Hilo Oficial Dark Void

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750



Desarrollador: Airtight Games
Editor: Capcom
Género: Acción / Aventura
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: 15 de Enero de 2010
Jugadores: 1
Juego online: no se puede jugar online
Tipo de archivo: Blu-ray Disc
Resolución HD: 1080i, 1080p, 720p
Sonido: Dolby 5.1
Web Oficial: http://www.darkvoidgame.com


NOTICIAS SOBRE EL JUEGO


Regalos con la reserva de Dark Void
Tras conocer hace unas semanas que todos los usuarios americanos que hicieran la reserva de Dark Void recibirían contenido exclusivo de regalo, hoy Capcom ha anunciado que los europeos no seremos menos.

Y es que la compañía ha publicado que todos los europeos que realicen la reserva recibirán contenidos extra también. El contenido consistirá en un jetpack de oro, que será muy útil en el juego para esquivar el fuego o volar mucho más rápido ya que tendrá un turbo ilimitado. Por el momento aún desconocemos en que tiendas se podrá hacer la reserva, pero mientras os recordamos que el juego será lanzado el 15 de Enero de 2010 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Características del juego:

* Juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie para lograr una experiencia de shooter en tercera persona y en 3D sin igual
* Sistema de combate vertical que desafía a la gravedad en el que moverse hacia arriba es la única forma de acabar con los enemigos
* Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo
* Mochila cohete y planeadora explosiva y movimientos especiales en el aire que permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan escalofriantes acrobacias
* El Vacío es un mundo paralelo distorsionado en el que se encuentra una malvada raza alienígena llamada “Los Vigilantes”…
* Argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos paranormales
* El personaje principal, Will, es un piloto normal convertido en un insólito héroe embarcado en una carrera salvaje para salvar a la humanidad
Lucha contra una avalancha de extraterrestres a pie y también en el aire con total libertad con un potente jetpack.



Dark Void es un nuevo juego de ciencia ficción y aventuras que combina trepidantes combates aéreos y terrestres en un universo paralelo llamado The Void.

El jugador asume el papel de Will, un piloto que durante un vuelo de transporte rutinario se estrella en el triángulo de las Bermudas, lo que le lleva a quedar atrapado en The Void. Pronto se ve arrastrado a una desesperada lucha por la supervivencia a la cabeza de un grupo llamado The Survivors.

Atrapados en The Void, estos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza de extraterrestres que pretende amenazar la Tierra.

El sistema exclusivo de combate vertical de Dark Void permite al jugador colgar desde alturas de centenares de metros poniéndose a cubierto y eliminar enemigos de más arriba y más abajo, consiguiendo una sensación de vulnerabilidad y más intensidad para el jugador.

Los esfuerzos de Will se recompensan con mejoras para su jetpack, permitiendo intensos combates aéreos mientras el jugador vuela por The Void a velocidades aterradoras, disparando contra todo lo que se cruce en su camino.

Atacar a impresionantes súper enemigos nunca ha sido tan divertido, pues Dark Void ofrece un sistema de agarre único compuesto por varios minijuegos de agarre como secuestrar una nave en pleno vuelo.

* Vive el combate aéreo y terrestre en un juego de acción en tercera persona y 3D sin paralelo, con un sistema de combate vertical que desafía la gravedad, en el que ascender es la única forma de derribar a tus enemigos.
* Sistema de agarre exclusivo que permite al jugador subir muros saltando de superficie en superficie o secuestrar naves enemigas en pleno vuelo.
* Un impactante jetpack y unos movimientos aéreos especiales permiten al jugador volar con desenfreno haciendo acrobacias estremecedoras.

Fuente: Página oficial de Sony Playstation
Además de interesantes secuelas y conversiones, el Gamer’s Day de Capcom ha servido para sacar a la luz Dark Void, un nuevo y prometedor proyecto de acción futurista en tercera persona, que nos pondrá en la piel de un heroico personaje capaz de enfrentarse a terribles enemigos tanto a nivel de suelo como en el aire, gracias a un potente jetpack que lleva acoplado a su espalda.

Salvo ligeras nociones sobre su argumento, que el desarrollo corre a cargo de un estudio de reciente creación llamado AirTight Games entre cuyos integrantes se encuentran varios miembros de los extintos FASA Studios, y un llamativo trailer, poco se ha desvelado sobre él, excepto que las plataformas que recibirán el juego a finales de 2008 serán PC, PS3 y Xbox 360.

