Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que se dentro de poco sale un parche para que se solucionen alugunos fallos.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
K se den prisa...?

Alguien sabe si la guia oficial de la marca Prima esta en español???
Y si es asi donde se compra???

1 saludo

Reedito:
Que poca comunicacion por este hilo chavales.
Yo esty viciao a tope voy por partida + en apocaliptico por el mundo de los muertos, y de momento no hago mas que subir el daño que hago...soy nivel 28 y pego 4000 daño por segundo en el arma principal(ya subire 1 foto con las estadisticas del monigote)
Como vais vosotros gente??
A proposito de la cuestion alguno sabe como se consigue el amuleto ese que te hace ver a los bixos invisibles??

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2012
+@Morao dijo:
Buahh!se me cuelga todo el rato en el laberinto del arbitro cuando le doy a leer el libro misterioso,ya se me a colgado 5 veces,la e dejao descansar y otra vez....
A alguno le pasa eso o algo parecido????
ami tambien me pasa, es problema del juego, e leido que cuando te lo pasas y empiezas la partida nueva + ya si puedes acer la mision. ami lo que me gustaria saber ya que e echo todas la misions menos esa, es si en partida nueva + solo ago esa me contaria el trofeo?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Yo creo que si que te contara pero tendras k hacer bastantes cosas hasta llegar ahi porque en partida+ empiezas con nivel,armas y habilidades todo lo demas de 0
1 saludo

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Se me sigue colgando en el libro misterioso del laberinto del arbitro y estoy en partida+
Da mala gana...

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
saludos a todos :D

hace poco me hice con este juego despues de haber jugado el primero, pero me ha quedado la duda a cerca de la resolución, ya que en la caja dice que tiene 1080, pero la tv dice que lo esta recibiendo a 720.

Alguien sabe que puede estar pasando? ya que la tv si es full hd y aunque se ve genial a 720 es una duda que me ha quedado dando vueltas.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Al entrar a la fundición hay que pegar un pequeño salto con un guerrero que te acompaña en el viaje ese guerrero se me ha perdido que puedo hacer he probado salir del juego borrar la ruta pero sigo sin poder continuar para hacer el salto es la zona de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=vbt5j...-shows&list=SL
Al gigante que dices que has perdido lo tendras detras de alguna puerta grande en la que tienes que pisar algo para que se habra,en la fundicion hay varios caminos por los que el no puede pasar y te lanza con el fin de abrile las puertas grandes,sino lo encuentras pon en youtube darksiders2 la fundicion y sale perfecto,yo tire de youtube en momentos apuraos.
1saludo

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
saludos a todos :D

hace poco me hice con este juego despues de haber jugado el primero, pero me ha quedado la duda a cerca de la resolución, ya que en la caja dice que tiene 1080, pero la tv dice que lo esta recibiendo a 720.

Alguien sabe que puede estar pasando? ya que la tv si es full hd y aunque se ve genial a 720 es una duda que me ha quedado dando vueltas.
Dale en el menu de la play a ajustes de pantalla a la 1 opcion que te sale y a automatico,se te pondra solo al tope que de tu tele dale a que si,luego t saldra lo mismo con el audio,automatico otra vez y ala apañao.
Espero que te valga☝
1 saludo

Unido
marzo 29, 2011
Buenas, en la mazmorra de la ciudad de los muertos, hay una serpiente voladora. Alguien sabe si se puede matar o algo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ayer tuve la oportunidad de pasarme este JUEGAZO,lo unico que no me gusto tanto es el final pero por lo demas me a gustado muchisimo mas que el primer Darksiders.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Por lo que leo, tiene una muy buena pinta este juego. En unos días me llega a casa y empezaré a darle caña a ver si es verdad lo que decís por aquí :D

Saludos!!!

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Este juego es la polla. creo que me va quedando poco para el final . Si el Darksiders etava genial este con su misma esencia lo supera. A ver si supera el final del 1, pero vamos, juego de colección.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bueno chavales apocaliptico acabado con crisol al 100% ( 1 paseo relajado y tranquilo) a falta de 3 trofreos para el Platino(el que sera mi 1 platino).
Valoracion:
Brillante!! Me quedao igual que cuando acabo el primero,con ganas del siguiente ya!
Para mi el juego no empieza hasta la partida + ,ahi es cuando se empieza a desarrolar el potencial de sacudir bien con Muerte.
Subire 1 fotico de las estadisticas con las que me he quedao.
1 saludo y mucho vicio xavales!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Bug¿¿
Resulta que voy por el capitulo q lucho contra Samael resulta que cuando lucho contra el a mitad de la lucha tiene q mover el escenario mas cerca de la entrada y despues de la lucha te da la llave pues a mi en medio de la lucha no mueve el escenario si no q se sumerge entre la lava y me aparece desde abajo y resulta cuando ya estoy casi al final en la animacion para darle el golpe definitivo caigo en medio de la lava y cuando reaparezco Samael ya no esta pero tampoco me da la llave y no puedo salir por ningun lado ya q estoy rodeado de lava ya he luchado 3 veces y en una de ellas desaparece en medio del combate y tampoco puedo salir de alli

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bug¿¿
Resulta que voy por el capitulo q lucho contra Samael resulta que cuando lucho contra el a mitad de la lucha tiene q mover el escenario mas cerca de la entrada y despues de la lucha te da la llave pues a mi en medio de la lucha no mueve el escenario si no q se sumerge entre la lava y me aparece desde abajo y resulta cuando ya estoy casi al final en la animacion para darle el golpe definitivo caigo en medio de la lava y cuando reaparezco Samael ya no esta pero tampoco me da la llave y no puedo salir por ningun lado ya q estoy rodeado de lava ya he luchado 3 veces y en una de ellas desaparece en medio del combate y tampoco puedo salir de alli
Vaya bug socio nose que decirte,a mi me dio bastantes problemas pero de cuelgues a palo seco(unos 20 cuelgues),la mayoria en el laberinto del arbitro.....segui el consejo de 1 compañero y desactive todas las casillas de opciones y casi no se me a colgao mas...por supuesto todo esto antes de actualizar.
1 saludo

Superior