Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
Ya ya, si no te digo que no, pero ya en realidad no se reparte el Crow Set por desgracia -.-"
Lo otro sí mola, ya va siendo hora de que publiquen contenido del pase de temporada XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
Qué va, yo estas semanas no puedo estar tan pendiente y a mí también se me ha pasado, pero vamos, las estadísticas que tiene no son nada del otro mundo, la verdad. Es una armadura de nivel 15, nada del otro mundo. De todas formas seguro que se habilita para conseguir de otra manera, fijo xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Va no pasa na,agregame al PSN ya que estamos si te parece bien vamos,mi ID es el mismo que mi nick.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El 31 de octubre sale en PSN La Fragua Abisal, el primer contenido incluido dentro del Pase de Temporada. Según la descripción del foro oficial de THQ, se trata de una criatura "que crea las armas más legendarias".

Si nos atenemos al folclore de Darksiders (hay mucha informacióne en la wiki oficial en inglés), es bastante posible que ésta criatura tenga que ver con la Devoracaos de Guerra, la Guadaña de Muerte y el resto de armas de los Jinetes (fueron creadas a partir de unas criaturas exterminadas por los Nephilim (la raza de los Jinetes) si mal no recuerdo ahora mismo)

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo xD

Unido
septiembre 7, 2007
Terminado el juego ahora mismo (incluido Tumba de Argul) y me ha gustado mucho.
Supera al primero en algunas cosas, aunque los bosses se me han hecho más sencillos que en la primera parte. Aun así, un juegazo en toda regla y unas 25 horas más o menos me ha llevado completarlo.

Deseando estoy de jugar con los otros dos jinetes que faltan, Victoria y Hambre.

Unido
agosto 20, 2007
Al final no he podido resistirme de tanta buena critica y opinion y he comprado el juego.
Ademas he conseguido la Limited Edition aun muy buen precio con los gastos incluidos!
Nos vemos proximamente por el Hilo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues os comunico que, a los que hayáis comprado el Pase de Temporada, NO os va a dejar descargar La Fragua Abisal. Desde el menú del juego para ir a "Pase de Temporada" (que por cierto, puede desaparecer a veces esa opción, curioso) te llevan a un mensaje de error. Desde la opción para acceder a la store del menú del juego, te llevan a un mensaje de error, en una ventana de la ANTIGUA store.
Y por supuesto, la store no reconoce que hayas comprado el Pase de Temporada.Y por supuesto, en el foro de THQ nadie da explicaciones.
Güonderful xD

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Acabo de ponerme a porbar si funcionaba el PAse de Temporada (hoy 09/11/12) y todavía no funciona!!!! Pero que significa esto? Nos estan vacilando o que? Menuda vergüenza, eso que dijeron que el día 7 ya iba a funcionar, me estan defraudando mucho estos de THQ, que pena.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@SaiSaEr

Gracias, pero demasiado tarde, justo ayer me petó la tele. Que asquito!!!!!

EDITO: Bueno, por fin he podido descargarlo y bueno, no he empezado bien, ya que para descargarlo, si lo haces desde el juego te sigue dando error, así que hay que ir directamente a la store para poder descargarlo y en cuanto al DLC en sí, me ha parecido corto, no sé, me esperaba mucho más, pero bueno. Eso sí, tengo claro que ahora me miraré muy mucho el coger estos "Pases de temporada" porque lo que me estan dando a cambio me está decepcionando un poquito.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien me ayuda a matar a un jefe final?
Es el Guardian, no se como matarlo, solo le puedo destruir el brazo, pero luego lanza una bolas grandes y ya no se que hacer

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Boby
Dispara a la bola hasta que se detenga, luego haz que el enemigo esté entre tú y la bola.
Pero el grande ese se mueve? Es que siempre se queda en la mitad del escenario, y lo que pasa es que luego la bola explota al acercarme xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Terminamos antes así xD
Me imagino que estás en la segunda fase, la idea es que "detengas" la bola a tiros, hagas que el enemigo quede entre tú y la bola, y cuando la bola se pone en movimiento otra vez, golpea al enemigo.

Unido
agosto 20, 2007
Cuando plegue desprecintare el juego, y me lanzare a seguir las aventuras de Muerte en este Darksiders II, pero antes dos dudas:
¿Que dificultad me recomendais empezar?
¿Dan algun ningun tipo de "recompensa" por haberte pasado el Darksiders original?

Gracias y un saludo!

P.d.- El primero me lo pase en Apocalíptica y exceptuando un par de momentos no me supuso ningun problema. Mencionar que obtuve la Armadura Abismal relativamente pronto!

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
holaaa chicos tengo la siguiente duda a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he metido el codigo de argul tomb en la pagina oficial del juego y me han pedido plataforma email y demas, pues bien he hecho todo eso y no me llega el correo para bajar el DLC. Alguien puede arrojar luz sobre este tema??

Saludos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
holaaa chicos tengo la siguiente duda a ver si alguien me puede ayudar.

Yo he metido el codigo de argul tomb en la pagina oficial del juego y me han pedido plataforma email y demas, pues bien he hecho todo eso y no me llega el correo para bajar el DLC. Alguien puede arrojar luz sobre este tema??

Saludos
t ha confirmado q esta todo correcto¿?

Superior