Bajo un marco de acción futurista la historia de Dark Void gira sobre una antigua existencia que viajó hasta nuestro planeta hace siglos, dejando entre nosotros a una nueva raza que llamó “The Watchers” (Los Observadores), con una clara misión: Observar nuestra evolución y controlar de cerca nuestros pasos.

Durante miles de años los humanos los consideraron como Dioses y sirvieron sin rechistar sus oscuras órdenes, pero finalmente fueron desterrados y obligados a huir a un universo paralelo, mientras la raza humana crecía descontrolada siguiendo su propio camino. Allí han permanecido durante siglos; esperando; observando. Hasta ahora.

Fuente: 3DJuegos
Que el género de los juegos de acción de disparos, tanto en primera como en tercera persona, está de moda es algo innegable. Siempre ha estado presente, si, pero ha sido en la actual generación cuando ha terminado de explotar brutalmente, convirtiéndose en el mayor exponente de la industria y en su máximo reclamo comercial junto a los juegos sociales. Tanto es así que es difícil nombrar a alguna compañía hoy en día que no cuente entre sus planes de lanzamiento con uno o dos juegos de dicho género. Y como no podía ser de otra forma, Capcom, una de las más grandes compañías de videojuegos y responsable de algunas de las sagas con mayor éxito en el mercado, ha decidido lanzarse a la palestra.

Así es como nos llega este Dark Void, la nueva apuesta de Capcom, aunque en este caso, su desarrollo corre a cargo de los chicos de Airtight Games, siendo así la segunda colaboración de la compañía nipona con estudios más pequeños situados en occidente, tras el acuerdo con Grin para el desarrollo de las nuevas versiones de Bionic Commando.
Perdidos en otra dimensión

Dark Void nos narra la historia de Will, un piloto de aviación encargado de realizar transportes aéreos de diversas cargas. Durante uno de sus viajes rutinarios, el avión de Will sufre un terrible a la vez que increíble accidente: al pasar por el famoso y temido Triángulo de las Bermudas, el avión se bloquea, y es absorbido y arrastrado hacia una dimensión paralela conocida como El Vacío, habitada por unos extraños alienígenas no demasiado amigables. Una vez allí, el protagonista de nuestra aventura se encontrará con otros humanos que se hacen llamar los supervivientes, personas que en algún momento del pasado corrieron su misma suerte.

Así las cosas, el objetivo es bastante claro, y no puede ser otro más que el de unir fuerzas para eliminar a los habitantes hostiles de dicha dimensión y encontrar una ruta de escape que les devuelva a todos ellos de nuevo a la Tierra.
Jugabilidad de altos vuelos

A nivel jugable, Dark Void no se limita únicamente a imitar a otros títulos del género, sino que persigue –y de hecho consigue- encontrar una identidad propia que le defina a nivel singlar y le diferencie del resto de juegos. Si bien es cierto que su premisa inicial de juego de disparos en tercera persona puede resultar muy poco original y bastante manida, una vez metidos de lleno en la acción podremos comprobar que Dark Void es mucho más de lo que puede aparentar.

El juego combinará secciones de tiroteos tanto a pie como en el aire, gracias a la mochila propulsora con la que cuenta Will, que nos permitirá elevarnos en las alturas para tomar partido en las batallas desde posiciones aéreas. El combate en si mismo recuerda mucho al ya visto en Gears of War (gran precursor de la explotación del género en la actual generación de consolas), tanto por las coberturas a la hora de disparar, como por la forma de moverse y disparar del personaje. Así pues, no podremos avanzar atacando sin más, si no que tendremos que tener mucho cuidado de los tiros enemigos, protegiéndonos continuamente, aprovechando la disposición del terreno para realizar estrategias basadas en mostrarnos, disparar, y volver a ocultarnos.

También dispondremos de algunos movimientos para los batallas cuerpo a cuerpo, en las que podremos agarrar y ser agarrados por los enemigos, zafarnos de ellos, y eliminarles con técnicas letales de desarme y aniquilación, Además, cuando nos acerquemos a una pared en la que podamos escondernos, en la pantalla aparecerá un icono de acción indicándonos el movimiento que podemos realizar, tal y como ocurría en el juego de Epic.

