Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A ver si alguien me puede explicar.

Hoy me he metido a ver que contenido había en la store del juego y he visto un chorro de cosas, pero entre ellas había un "Pase de temporada" y por lo que he leído incluye "algunos" DLC, pero no me acabo de enterar para que sirve exactamente este pase, es decir, yo pensaba que con el pase podrías bajarte todo el contenido DLC con cierta rebaja de precio, pero como digo solo incluye algunos DLC. Entonces, ¿el resto de DLC van a parte o como funciona esto?

Perdon por mi ignorancia, pero es que no quiero que por una ida de ello vaya a pagar 2 veces por lo mismo.

Unido
septiembre 7, 2007
Llevo unas dos horas de juego como mucho y ya se me ha congelado una vez y he tenido que reiniciar la consola. A alguno más le pasa con el juego?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@kukuku dijo:
Llevo unas dos horas de juego como mucho y ya se me ha congelado una vez y he tenido que reiniciar la consola. A alguno más le pasa con el juego?
Pues amigo, entonces te pasa como a mí, hoy me lo he pasado en mi primera partida y se me ha congelado, en las 31 horas que llevo de juego, unas 10 veces, ya sabes, de forma que hay que apagar la consola con el boton porque no hay manera. Solo pensar que me queda completar algunas misiones secundarias y pasarmelo en apocaliptico me muero, espero que ese parche arregle estos problemas porque es un palo andar apagando y encendiendo cada vez, a parte del riesgo que tienen estos bloqueos que si son durante el guardado te quedas sin partida.

Unido
septiembre 7, 2007
@brujo_toni dijo:
@kukuku dijo:

Pues amigo, entonces te pasa como a mí, hoy me lo he pasado en mi primera partida y se me ha congelado, en las 31 horas que llevo de juego, unas 10 veces, ya sabes, de forma que hay que apagar la consola con el boton porque no hay manera. Solo pensar que me queda completar algunas misiones secundarias y pasarmelo en apocaliptico me muero, espero que ese parche arregle estos problemas porque es un palo andar apagando y encendiendo cada vez, a parte del riesgo que tienen estos bloqueos que si son durante el guardado te quedas sin partida.
He jugado otro par de horas y no se me ha bloqueado nada.
Espero que sea algo puntual porque no es normal que saquen juegos con estos fallos.
De momento, me está gustando mucho.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@kukuku dijo:
@brujo_toni dijo:

He jugado otro par de horas y no se me ha bloqueado nada.
Espero que sea algo puntual porque no es normal que saquen juegos con estos fallos.
De momento, me está gustando mucho.
Yo empiezo a pensar que los bloqueos son culpa mía, estoy tan viciado que me tiro hasta 6 horas sin parar y seguro que la consola se cansa, jajaja.

Unido
septiembre 7, 2007
@brujo_toni dijo:
@kukuku dijo:

Yo empiezo a pensar que los bloqueos son culpa mía, estoy tan viciado que me tiro hasta 6 horas sin parar y seguro que la consola se cansa, jajaja.
Yo le he pegado viciadas más tochas que eso a algunos RPG y la consola no se ha bloqueado nunca. De hecho, este es mi segundo juego con el que se me ha bloqueado (el otro fue Dead Island).

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@kukuku dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo le he pegado viciadas más tochas que eso a algunos RPG y la consola no se ha bloqueado nunca. De hecho, este es mi segundo juego con el que se me ha bloqueado (el otro fue Dead Island).
Pues me alegra que comentes eso, por lo menos sé que es cosa del juego y no de la consola. A mí tembién se me ha bloqueado solo con 2 juegos y casualmente ha sido con los dos Darksiders. Estos jinetes me la tienen jurada, jajaja.

Unido
mayo 11, 2009
yo andare por las 20 horas de juego y 0 fallos, pero lo de los cuelgues por desgracia es normal, pork a mi en algun momento se me a colgado con todos y es la segunda consola que tengo a si que...
por cierto, nadie sabe como va lo del los dlc? donde estan las armas y armaduras? una de ellas creo que ara la abisal como en el primero pero no tengo nada

Unido
septiembre 7, 2007
@djroky09 dijo:
yo andare por las 20 horas de juego y 0 fallos, pero lo de los cuelgues por desgracia es normal, pork a mi en algun momento se me a colgado con todos y es la segunda consola que tengo a si que...
por cierto, nadie sabe como va lo del los dlc? donde estan las armas y armaduras? una de ellas creo que ara la abisal como en el primero pero no tengo nada
El set de armadura cuervo que te dan es de nivel 15, si mal no recuerdo.
Quizás cada DLC requiera un nivel para poder usarlo o algo.
--- [ Añadido ] -----
Segunda congelacion de juego.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Dos bloqueos más de consola.
Es una lástima que un juego de esta calidad tenga estos fallos.

Unido
septiembre 7, 2007
Suerte la tuya entonces.
Yo antes de actualizar ya se me bloqueó un par de veces. Desde la actualización, otras dos veces.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Suerte la tuya entonces.
Yo antes de actualizar ya se me bloqueó un par de veces. Desde la actualización, otras dos veces.
Puedes estar trankilo, a mí desde que lo tengo, se me habrá bloqueado unas 10 veces, y no exagero. Ahora desde el último parche parece que ya no se cuelga tanto, solo 2 veces.

EDITO: Por cierto, me he bajado y acabado la tumba de Argul y creo que se han pasado 5 euros por ella, me parece poca cosa, excepto Argul que es una pasada que flipas. No sé, una parte de la mazmorra es ideal si quieres ganar experiencia, porque son enemigos a mas no poder y la otra ya es mas puzle y mola mas, pero lo mejor, la batalla contra ArguL.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Puedes estar trankilo, a mí desde que lo tengo, se me habrá bloqueado unas 10 veces, y no exagero. Ahora desde el último parche parece que ya no se cuelga tanto, solo 2 veces.

EDITO: Por cierto, me he bajado y acabado la tumba de Argul y creo que se han pasado 5 euros por ella, me parece poca cosa, excepto Argul que es una pasada que flipas. No sé, una parte de la mazmorra es ideal si quieres ganar experiencia, porque son enemigos a mas no poder y la otra ya es mas puzle y mola mas, pero lo mejor, la batalla contra ArguL.
Yo la tengo de la ed. de coleccionista. Supongo que me la haré antes de llegar al final.
Ahora voy por
le he dado la lanza a Arcángel y me ha dado un grifo para que me vaya volando... y pensaba que podría usarlo pero no. :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo la tengo de la ed. de coleccionista. Supongo que me la haré antes de llegar al final.
Ahora voy por
le he dado la lanza a Arcángel y me ha dado un grifo para que me vaya volando... y pensaba que podría usarlo pero no. :(
Pues anda que no me dió mal rollo
cuando me "dió el grifo", ya me veía un trofeo perraco como en el Darksiders 1"

Unido
mayo 11, 2009
despues de 36 horas me lo he terminado y

el final es una caca, a parte de que salvas a la humanidad, lo demas es lo mismo que en el prmero y no impresiona en absoluto. un poco decepcionado en este aspecto, aunque el juego a sido una pasada.

Superior