Que 3 hogueras, las que están en las dungeons del pacto? Si te refieres a esas, una vez que las enciendas puedes luchar contra un jefe.muchisimas gracias, por cierto si enciendes las hogueras del las 3 entradas del pacto pasa algo en especial? :S
Que 3 hogueras, las que están en las dungeons del pacto? Si te refieres a esas, una vez que las enciendas puedes luchar contra un jefe.muchisimas gracias, por cierto si enciendes las hogueras del las 3 entradas del pacto pasa algo en especial? :S
Tienes que matar al jefe del Santuario de Amana.Una duda, donde está la llave que abre la celda de torturas del castillo de Dangleic, donde obtienes la llave del rey.
He matado a 2 guardianas a su lado y tururú, lo más probable es que lo hago mal
exacto a esas hogueras me refiero, en donde esta ese jefe? porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje XDQue 3 hogueras, las que están en las dungeons del pacto? Si te refieres a esas, una vez que las enciendas puedes luchar contra un jefe.
intenta matarlos lo mas cerca que puedas para que las almas entren en el nucleo del gigante de la antorcha apagada, para abrir las puertas es lo mismo tambien tienes que matarlos lo mas cerca posible del centro de la puertaHe matado a 2 guardianas a su lado y tururú, lo más probable es que lo hago mal
Pues yo lo hice justo anoche, y lo siguienteUna vez he matado a:La diablesa de la canción y he liberado a la mujer de la celda... ¿Que direccion he de tomar? estoy un poco perdido...
Tendrías queUna vez he matado a:La diablesa de la canción y he liberado a la mujer de la celda... ¿Que direccion he de tomar? estoy un poco perdido...
Y como llego hasta ahi abajo? :STendrías queir a la cripta de los no muertos, las catacumbas del Castillo de Dangleic y derrotar al jefe de zona, para obtener el anillo del rey y poder ir a los defensores del trono o a la torre de Aldria
Mmmm, en el castillo de Dangleic a partir de la segunda horaY como llego hasta ahi abajo? :S
A mi ese ascensor me lleva donde he comentado, al santuario de la diablesa...Mmmm, en el castillo de Dangleic a partir de la segunda horala que lleva al caballero del espejo, tras derrotarlo te dejará bajar por un ascensor que lleva a las criptas.
Me he liado perdona, está pasado la diablesa, cuando la derrotes en esa sala uno de los pasadizos lleva a las criptas.A mi ese ascensor me lleva donde he comentado, al santuario de la diablesa...
Enserio? Pues como me costó poco llegar hasta allí... Bueno voy a ver...Me he liado perdona, está pasado la diablesa, cuando la derrotes en esa sala uno de los pasadizos lleva a las criptas.
Mira bien, es un pasadizo un poco estrechito que está detrás de donde estaba ella colocada.Enserio? Pues como me costó poco llegar hasta allí... Bueno voy a ver...