Las diferencias las encontramos en nuestra pertenencia más preciada, la ya mencionada mochila propulsora. En cualquier momento, podremos saltar y elevarnos en el aire, pudiendo disparar mientras nos vamos moviendo, aunque esto puede hacernos más vulnerables a los ataques enemigos. Sin embargo, el uso de nuestra mochila no se limita a simplemente esto. Muy al contrario, su existencia es vital para el éxito de nuestra misión, y esto es debido a la gravedad de la que hace gala esta dimensión alternativa. Si bien, en ocasiones avanzaremos horizontalmente como en cualquier juego normal, la mayor parte del tiempo nos encontraremos con un desarrollo vertical debido a la extraña e inestable gravedad que acabamos de mencionar. Con nuestra mochila, nos propulsaremos verticalmente como si estuviésemos escalando una montaña, agarrándonos de saliente en saliente.

Durante nuestro ascenso, seremos atacados por los alienígenas enemigos, y entablaremos combate del mismo modo que en las zonas horizontales, aunque en esta ocasión, serán los salientes los que nos salvaguardarán en los tiroteos que se vayan produciendo. Además, si nos acercamos lo suficiente a un enemigo según ascendemos, podremos realizar una acción especial con la cual, Will le agarrará, desarmándole y lanzándole al vacío. Hay que tener en cuenta que los tiros que recibamos en el combate vertical no solo nos producirán daño, si no que podemos ser derribados hacia las profundidades del abismo, algo que no resultará demasiado agradable, especialmente si nos encontramos en un punto muy alto de la escalada. De todos modos, tenemos la posibilidad de evitarlo si pulsamos rápidamente unos botones en el momento adecuado, recuperando la estabilidad y el control de la situación.
Armado hasta los dientes

Aparte de nuestra querida mochila, Will contará con un completo arsenal de armas compuesto por pistolas, rifles, armas de rayos laser, granadas, lanzacohetes, etc. Cabe señalar que la munición de éstas no será ilimitada, así que tendremos que andarnos con ojo de no malgastar munición, aunque tampoco parece que vayamos a sufrir mucho por este hecho, y es que debido al alto componente de acción del título, nos encontraremos continuamente con recambios para abastecernos.

Otra similitud con Gears of War es que al margen de las granadas, solo podremos llevar con nosotros al mismo tiempo un total de dos armas, con lo que no siempre podremos utilizar el arma que nos gustaría, teniendo que depender, además de la munición, del la selección que previamente hayamos hecho cuando nos encontremos con varias de ellas; selección que realizaremos según la ocasión, escogiendo las armas que mejor se adapten en cada situación.
Toda una incógnita

La propuesta, en principio, resulta bastante interesante, sin embargo, la diversión que pueda aportar esta mezcla en la jugabilidad está por ver, puesto que por lo que hemos podido contemplar hasta la fecha, el juego puede pecar de repetitivo si entre tanto tiroteo y escalada no se intercalan zonas más tranquilas de resolución de puzles, sobre todo si tenemos en cuenta el potencial existente para la realización de los mismos, gracias a las funciones de la mochila y de la gravedad.

De todos modos, todavía tendremos que esperar para poder comprobar cuál es el resultado final, ya que el juego aún no tiene señalada su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que este tendrá lugar a lo largo del próximo año. Así pues, solo queda esperar a ver si Capcom podrá cumplir con los usuarios una vez más, y hacernos llegar un título de jugabilidad endiablada como en ellos es habitual.

Fuente: Yahoo Games
La nueva apuesta de Capcom sigue avanzando y con paso firme. El shooter en tercera persona de la compañía ha sido mostrado con una nueva demo jugable en el CES de Las Vegas, una fase que auna acción directa, vuelos a toda velocidad y un combate contra un imponente jefe final. Te descubrimos cómo sigue el desarrollo de Dark Void.


Dark Void fue una de las sorpresas de Capcom el año pasado, cuando sin previo aviso lo mostraron en movimiento en el Captivate de Las Vegas. El juego, que había sido anunciado meses antes (concretamente en su Gamer’s Day de 2007, celebrado en Londres), se perfilaba a priori como una aventura especial con elementos de acción, más o menos como un Lost Planet añadiéndole el juego que podía dar la gravedad en el espacio. Cuando pudimos ponerle las manos encima el pasado mayo, todas las dudas se disiparon y se perfiló como una de las apuestas más fuertes de la compañía nipona, un robusto producto que pese a seguir en desarrollo ya presentaba un acabado más que correcto.

