Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
muchisimas gracias, por cierto si enciendes las hogueras del las 3 entradas del pacto pasa algo en especial? :S
Que 3 hogueras, las que están en las dungeons del pacto? Si te refieres a esas, una vez que las enciendas puedes luchar contra un jefe.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Una duda, donde está la llave que abre la celda de torturas del castillo de Dangleic, donde obtienes la llave del rey.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ando más perdido que una mona, acabo de
derrotar a los guardianes del trono, y hay un abismo que no puedo pasar, a pesar de llevar el anillo del rey, adonde tengo que ir?

Una cosa más, dentro del castillo de dangleic donde están las 6 habitaciones solo tengo encendida una antorcha de las 2 de las estatuas grandes, como enciendo la otra?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Voy a pasar ya a e NG+ ¿Me recomendais matar a todos los npc,s del juego?No creo que me penalicen por eso en en anterior no pasaba nada por matarlos.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Que 3 hogueras, las que están en las dungeons del pacto? Si te refieres a esas, una vez que las enciendas puedes luchar contra un jefe.
exacto a esas hogueras me refiero, en donde esta ese jefe? porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje XD

He matado a 2 guardianas a su lado y tururú, lo más probable es que lo hago mal
intenta matarlos lo mas cerca que puedas para que las almas entren en el nucleo del gigante de la antorcha apagada, para abrir las puertas es lo mismo tambien tienes que matarlos lo mas cerca posible del centro de la puerta

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

No tengo ni idea de donde esta el jefe porque yo solo he encendido 1, pero imagino que tendras que abrir la entrada a la dungeon entregando una efigie humana.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@kragoroz

El boss solo aparece si enciendes las 3 hogueras, así que tendrás que entregar una efigie humana en cada zona donde esta el viejo para que te deje entrar en el portal.

Y si te mata el boss
tendrás que volver a completar cualquiera de las tres zonas y tirarte al vació (una de las zonas es mucho mas fácil que las otras dos) donde hay como leones y que hay muchos jarros de maldición.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Una vez he matado a:
La diablesa de la canción y he liberado a la mujer de la celda... ¿Que direccion he de tomar? estoy un poco perdido...

Unido
febrero 5, 2009
hola de nuevo, acabo de conseguir el anillo del rey, sabeis :
- la situacion de todas las puertas que abre el anillo? ( se me ocurren la del principio de los arboles, la del castillo, y la de los jardines sombrios)
- en la zona de los arboles del principio, que hay que hacerles a los arboles dormidos?
- El mago de la hoguera de la fortaleza perdida, Siegh o algo asi, en un video he visto que en su lugar hay una tumba y puedes coger armas mas gordas....¿como?
- La ultima y la mas dificil: En la hoguera despues de la zona de niebla de los bosques sombrios, donde el jefe de la escorpiona, pues solo al comenzar, junto a la hoguera, he despritificado al tio que esta en el camino de la derecha, y tras matarlo da una llave. Esta llave es de una puerta que esta bajando por donde estan las ranas esas que maldecian en el 1 y el agua estropea el equipo. Pues detras de la puerta hay un NPC, y tras hablar con el resulta que me da un anillo creo, pero me dice que nos veremos en su hogar: DONDE ESTA ESA TIA??? la he buscado por varios lugares, y viendo videos tampoco me solucionan nada. A ver si alguien me echa el cable.

Siento si son varias, pero queria aprovechar el mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Una vez he matado a:
La diablesa de la canción y he liberado a la mujer de la celda... ¿Que direccion he de tomar? estoy un poco perdido...
Pues yo lo hice justo anoche, y lo siguiente
que hice fue conseguir el anillo del rey: entra por una gruta y da a la cripta de los muertos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@juanehko

1.- Que yo sepa solo existen esas 3 puertas.

2.- No se a que arboles te refieres, si son a los que al examinarlos te dicen algo como "lastima no ha pasado nada", no son arboles si no gigantes muertos y tienes que conseguir el corazón de neblina de ceniza para interactuar con ellos.

3.- Ese mago vende más objetos después de derrotar a algunos jefes, ademas si no tienes el alma de los jefes, el arma/hechizo que te da a cambio de las almas no te aparece.

4.- Ornifex, se va a su taller que esta en Tseldora, en una habitación donde esta el remolino de tierra justo al lado de la hoguera.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Una vez he matado a:
Tendrías que
ir a la cripta de los no muertos, las catacumbas del Castillo de Dangleic y derrotar al jefe de zona, para obtener el anillo del rey y poder ir a los defensores del trono o a la torre de Aldria

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Tendrías que
ir a la cripta de los no muertos, las catacumbas del Castillo de Dangleic y derrotar al jefe de zona, para obtener el anillo del rey y poder ir a los defensores del trono o a la torre de Aldria
Y como llego hasta ahi abajo? :S

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mmmm, en el castillo de Dangleic a partir de la segunda hora
la que lleva al caballero del espejo, tras derrotarlo te dejará bajar por un ascensor que lleva a las criptas.
A mi ese ascensor me lleva donde he comentado, al santuario de la diablesa...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Enserio? Pues como me costó poco llegar hasta allí... Bueno voy a ver...
Mira bien, es un pasadizo un poco estrechito que está detrás de donde estaba ella colocada.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema, el cartográfo de Majula me ha desaparecido, si no le he tocado un pelo, como me como eso? me falta una hoguera por encender y resulta que se va a vivir la vida loca.

Última edición:
Superior