinto no se me colgo ni una mas.
1 saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo he pillado la edición limitada por 20 libras en Amazon UK. Deseando de que me llegue estoy.

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
Cuanto tiempo cuesta pasarse el juego?? En Amazon he visto que esta barato, me lo pillo si la duracion no es muy corta..

Unido
septiembre 7, 2007
En la ed. especial, el DLC de tumba de Argul viene dentro de la caja, no? Es que aun no lo he abierto.

Unido
mayo 11, 2009
ya tengo el juego y me a venido con los 2 dlc's, el de argul se hace desde el menu, pero como activo el otro? ya lo descargue e instale y no veo nada

Superior