Situado argumentalmente en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha quedado reducida al mínimo, el jugador asume el papel de Will, uno de los pocos supervivientes que quedan, quien deberá enfrentarte a una raza alienígena, los Watchers, al tiempo que trata de encontrar una solución al problema expuesto. La primera demo que fue presentada dejaba bien clara la ambición de sus desarrolladores, fusionando varias mecánicas de juego para lograr un “todo” sólido y consistente. Según nos explicó su director en su momento, Kraig Kujawa, la ambición de la compañía encargada del título, Airtight Studios, es que Dark Void no sea “un juego de 70, sino de 95”.

Poco a poco, a medida que se muestra, esa meta va pareciendo más cercana. Aprovechando la Consumer Electronic Expo de Las Vegas celebrada el pasado fin de semana, Capcom ha ofrecido nuevos materiales de sus próximos títulos a corto plazo (Resident Evil 5, Street Fighter IV) y una nueva demo jugable de Dark Void que presentaba un nuevo nivel y que sirve para hacerse una idea de lo que vamos a encontrarnos cuando salga a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aún en una fecha por determinar, si bien en EEUU llegará a finales de año.

Al nivel comenzaba con Will entrando en una especie de casa en la montaña. Controlándole, debía acabarse con un par de Watchers que bloqueaban el camino, subiendo por escaleras hasta llegar a la zona superior, una cascada situada en lo alto de un acantilado. Una vez en la cima, Will recibía la orden de acabar con un campo de energía situado en el centro del escenario. Desde este punto puede verse cómo está provisto para volar por el mapeado a su antojo, planeando gracias al uso del Jetpack situado a su espalda. El destino era una pequeña plataforma donde de nuevo había que acabar con más Watchers, en un nivel que recuerda en parte al mapa multijugador Narrows de Halo 3.

En este escenario pudo verse cómo se le saca partido al sistema de coberturas, muy similar al de Gears of War, pudiendo atacar por la parte superior de barricadas o cajas, moviendo el stick para dirigir los disparos. También pudieron verse los ataques cuerpo a cuerpo, generalmente culatazos con el arma. Después de acabar con todos los enemigos, entrando a la zona centro de la plataforma, había que activar un interruptor para poder pasar a la siguiente sección. Saliendo de allí y yendo al punto de control (los objetivos se marcaban con la distancia, disminuyendo a medida que Will se acercaba), se pasaba de esta forma a un especie de minijuego.

Will debía subir por varias plataformas, pero saltando hacia arriba, con la cámara en vista aérea en lugar de situada tras la espalda, como en el resto de la aventura. En este trayecto había que eliminar a varios Watchers, descubriéndose así el sistema de agarres que permite lanzar a las criaturas desde la plataforma al vacío. Presionando el botón X, Will se agarraba a los salientes, hasta llegar finalmente a la zona clave del escenario, otro interruptor que había que destrozar para poder seguir avanzando en la misión. Una cosa a tener en cuenta era la necesidad de hacer, sí o sí, la fase de saltar de plataforma a plataforma. El Jetpack no podía usarse libremente en este momento, obligando así al jugador a cumplir los objetivos de la forma estándar.

Una vez destrozada la plataforma (tras activar los dos interruptores), Will huía de allí planeando. El campo de energía situado en el centro de la fase se hacía más pequeño, debiendo ahora enfrentarse por el aire a varias naves que disparaban desde las alturas. Todo esto sin tocar al suelo. Para destrozar los vehículos Will debía subirse a ellos, romper varias piezas para des-estabilizarlo y acabar con el Watcher que estaba pilotándolo. En este momento la nave quedaba vacía y libre para ser utilizada. Sobre ella, con un control bastante simple (mover, realizar piruetas, usar el turbo) debía acabarse con todas las demás naves enemigas.

Después había que ir hacia otra plataforma similar a la primera, acabando con todos los enemigos que salían por ella, para destruir el segundo generador del escudo. Hecho esto, el objetivo principal -rescatar a varios civiles- volvía a retrasarse por un imprevisto: un enorme jefe final, una especie de escorpión metálico de grandes dimensiones, aparecía en escena. Cómo no, Will debía hacer uso de todo su ingenio para derrotarle. La mecánica de combate recordaba en parte a las de juegos como Lost Planet o más recientemente, Dead Space.

El imponente jefe tenía varias esferas naranjas situadas en la parte superior de su armadura, y el objetivo era dispararlas para “atontarle”. Podía hacerse tanto desde el aire, utilizando las balas que Will es capaz de usar desde su espalda, o simplemente situando el arma desde el hombro y apuntando directamente a los huecos. La primera forma era más apropiada para coger carreras en el aire e ir disparando de un lado a otro, sin riesgo de ser golpeados por la criatura. La segunda, claro está, era más apropiada cuando quedaba sólo una de las esferas, para apuntar de forma fija y no perder ni tiempo ni balas. Después de destrozar sus puntos débiles, aparecían dos al lado de su boca (a través de la cual disparaba un potente láser). Había que romperlas para pasar a la siguiente fase del enfrentamiento.

