Hilo Oficial Dark Void

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Hola gente, hoy me he ido al Game a reservar el Dark Void y me dijeron que venia con una figura. He estado mirando por ahí, pero no he encontrado la información del juego y la figura juntos. Pero si que he encontrado dos figuras del Dark Void. Una de 12 pulgadas con luz y todo. Y otra de 4 pulgadas que es la que creo que vendra con el juego. Os pongo fotos. Si sabeis algo de lo que vendra en realidad informar porfavor.

Saludos.

Figura de 4'':



Figura de 12''.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Descargando la demo, tengo muchas esperanzas en este titulo veremos a ver si no me llevo un palo :amor:
--- [ Añadido ] -----
Después de probar la demo puedo decir que seguro que me lo comprare, pero no de salida, es bueno e innovador pero falla bastante en el apartado gráfico y sonoro.

Buena jugabilidad y bastante divertido, cuando baje de precio caerá.
--- [ Añadido ] -----
Después de probar la demo puedo decir que seguro que me lo comprare, pero no de salida, es bueno e innovador pero falla bastante en el apartado gráfico y sonoro.

Buena jugabilidad y bastante divertido, cuando baje de precio caerá.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la demo
Solo me gusta el echo de poder volar...esta bien esa sensacion
Pero por lo demas,me parece bastante cutrecillo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Es una pena, llevaba siguiendo este juego desde hace mucho tiempo y hoy probe la demo y me parecio bastante malo, ademas de que no incluira multijugador. Ni regalado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Tras bajar la Demo me ha disgustado bastante, desde el primer dia que anunciaron este juego me parecio muy original, la idea de jugarlo como shooter y a la vez la utilización del JetPack para volar parecia una mezcla explosiva, aderezado con buenos gráficos y jugabilidad podria llegar bien alto.

Pero tras jugar la Demo la decepción fue tremenda, texturas bastante malas, la IA de los enemigos está algo descuidada, la jugabilidad no esta bien depurada y la forma de realizar las acrobacias es un poco rebuscada, usando ambos sticks simultaneos, algunos efectos son de calidad baja, encontramos varios bugs, como que podemos disparar a traves de las barreras de energia, solo tenemos que acercarnos mucho a las barreras, hasta que nuestra arma la traspase, y aunque la barrera no nos permita pasar si que podremos disparar a traves de ella.

Como mención a favor del juego dire que los combates y la acción aerea estan muy entretenidos y variados, el efecto de luz del sol está muy vistosos y lo poco que podemos oir de la banda sonora está bastante bien.

Sinceramente creo que Dark Void no es un mal juego, pero creo que se va a estrellar y no conseguirá buenas ventas, este mes aparecen Bayoneta y DarkSider para todos los usuarios de PS3, y Bayoneta, DarkSider y Mass Effect 2 para los usuarios de Xbox360, simplemente no es que Dark Void sea un juego malísimo, sino que hay mejores juegos para escoger.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Itachi ... opino lo mismo que tu, me ha decepcionado bastante, me estaba esperando porque quería comprarmelo, pero mañana mismo me voy a comprarme el Darksiders ....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
He estado fuera estos días pero ya la estoy descargando. La probaré y os cuento.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el juego es simplemente una mierda ¿son de la misma compañia creadora de street fighter 4 y re5? pero si usa la jugabilidad reciclada del lost planet....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo compraré cuando baje de precio. Seguro que esta demo es de hace tiempo y que el producto final será mejor. Aun así, me ha molado.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo compre el Dark Void y la Demo no le hace justicia. La verdad es que es un juego muy divertido y con mucha acción. La IA es un poco floja y la duración del mismo es muy corta. Lo compre el viernes y lo he acabado hoy. De todas formas estoy muy contento con el juego porque me he divertido bastante.

Es una pena, porque los responsables han presentado grandes videos, pero a la hora de la verdad la cagaron con la Demo. De todas formas el juego es más fiel a los videos que a la Demo. A por cierto el nivel de la demo es mucho más complejo de lo que nos han dejado probar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gracias flynn por las impresiones. Yo lo pillaré cuando baje un poco que este mes he comprado bayonetta, darksiders y the saboteur y estoy pelado...
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Ah! se me olvidaba, ahí os dejo una foto de la figura que me dieron al reservar el juego en Game. Mide 10cm de alto.



Un saludo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi la verdad es q me llamaba muxo este juego pero tras probar la demo me dejo un poco frio... a ver si lo veo de 2ª mano o cuando baje de precio xq me duele pagar 70 pavos x un juego q no la talla q esperaba....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo creo que es un caso bastante parecido al Bonic Comando .. ,ambos ofrecen algo fresco y nuevo pero fallan técnicamente .

Un Salu2 yo creo que es un gran juego si lo adquieres de importación a mí me gusto mucho la demo ¿Por qué? porque ví allgo nuevo con cosas que me gustan mucho como un sistema de cobertura tipo Uncharted .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo acabo de pillar de importación por menos de 25€ g.i. Cuando me llegue podré dar la opinión como se merece.
 
Superior