Hola de nuevo.
Pues ayer conseguí derrotar a los 3 guerreros y luego ya continue hasta la pecadora y tambien le di caza!!
Me dió con la invocacion que esta en la celda de antes de los 3 guerreros para ambos bosses!! jejeje.. la verdad que estuve bastante inspirado.
Ahora tengo un par de dudas más:
1. Que hago con el objeto que sirve para despetrificar? Lo uso con:
a) La estatua que esta cerca de Majula que bloquea un interruptor.
b) Estatua de piedra que bloquea una hoguera cerca de la pecadora (por ahi perdido, me parecio un poco lio esa zona)
c) La estatua que esta en la escalera antes de llegar a la hoguera que bloquea la estatua, que hay como una especia de jaula con un alma y como unos zombies en el centro dentro de unas vasijas.
2. Que camino me recomendais a continuacion? encontre un camino con unos enanos que hablaban algo de una campana y que luego salian unos con hacha y te atacaban (bajando las escaleras en la hoguera)
3. Puede ser que en el herrerero, el que te pide un ascua superior o algo así, que hay antes de los 3 guerreros (el boss) se ha bloquea el camino con una roca no? Es que jurariía que llegue atraves de un sendero que ahora ha aparecido una piedra, y ya no se puede ir por ahi.
4. Las hogueras primigenias (o algo así), son solo de ida, no? Es que encontre una despues de mucho buscar y segun le doi... zasca... me retorna a Majula
Gracias! y a disfrutar el juegazo!!