Cogiéndole por la cola mediante un Quick Time Event, que se activaba al pulsar el botón B (la demo corría sobre un PC y se jugaba a través un mando de Xbox 360), debíamos avanzar por su lomo hasta llegar a la parte central. La tarea se complicaba cuando el escorpión agitaba la cola, debiendo pulsar insistentemente el botón X para mantenernos firmes. Una vez en su espalda, habría que destrozar dos paneles de energía (manteniendo B y presionando rápidamente Y). La batalla comenzaba cuando, tras hacer esto, un alienígena con forma de manta acatacaba a Will: moviendo el stick se la quitaba de encima, realizándose una animación en la que el héroe le rompía el cuello al alien. La misión daba así por concluida, con el jefe explotando y Will huyendo de la zona de combate con su Jetpack.

Por lo que pudo verse en este CES, Dark Void poco a poco se va perfilando como un juego bastante prometedor, más allá de las simples ambiciones, para afianzarse como algo serio. Mezclar la acción en tercera persona con fases aéreas, tanto utilizando naves como volando con un Jetpack, sin renunciar a la estrategia gracias a un sistema de coberturas deudor de Gears of War, es algo que pocas compañías son capaces de hacer con maestría. Después de las dos primeras demos jugables, parece que todo va viento en popa y que finalmente encontraremos algo de calidad en las tiendas. A falta de ver cómo se desarrolla el resto de la aventura, así como su diseño de niveles (en este se mezclaban varias cosas de forma correcta), podemos anticipar que, desde luego, habrá que seguirle la pista para ver cómo evoluciona. A su apartado gráfico le falta un poco de trabajo, pero de aquí a final de año aún tienen tiempo para ir mejorándolo.

Fuente: Impresiones de Meristation
Capcom está atravesando un glorioso momento en donde está involucrado en un gran número de proyectos que lo relacionan con Xbox Live, Wii y PS3 y otros de mayor índole como Dark Void.

Este juego será en tercera persona y nos meteremos en la piel de Will, un interesante personaje que tiene en su espalda una mochila propulsora que le permite viajar por los aires a grandes velocidades.

Tendremos que utilizar este artefacto y toda nuestra astucia para lograr salir con vida de la dimensión en donde nos encontramos atrapados. Por si esto fuera poco, este lugar se ve afectado por una gran guerra entre alienígenas que sin lugar a duda complicarán nuestras cosas.

Dark Void utiliza un concepto muy interesante que se basa en la libertad de movimientos donde las batallas se podrán desatar tanto en el suelo como en el aire, obligándonos a lograr un control eficiente del personaje para salir exitosos de cada misión.

Este título estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y la plataforma PC pero la fecha de lanzamiento aún está por determinarse.

Fuente: Juegos.tv
La nueva apuesta de Capcom, Dark Void, anunciada por primera vez en el Captivate de Las Vegas, viene desarrollada por los chicos de Airtight Games.

Esta es la segunda vez que Capcom colabora con estudios pequeños de occidente tras el acuerdo de desarrollo de las nuevas versiones de Bionic Commando con los estudios Grin.


Dark Void es un juego de ciencia ficción centrado en la acción y la aventura que combinará el combate aéreo y a pie, creando una emocionante dinámica de juego y buscando una nueva experiencia dentro del género de los shooter en tercera persona.

En Dark Void, nos pondremos en la piel de Will, un piloto de transporte que mientras realizaba su vuelo rutinario su avión sufrió un terrible e increíble accidente al sobrevolar el Triángulo de las Bermudas, viéndose absorbido por este y quedando así atrapado en “El Vacío”, un mundo paralelo donde se encontrará con un grupo que se hacen llamar Los Supervivientes, que habían corrido su misma suerte, y que él mismo liderará para lograr salir de esa pesadilla.

Atrapados en ”El Vacío”, este grupo se encontrará con una malvada raza alienígena : “Los Vigilantes”, cuyas intenciones son conquistar el planeta Tierra. Así pues, nuestro héroe junto con los demás luchadores tendrán que crear una resistencia para contener a los alienígenas; el argumento es digno de las teorías conspiratorias y paranormales que rodean el misterio del Triángulo de las Bermudas.


