Hilo Oficial Dark Souls II

C

clasicoanimado

Bueno pues al final me tire por el pozo! :) aunque casi no sobrevivo del primer piñazo!! jeje..

Llego a una cornisa que si avanzo, llega a una hoguera y mas adelante a otra que hay una niebla que lleva a unas ratas. Algun consejillo para la sala de las ratas que no paran de salir?

Desde la hoguera de la cornisa del pozo, se ve que el pozo sigue para abajo, se puede seguir tirandote? o es por otro camino?

De todas formas yo creo que cambiare de ruta e intentare por donde la campanario de la luna que lo explore poco o incluso provar a ver si encuentro a Licia en el camino de la torre de la llama de heide que por lo visto te abre un camino y no lo he visto.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Bueno pues al final me tire por el pozo! :) aunque casi no sobrevivo del primer piñazo!! jeje..

Llego a una cornisa que si avanzo, llega a una hoguera y mas adelante a otra que hay una niebla que lleva a unas ratas. Algun consejillo para la sala de las ratas que no paran de salir?

Desde la hoguera de la cornisa del pozo, se ve que el pozo sigue para abajo, se puede seguir tirandote? o es por otro camino?

De todas formas yo creo que cambiare de ruta e intentare por donde la campanario de la luna que lo explore poco o incluso provar a ver si encuentro a Licia en el camino de la torre de la llama de heide que por lo visto te abre un camino y no lo he visto.
Las ratas es un jefe muy sencillo, tendras que matar a bastantes hasta que aparezca la vanguardia real de las ratas, una rata del mismo tamaño con armadura, en cuanto la mates podrás hacer un pacto.

La torre de llama de heide cuando derrotes al boss podras llevarte a Licia a Majula tras hablar con ella.

Si te tiras mas abajo llegaras a parte de una zona mas dificil si no tienes mucho nivel. No recuerdo si hay una hoguera cerca.

Unido
junio 3, 2012
@clasicoanimado

Ese jefe es muy fácil de matar

Ponte la mejor armadura que tengas, entra en la niebla y mata a un par de ratas, ahora te vas al fondo de la habitación y esperas a que vengan otras 2-3 ratas para matarlas, te vuelves a ir al otro fondo y matas a otras 2-3, así todo el rato hasta que aparezca el jefe. En ese momento lo buscas (es una rata que tiene pelo en el lomo) lo fijas, le das 2-3 golpes y huyes, cuando vayan a por ti las demás ratas, vuelves a ir a por el jefe, otros 2-3 golpes y vuelves a huir. Yo lo hice así y no tuve ningún problema, si te metes a saco a por todas las ratas o a por el jefe lo vas a pasar mal, porque te van a a colar veneno y entre eso y los ataques de todas las ratas mueres casi seguro.

C

clasicoanimado

gracias!! a ambos!! justo lo que describe sph1nx es lo que me pasaba siempre!! intentare replantear la tecnica!!

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
hola gente, tengo dos preguntas: despues de liberar el la mujer cuervo esa, donde le puedo ubicar? y sigo sin encontrar donde esta el herrero que se va a esta sala donde tiene una vela en el piso!!

Unido
junio 3, 2012
@touki

A que sala te refieres? Porque Ornifex (la mujer cuervo) se traslada a su taller de Tseldora que esta justo al lado de la 3ª hoguera (Ensenada Piedra brillante inferior) y tiene una vela en el suelo.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
@touki

A que sala te refieres? Porque Ornifex (la mujer cuervo) se traslada a su taller de Tseldora que esta justo al lado de la 3ª hoguera (Ensenada Piedra brillante inferior) y tiene una vela en el suelo.
jajaja, y ese mismo era viejo, gracias por la info, me confundi y crei que eran dos npc distintos!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Es mi impresion o en este Dark las magias estan super chetadas.Ya me an invadido varios que de dos flechazos del alma o de alguna magia parecida me quitan casi de dos magias 1900 de vida..:babas: y palmo claro no puedo hacer nada contra ellos.

