Hilo Oficial Dark Souls II

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos me podeis decir que npc's de heredar equipo son los que tienen que sobrevivir en los bosses para que te lo den y en que bosses? lo agradecería mucho

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Chicos me podeis decir que npc's de heredar equipo son los que tienen que sobrevivir en los bosses para que te lo den y en que bosses? lo agradecería mucho
Son...
Benhart de Jugo :
El sacerdote con 2 sacerdotisas y un grupo de zombies ( es asi ese mini boss )
El caballero espejo ese...
Los defensores del trono ( la parejita que se resucita mutuamente )
Y por ultimo nasandra o como se llame ;D

Lucatiel de mirrah :
El espadachin deforme ( el boss ese del barco fantasma )
La pecadora...
El demonio de fundición
El podrido

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo estoy por pillarmelo, me molan estos juegos tan difíciles, recomendais jugar al 1, son historias paralelas?

C

clasicoanimado

Hola de nuevo.

Pues ayer conseguí derrotar a los 3 guerreros y luego ya continue hasta la pecadora y tambien le di caza!! :)

Me dió con la invocacion que esta en la celda de antes de los 3 guerreros para ambos bosses!! jejeje.. la verdad que estuve bastante inspirado.

Ahora tengo un par de dudas más:
1. Que hago con el objeto que sirve para despetrificar? Lo uso con:

a) La estatua que esta cerca de Majula que bloquea un interruptor.
b) Estatua de piedra que bloquea una hoguera cerca de la pecadora (por ahi perdido, me parecio un poco lio esa zona)
c) La estatua que esta en la escalera antes de llegar a la hoguera que bloquea la estatua, que hay como una especia de jaula con un alma y como unos zombies en el centro dentro de unas vasijas.

2. Que camino me recomendais a continuacion? encontre un camino con unos enanos que hablaban algo de una campana y que luego salian unos con hacha y te atacaban (bajando las escaleras en la hoguera)

3. Puede ser que en el herrerero, el que te pide un ascua superior o algo así, que hay antes de los 3 guerreros (el boss) se ha bloquea el camino con una roca no? Es que jurariía que llegue atraves de un sendero que ahora ha aparecido una piedra, y ya no se puede ir por ahi.

4. Las hogueras primigenias (o algo así), son solo de ida, no? Es que encontre una despues de mucho buscar y segun le doi... zasca... me retorna a Majula :(

Gracias! y a disfrutar el juegazo!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo estoy por pillarmelo, me molan estos juegos tan difíciles, recomendais jugar al 1, son historias paralelas?
Son historias distintas aunque hay cosas que no las vas a entender si no has jugado al 1. Si quieres jugar a esta saga lo suyo es que empieces por el primero, Demon's Souls.

Unido
junio 3, 2012
@clasicoanimado

1.- Sobre a quien despetrificar primero la verdad que da un poco igual, el que esta al lado de la hoguera es un mago y uno de los NPC's que te forja armas con las almas de los jefes. Y Rosabeth (la que esta tapando la palanca) es piromantica, aparte que abres otro camino. La otra estatua no se cual es. Tú decides si prefieres abrir otro camino o algún arma especial.

2.- Después de matar a la pecadora podrías ir a la Arboleda del Cazador, bajar por el agujero que hay en Majula o, si despetrificas a Rosabeth, ir por ese camino.

3.- Para descubrir ese herrero tienes que explotar la pared con un barril, pero una vez que lo haces la pared no se vuelve a reconstruir (al menos a mi no me pasa), ademas que hay una hoguera que seguramente has tocado por lo tanto te puedes teletransportar ahí.

4.- Si, las hogueras primigenias solo son de ida, una vez las tocas te teletransportan automáticamente a Majula.

C

clasicoanimado

Gracias @Sph1nx

Pues creo que rescatere a la de la hoguera que es maga y coge almas de bosses, y me subire un poco las vitalidad en los proximos niveles para bajar por ahi al pozo. Porque la verdad que me gustan mas los hechizos normales que la piromancia.

Y lo del herrero es raro, porque la primera vez que llegue hasta él, llegue por el camino desde la torre solitaria, por las cornisas... Luego abri el agujero de la pared que da a los perros y a la puerta del herrero que estaba cerrada, invocado en internet me di cuenta que la pared destruida casi nadie la tenia abierta por lo que supongo que la gente llegara por otro sitio. Cuando consegui abrir la reja viniendo desde el calabozo del exilio, vi que el otro camino se ha cerrado, aparece una gran roca en medio (el que venia desde la torre solitaria).

Es una chorrada, porque me muevo por las hogueras, pero me parecio curioso. El juego nunca deja de sorprender.. jaja..

Ya os contare como evoluciono!! :)

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
a mi sigue sin aparecer el mercador que compra cosas a cambio de almas, desaparecio el tipo y no le encuentro, y donde tenia que estar despues de hablar con el en la zona del barco, no esta, y ni idea hacia donde se fue...

C

clasicoanimado

Por lo visto desaparece cuando hablas con él, asi que lo suyo es no hablar con él hasta que tengas listo todo lo que quieres vender. Yo tambien cometí el error y no le he vuelto a ver.

La segunda vez no pasará. A ver si alguien se estira y postea las ubicaciones!! :)

Unido
junio 3, 2012
@touki @clasicoanimado

No desaparece, simplemente cambia de ubicacion. La primera vez se encuentra en el Muelle de Nadie, despues se va al Valle de la Cosecha, a una pequeña cueva que hay detras del primer gigante que nos encontramos, y por último se traslada definitivamente a Puertas de Pharros, en una sala que hay dirección a Tseldora.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
@touki @clasicoanimado

No desaparece, simplemente cambia de ubicacion. La primera vez se encuentra en el Muelle de Nadie, despues se va al Valle de la Cosecha, a una pequeña cueva que hay detras del primer gigante que nos encontramos, y por último se traslada definitivamente a Puertas de Pharros, en una sala que hay dirección a Tseldora.
esa segunda ubicacion yo no sabia, creia que se iva directo a tseldora, hoy a la noche busco a ver si le encuentro!

Unido
junio 3, 2012
Ya decía yo que no le veía por ningún lado en Puertas de Pharros...

¿Dónde está el mencionado "valle de la cosecha"?
Desde Majula por el mecanismo que mueve Licia, vas a La Arboleda del Cazador, ahí tienes que matar al jefe de la zona y una vez muerto pasas a la siguiente zona que es El Valle de la Cosecha.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
DIOOOOS quien ha sido el hijo de la Grandissima que ha puesto esos bichos en el desfiladero!!!!

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
alguien ya probo eso de irse a las viejas del comienzo y resetear el partido? que pasa, son los putnos que podes cambiar nomas? o se borra todo?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de pasarmelo, para mi algo superior al primero sin duda. Ahora a crearse un nuevo pj para futuros NG+ y pvp. Por cierto como se empieza el NG+?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
me encontre con un tio en silla de ruedas en un hueco en ruinas sombrias, cerca de donde esta la mujer cuervo encerrada y al volver se habia ido alguien sabe donde puede estar? :S y si vende algo? :S

Superior