El universo en el que nos situará Dark Void es muy diferente a la Tierra, compuesto de enormes espacios abiertos en el que veremos grandes plataformas rocosas que emergen de los mares, y cuevas subterráneas. Para recrear todo esto y lograr ese estilo retrofuturista Capcom ha querido buscar un motor gráfico que esté a la altura, mas aun cuando la mezcla de combate a ras de suelo y los vuelos aéreos convierten Dark Void en un doble desafio para dicho motor.

Pero Capcom se ha puesto las pilas y ha trabajado duro en ello. Por una parte el diseño artístico que nos encontraremos tiene una pinta prometedora, cabe decir que es bastante similar a los cómics americanos de los 50´s.

En cuanto a los personajes, Los Vigilantes son seres medio robóticos con aspecto humanoide pero que superan tanto en altura como en agilidad a los humanos. Irán armados con pistolas y metralletas de plasma y dispondrán de una especie de aeronaves circulares con la que nos atacarán.

Sin embargo, Will es tan sólo un humano cuya mayor ventaja es una mochila voladora, la cual ha adaptado como ha podido para ponérsela y a la que a lo largo de la aventura se le irán incluyendo mejoras. Su armamento al principio estará basado en la pólvora aunque también podrá robar las armas alienígenas.


La jugabilidad de Dark Void se mueve en torno a esta mochila y a la variedad de movimientos que con ella podremos ejecutar. Gracias al sistema de combate vertical en 3D podremos atacar a Los Vigilantes desde grandes alturas, creándonos así fuertes sensaciones de vulnerabilidad, ya que seremos un blanco muy visible, o sobrevolarlos y aterrizar a sus espaldas para un ataque sorpresa. A su vez, cuando volemos, tendremos la posibilidad de atacar a sus naves alienígenas y abordarlas. Para ello deberemos ejecutar secuencias de Quick Time Events a la vez que esquivamos los disparos láser enemigos. Una vez saquemos al piloto de la nave podremos tomar el control de ésta y atacar a los enemigos para luego abandonarla y volver a tierra firme con nuestra mochila.

Aun así no todo se basa en el combate aéreo. Cuando estemos en tierra firme el sistema de juego cambia casi por completo. Pasaremos de ser una diana fácil en el aire, a pesar de las grandes velocidades con las que nos moveremos, a disponer de elementos escenográficos que podremos aprovechar para disparar por encima de ellos mientras los usamos de cobertura , y con los que también podremos ayudarnos para flanquear a nuestro enemigo sin ser vistos. Otro componente fundamental en los combates terrestres son los combates cuerpo a cuerpo, en los que podremos agarrar y ser agarrados por los enemigos, soltarnos de ellos, y eliminarles con letales técnicas de desarme y aniquilación. Este estilo de juego me hace recordar al ya visto en Uncharted.

También, durante la aventura nos encontraremos con varios jefes finales, jefes gigantescos y monstruosos que nos pondrán los pelos de punta al verlos y que tendremos que acabar con ellos a base de Quick Time Events, al igual que, como ya he dicho, cuando abordamos una nave, sólo que en el caso de los monstruos la dificultad será mayor. ¿Os suena de algo esta forma de acabar con los enemigos?....¡God of war!


Así pues, para avanzar en esta empresa no nos valdrá con la típica navaja suiza multiusos que cualquiera de nosotros podría tener por casa, es por ello que Will contará con todo un arsenal compuesto por pistolas, granadas, rifles, armas de rayos láser, lanzacohetes, etc. Eso si, tendremos que tener cuidado y vigilar la comida de nuestras armas, ya que no es ilimitada, aunque debido a la cantidad de momentos de acción que nos encontraremos dispondremos de numerosas ocasiones para abastecernos.

El factor estratégico lo marcará también el tipo de armamento que llevemos equipado, ya que, con la excepción de las granadas, sólo podremos cargar a nuestras espaldas con dos armas a la vez por lo que no siempre podremos atacar con el que nos gustaría, obligándonos así a pensar cual nos vendría mejor en cada momento basándonos en la munición que tenemos disponible.

Como conclusión, basándonos en el nivel jugable, Dark Void no se limitará a imitar a otros títulos del género de acción y de los shooters, sino que con todos los factores provenientes de otros juegos que ha tenido en cuenta consigue encontrar su camino y se crea una identidad propia que hará que lo diferencien del resto.