Los enemigos que desaparecen vuelven aparacer pasado un tiempo o ya no vuelven a salir.Si no vuelven me joderia bastante a mi me gusta prepararme el equipo para una segunda partida.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82

Los enemigos ya no vuelven a salir al menos que uses un ascua de la adversidad en la hoguera.

En cuanto a las magias, en PvP están igual de chetas que en el 1, pero en PvE, y sobre todo contra los jefes, es otra cosa totalmente distinta (al menos con mi mago) xD

Unido
agosto 20, 2007
¿Cuánto dura el juego más o menos?

Llevo unas 28 horas y estoy en Tseldora. En el cuadro de viaje tengo 12-13 o 13 lugares abiertos.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
¿Cuánto dura el juego más o menos?

Llevo unas 28 horas y estoy en Tseldora. En el cuadro de viaje tengo 12-13 o 13 lugares abiertos.

Saludos
Depende de lo rápido que vayas, a mi la 1ª partida me ha durado unas 55-60 horas y otro usuario la semana pasada dijo que tardo 25 horas. El juego tiene 25 lugares así que se podría decir que vas por la mitad.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
las magias puedo comprar todas en ng++ verdad? no es que alguna desaparece o algo asi? asi dejaria para comprar todo lo que me falte de una sola vez al final!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

Los enemigos ya no vuelven a salir al menos que uses un ascua de la adversidad en la hoguera.

En cuanto a las magias, en PvP están igual de chetas que en el 1, pero en PvE, y sobre todo contra los jefes, es otra cosa totalmente distinta (al menos con mi mago) xD
Pues no creo que use ascuas no quiero tener una zona en NG+20 a mi me gusta subir la gran mayoria de armas para ver como son y como se comportan y a mi me an jodido.

Yo creo que estan mas chetadas en este o al menos es mi impresion tampoco soy un gran experto en magias de esta saga nunca las use ni en Dark ni demon,s

Unido
junio 3, 2012
Pues no creo que use ascuas no quiero tener una zona en NG+20 a mi me gusta subir la gran mayoria de armas para ver como son y como se comportan y a mi me an jodido.

Yo creo que estan mas chetadas en este o al menos es mi impresion tampoco soy un gran experto en magias de esta saga nunca las use ni en Dark ni demon,s
Si, a mi también me gusta probar todas las armas que puedo y no me gusta nada la desaparición de enemigos, ademas que te ayuda a avanzar si mueres mucho. Solo queda esperar a ver si con un parche lo quitan.

Los hechizos yo si las he probado bastante en Dark Souls 1 y ya te digo que contra los jefes están mucho menos chetos en este, puede que me falte algo y por eso hago tan poco daño, pero en el 1 mataba a jefes de 2-3 hechizos y aquí, de momento, me parece misión imposible (hablo solo de hechizos, las piromancias no las he probado y los milagros si que hacen muchísimo daño)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si, a mi también me gusta probar todas las armas que puedo y no me gusta nada la desaparición de enemigos, ademas que te ayuda a avanzar si mueres mucho. Solo queda esperar a ver si con un parche lo quitan.
Ojala lo quiten yo tengo ya muchas zonas que me las puedo pasar andando tranquilamente no me quedan enemigos,no por morir si por farmear.

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguna explicación de los juramentos y en qué consiste cada uno?

Acabo de encontrar el de la campana y ayer el de la luz solar.

Tengo hecho el de la senda azul y no he notado ninguna diferencia, ni cuando me invaden ni nada.

A parte sé que está el de los campeones, que te hace el juego más difícil o algo así.

Me podéis orientar un poco, ando algo perdido.

Gracias

Unido
junio 3, 2012
@Traskas

Coop: Senda Azul y Luz Solar.
PvP: Rata, Campana, Sangre, Dragon y Centinelas Azules.
PvE: Campeones y Abismal.

Cuando haces un juramento no cambia nada (salvo el de los campeones), simplemente que cada uno vale para una cosa y te dan una recompensa distinta (como subir de rango y las recompensas lo tienes en la guia)

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien me dice como entrar en el pacto abismal, me he encontrado 2 veces con el tio del pacto y pasa de mi :S

Superior