Hilo Oficial Dark Void

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
wOow! :ein:


Por tu culpa, sólo por tu culpa voy a comprarme este juego nada mas salir ....

Que pese en tu conciencia que voy a ser 70€ más pobre...:buf:




PD: Impresionante hilo hermano.
Importacion compañero.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hermano, aquí te traigo novedades respecto a Dark Void (quizás te sirva para actualizar):


Capcom ha anunciado que Bear McCreary, compositor conocido por su trabajo en las series de televisión Battlestar: Galáctica y Las Crónicas de Sarah Connor, será el encargado de poner música a Dark Void, el juego de acción en tercera persona en el que trabajan con un lanzamiento previsto para el presente año.


"Cuando Capcom me llamó para trabajar en la música de Dark Void salté a la oportunidad de hacerlo, considerando mi amor por los juegos de la compañía", declara el compositor. "Llevo mucho tiempo buscando la oportunidad de componer música para videojuegos", prosigue, "pero me he reservado para el juego indicado".


Un saludo, y lo dicho, tienes en tu poder un hilo muy bueno!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Actualizando hilo con info sobre la banda sonara y video de Gameprotv.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Actualizado hilo con review de Meristation y video Jetpack.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado hilo con videos Captivate 09.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y que poca info que sueltan del juego. Este será como Dead Space, que nadie le hace caso y es la repera.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
3 meses sin salir nada del juego... va a pasar como con dead space, que será el tapado del año y sin embargo un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado hilo con la info de reserva del juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
mmmmmm este juego me llama la atencion, pero la verdad me parece que la epoca en que sera lanzado no cuadra, pues lo digo por que dias despues sale bioschock 2, tambien mafia 2 ( creo que sale en febrero si me equivoco disculpenme) tambien dantes inferno y mes y medio despues GOW 3, por lo tanto no creo que tenga la capacidad monetaria pa comprarlo :S:S:S, asi que este juego se quedara pa cuando me lo presten o lo pueda cambiar :S:S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Capcom ha anunciado el rodaje de la película de Dark Void
La cinta estará producida y protagonizada por Brad Pitt.
A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, ningún aficionado al mundo de los videojuegos ignorará la creciente pasión de Hollywood por adaptar, más mal que bien, grandes éxitos del ocio interactivo a la pantalla grande. Hasta ahora habíamos podido ver cómo sagas legendarias eran relativamente plasmadas en 90 minutos de metraje, como es el caso de la próxima Prince of Persia, sin embargo Capcom ha decidido romper esta línea continuista para ofrecer una película de un juego que todavía ni ha llegado al mercado.
¿Será Dark Void una secuela indirecta de Rocketeer?La adaptación cinematográfica de Dark Void acaba de ser anunciada oficialmente por su desarrolladora, y no como un posible proyecto futuro, sino como un hecho consumado en vías de filmación. La película estará realizada por Reliance Big Entertainment y Plan B, productora del mismísimo Brad Pitt, lo que prácticamente asegura quién encarnará el papel principal. El comunicado reza que “la adaptación cinematográfica del juego Dark Void está siendo desarrollada como una franquicia de acción y ciencia-ficción, potencialmente protagonizada por Pitt”.
“Dark Void es una adrenalínica mezcla de combates en tierra y en el cielo que se centra en Will, un piloto que se estrella en el triángulo de las Bermudas en una misión rutinaria. Will despertará en Void, un mundo alternativo similar a La Tierra en un estado primigenio donde unos alienígenas con una tecnología superior planean conquistar todas las civilizaciones. Junto con una facción de humanos que también se perdieron en Void, Will plantará cara a los alienígenas usando su propia tecnología, incluyendo un poderoso Jetpack con el que se enfrentará a ellos para mantener el orden en el mundo civilizado”.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
Vídeo-avance
 
Última edición:
Superior