Capcom acostumbra llevar los juegos que desarrolla con bastante secretismo, pero es que con Dark Void ha sobrepasado cualquier escala de ocultación de datos, ya que es demasiada poca la información revelada sobre este juego, información que a pesar de ser escasa está generando bastantes ilusiones sobre los jugadores.

Fuente: Laps3

IMÁGENES





























































VIDEOS​






GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

VIDEOS Captivate 09

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


VIDEOS E3 09

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


PUBLICACIONES EN PRENSA


Scans de la Revista EDGE


DETALLES DESVELADOS


Capcom ha anunciado que Bear McCreary, compositor conocido por su trabajo en las series de televisión Battlestar: Galáctica y Las Crónicas de Sarah Connor, será el encargado de poner música a Dark Void, el juego de acción en tercera persona en el que trabajan con un lanzamiento previsto para el presente año.


"Cuando Capcom me llamó para trabajar en la música de Dark Void salté a la oportunidad de hacerlo, considerando mi amor por los juegos de la compañía", declara el compositor. "Llevo mucho tiempo buscando la oportunidad de componer música para videojuegos", prosigue, "pero me he reservado para el juego indicado".
Dark Void llegará a nuestro pais el próximo 15 de Enero de 2010 en versiones para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Hoy, Capcom, via Koch Media nos muestra algunos detalles más de lo que serán las piedras angulares de la historia que protagonizará este moderno Rocketeer llamado Will, quién mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrella en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.

De la mano de Capcom y de Airtight Games, estudio desarrollador de Dark Void, vamos a conocer algunas novedades sobre la historia y sobre determinados personajes y lugares que tendrán un determinante papel en el desarrollo de la aventura.


Atrapados en la oscuridad y en el mortal vacío, los supervivientes son una banda de humanos que luchan por su libertad y por el billete de regreso a la tierra. ¿Podrá nuestro héroe y el resto de supervivientes afrontar ese desafío, derrocar la esclavitud de su observador alienígena y salir vivos? Solo el tiempo lo dirá.


Una antigua raza alienígena desterrada en el Vacío, los observadores buscan esclavizar a la raza humana y apoderarse de la tierra. Cuentan con armas superiores, con tecnología nunca antes vista y letal, lo que hará que nunca descanse hasta que se hayan apoderado de nuestro mundo.


Misteriosamente suntuoso y hermoso, al tiempo que escabroso y hostil, el Vacío es un mundo paralelo con acceso únicamente por medio de vórtices localizados en la atmósfera de la tierra. Camuflado bajo un aura de misterio, escapar es casi imposible, debes luchar hasta la muerte para regresar a casa.


Misterio e intriga rodea la vida del genio científico e inventor Nikola Tesla. Sus experimentos eléctricos e inventos abrieron el camino para muchas de las comodidades modernas de hoy en día. ¿Pero acaso también le enviaron al Vacío? Aplicó la tecnología de ingeniería inversa alienígena para fabricar jetpacks, aeronaves y otras armas necesarias para la supervivencia.
Imágenes de la figura





REVIEWS EN WEBS


Review de Gamepro Tv

Review de Meristation

Avance de Meristation

Detalles y características de Laps3.com


OTRAS NOTICIAS

Cita:
A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, ningún aficionado al mundo de los videojuegos ignorará la creciente pasión de Hollywood por adaptar, más mal que bien, grandes éxitos del ocio interactivo a la pantalla grande. Hasta ahora habíamos podido ver cómo sagas legendarias eran relativamente plasmadas en 90 minutos de metraje, como es el caso de la próxima Prince of Persia, sin embargo Capcom ha decidido romper esta línea continuista para ofrecer una película de un juego que todavía ni ha llegado al mercado.

¿Será Dark Void una secuela indirecta de Rocketeer?La adaptación cinematográfica de Dark Void acaba de ser anunciada oficialmente por su desarrolladora, y no como un posible proyecto futuro, sino como un hecho consumado en vías de filmación. La película estará realizada por Reliance Big Entertainment y Plan B, productora del mismísimo Brad Pitt, lo que prácticamente asegura quién encarnará el papel principal. El comunicado reza que “la adaptación cinematográfica del juego Dark Void está siendo desarrollada como una franquicia de acción y ciencia-ficción, potencialmente protagonizada por Pitt”.

Fuente de Meristation
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Has hecho la solicitud en [REGISTRO OFICIAL] Registro de hilos oficiales.? si lo haces no creo que tengas ningún problema en que te lo den, siempre y cuando no haya una petición anterior.

La verdad que lo tienes muy currado.

