Hilo Oficial Dark Souls II

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Nivel 90. Es matar a uno, y a los pocos minutos estar entrando otro. En opciones tengo el juego por region permitido.

¿Donde se hace el pacto de la rata?

Ya descubri porque ayudando a matar un boss no me convertia en humano... Porque hay que ayudar tantas veces como para que la barra de vida vuelva a estar en su valor maximo, si no a mi almenos no me ha transformado en humano...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
¿Donde se hace el pacto de la rata?

Ya descubri porque ayudando a matar un boss no me convertia en humano... Porque hay que ayudar tantas veces como para que la barra de vida vuelva a estar en su valor maximo, si no a mi almenos no me ha transformado en humano...
Tienes que tirarte por el pozo que hay en majula donde se ven unos objetos.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Es igual de difícil que Dark Souls? esque a mi en este me quedaba muy atascado en la parte que tienes que comprar una llave para una puerta que estaba en los jardines donde matabas a la mariposa .

Digo porque me gusta este tipo de juegos pero me resultó muuy complicado y no soy muy paciente .

Unido
junio 3, 2012
Es igual de difícil que Dark Souls? esque a mi en este me quedaba muy atascado en la parte que tienes que comprar una llave para una puerta que estaba en los jardines donde matabas a la mariposa .

Digo porque me gusta este tipo de juegos pero me resultó muuy complicado y no soy muy paciente .
Para mi si que lo es, me conozco Dark Souls de memoria y aunque al principio no mori mucho ahora lo estoy pasando peor, sobre todo con algunos jefes. Si no tienes paciencia y el 1 no lo terminaste creo que con este te pasaria lo mismo.

Chicos yo le compre ese anillo a la gata y aun asi muero, ¿con cuanta vida bajasteis vosotros?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Nivel 90. Es matar a uno, y a los pocos minutos estar entrando otro. En opciones tengo el juego por region permitido.
yo soy 137 , haber si con suerte me salen , que ya e sido de todos los juramentos y quiero hincharme a piedras :sisi: ( hay que estar en la zona de donde las trampas de rata y demás o puedo estar en cualquier lado ?? tengo que estar vivo ? o vale tmb siendo hueco ??
--- [ Añadido ] -----
Para mi si que lo es, me conozco Dark Souls de memoria y aunque al principio no mori mucho ahora lo estoy pasando peor, sobre todo con algunos jefes. Si no tienes paciencia y el 1 no lo terminaste creo que con este te pasaria lo mismo.

Chicos yo le compre ese anillo a la gata y aun asi muero, ¿con cuanta vida bajasteis vosotros?
yo baje con anillo y pociones sin problema xD , pero vamos luego me entere que tiene truquito xDD

Hay un mercader en la zona venenosa que es como un molino gigante, que si le hablas mucho y demas se va al pueblo...en el pueblo le puedes comprar 3 escaleras para el pozo ;D

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@General Radec

Pues yo no puedo bajar ni a la primera tabla, me mato xD. Estaba pensando en usar el anillo de la gata y el hechizo controlar caida pero todavia no puedo comprarlo, y si no pues buscare a ese NPC.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo tampoco pude bajar con anillo. Quiza por que soy un maguito y tengo poca vida? Nose...

Yo tuve que gastar 4 frascos de estus cuando me tiraba xD pero vamos lo peor de ahi son las ratas... Me tienen amargado xD

Unido
enero 14, 2008
Joerrr, como mola el juego, ayer estuve jugando un par de horas y me mataron muxisimas veces, ??? eso esta bien. Lo raro que no me encontre a ningun jefe y lo deje donde esta el tio o tia que vende cosas wapas cerca de una hoguera pasando el bosque.
X cierto vale la pena matar al tio que esta dormido en el bosque?? Me perdere algo si lo hago?? Me da pena matarlo?? a ver si voy a ser carnaza para el...
Tambien quiero saber donde estan las saponitas, por que creo que no la he visto en mi inventario y quiero ayudar a la peña, y también quiero invadir yaaa; aunke tenga nivel 16, jeje

Unido
junio 3, 2012
@bkfran

Yo me he encontrado a 2 tíos de esos y los he matado a ambos, creo que son solo enemigos más fuertes que el resto.

Para la saponita tienes que seguir el camino bajando por las escaleras que están donde la hoguera hasta que llegues a un pasillo con un NPC (Pate) sentado al fondo, si le hablas te cuenta una serie de cosas sobre un caballero que le acompañaba y la zona donde esta él, pues lo que tienes que hacer es seguir hacia adelante y completar toda esa zona, cuando lo hagas hablas otra vez con Pate y te da la saponita.

Por cierto, ayer lo puso @yojandro en la guía pero para los que no lo hayáis visto, se están recogiendo firmas para que From Software quite la desaparición de enemigos y el nuevo requisito que restringe el online. Yo ya he firmado y aunque seguramente no sirva para nada creo que todos a los que no nos gusta este sistema deberíamos firmar. https://www.change.org/petitions/namco-bandai-fix-the-soul-memory-and-limited-respawn-system-in-dark-souls-ii#share

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Yo cuando pongo saponita pequeña y me invocan salgo como sombra y antes de matar al jefe de zona ya me pone deber cumplido y me mandan a mi mundo y si mato a un jefe no vuelvo a ser humano
,sigo hueco alguien le pasa o sabe como va?

Unido
junio 3, 2012
@Salva-dante

Según dijo ayer @Noxors al matar a un jefe la barra de vida va subiendo hasta que se queda al 100% (suponiendo que seas hueco y no la tengas llena del todo) y una vez la tienes llena si vuelves a ayudar a matar a un jefe te haces vivo.

Si usando la saponita pequeña te vas antes de que el jefe muera usa la normal.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
hola a todos, llegue en una parte que tenes de matar a 3 boss al mismo tiempo y me quedo muchissimo tiempo esperando para conjurar a alguien y no me aparece. puede ser un bug o algo? otra cosa que tampoco encuentro son itenes para recuperar vida, donde puede comprar o hacer esos itenes? disculpame por las preguntas tontas.

Unido
junio 3, 2012
@touki

Que no veas marcas puede ser por 3 cosas, que no vayas vivo (tienes que usar desde el inventario una efigie humana), que nadie haya puesto su marca o que tengas más o menos nivel del que "requiere" esa zona y por eso no las ves.

En cuanto a los objetos que te recuperan vida, la comerciante de la 2ª hoguera de el Valle de los Gigantes Caidas vende 10 gemas de vida, y si hablas con ella muchas veces al final se va a Majula donde le puedes comprar todas las gemas de vida que quieras.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
hola a todos, llegue en una parte que tenes de matar a 3 boss al mismo tiempo y me quedo muchissimo tiempo esperando para conjurar a alguien y no me aparece. puede ser un bug o algo? otra cosa que tampoco encuentro son itenes para recuperar vida, donde puede comprar o hacer esos itenes? disculpame por las preguntas tontas.
1- Si estás muerto no puedes conjurar a nadie, si no lo estás tira de paciencia o ve a una de las celdas donde podrás invocar a un personaje que te ayuda.
2- ¿Has hablado con una mujer en Majula que sube niveles, junto al acantilado?, esa te da los frascos de Estus. Si quieres tener más bebidas estus has de reforzarlo con fragmento de estus (se los llevas a ella), uno de ellos está en un pozo que hay en Majula, junto al caserón, tiras un cubo y sube un cadáver con un fragmento.
Las gemas de vida se las puedes comprar a una mercader que lleva todo a cuestas, ya te la tienes que haber encontrado, yendo por dónde vas ahira tendrá que estar en Majula, búscala.

Superior