Saludos!!
Gracias compi!! Lo he puesto en sugiere tu noticia.. a ver que me cuentan.


muy buena info, no se porque pero este juego me atrae bastante
Desde que ví el primer vídeo el año pasado sigo las noticias de este juego. Así que supongo que somos dos que nos interesa.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias compi!! Lo he puesto en sugiere tu noticia.. a ver que me cuentan.
kukuku, ese foro no es para eso. Ahí se postean sólo enlaces a noticias que aún no se han publicado en el foro para que las pongan en portada. Ese post te lo han cerrado por ese motivo.

Para solicitar que te hagan un tema [Hilo Oficial] has de postear tu solicitud en el sitio que te he comentado antes.

No me acordaba, pero al ver los videos del juego en el que sale con el jet, me he acordado que hace ya un tiempo leí algo sobre este juego. Puede ser interesante, pero por el momento no me motiva demasiado.

Venga, haz la solicitud en el sitio correcto que te has currado mucho este hilo como para que no te lo hagan oficial.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Depende como vaya de pasta/juegos alomejor me lo pillo lo que hace capcom me suele gustar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
kukuku, ese foro no es para eso. Ahí se postean sólo enlaces a noticias que aún no se han publicado en el foro para que las pongan en portada. Ese post te lo han cerrado por ese motivo.

Para solicitar que te hagan un tema [Hilo Oficial] has de postear tu solicitud en el sitio que te he comentado antes.

No me acordaba, pero al ver los videos del juego en el que sale con el jet, me he acordado que hace ya un tiempo leí algo sobre este juego. Puede ser interesante, pero por el momento no me motiva demasiado.

Venga, haz la solicitud en el sitio correcto que te has currado mucho este hilo como para que no te lo hagan oficial.

Saludos!!
Gracias por el apoyo. Ya lo he posteado ahí y estoy a la espera.


Depende como vaya de pasta/juegos alomejor me lo pillo lo que hace capcom me suele gustar
Este juego tiene la pinta de pasar despercibido como pasó con Dark Sector y Bourne, siendo los dos juegazos. Esperemos que tenga algo más de repercusión esrte Dark Void y tengamos una sorpresa parecida a Dead Space.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Felicidades por el hilo!! te lo has currado!!

Y pinta bien, si destacar sobradamente en nada, parece que sera un juego interesante y lo mas importante que no sera secuela!!

Veremos como evoluciona! pero tiene pinton, parece una mezcla entre el Dead Space y el primer Dino Crisis (por el tema del jet pack).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Felicidades por el hilo!! te lo has currado!!

Y pinta bien, si destacar sobradamente en nada, parece que sera un juego interesante y lo mas importante que no sera secuela!!

Veremos como evoluciona! pero tiene pinton, parece una mezcla entre el Dead Space y el primer Dino Crisis (por el tema del jet pack).
La verdad que no hay mucha info pero la que vaya encontrando la iré posteando. Gracias por el apoyo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Gracias por el apoyo. Ya lo he posteado ahí y estoy a la espera.




Este juego tiene la pinta de pasar despercibido como pasó con Dark Sector y Bourne, siendo los dos juegazos. Esperemos que tenga algo más de repercusión esrte Dark Void y tengamos una sorpresa parecida a Dead Space.

No creas, tiene el signo de capcom, cosa que con los otros no pasaba, venir de una desarolladora tan famosa suma puntos y llama mas la antención.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ufff, tanto como "nueva propuesta" pues ya lleva tiempo circulando por ahi videos y demas. A mi la verdad es que me parece un poco regularcin, espero que mejore mucho pero lo veo dificil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ufff, tanto como "nueva propuesta" pues ya lleva tiempo circulando por ahi videos y demas. A mi la verdad es que me parece un poco regularcin, espero que mejore mucho pero lo veo dificil.
He puesto lo de "nueva propuesta" porque no es una segunda o quinta parte un juego ya creado (que es a lo único que nos tiene acostumbrado Capcom). Y si, el juego se presentó el año pasado pero nadie del foro le ha prestado atención (o no conocían la existencia del mismo).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Actualizado hilo con la información de la página oficial de Sony, donde nos dice las resoliciones de pantalla, el número de jugadores, etc.


Esperemos que sea interesante el juego, gracias por la info
Seguro que tendremos un juegazo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Por favor, mete las imágenes en Spoiler, y lo vídeos en otro, para ver todo más claro. Te lo has currado mogollón, felicidades.
 
Superior