Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Y eso como puede ser?? Esta bien que tengan el juego... Pero que no pongan los trofeos hasta el dia que salga ???
Pues solo hay 3 opciones: que lo haya conseguido antes de tiempo, que lo tenga para hacer el análisis en la web o que sea la versión pirata (en xbox se filtró hace unos días, no se si en PS3 también)

Unido
enero 14, 2008
Pues ya me veo yo invadido solo mas empezar el juego... Que remedio; moriremos luchando sin ninguna esperanza de ganar pero con honor, jeje ??

Unido
junio 3, 2012
Pues ya me veo yo invadido solo mas empezar el juego... Que remedio; moriremos luchando sin ninguna esperanza de ganar pero con honor, jeje ����
Se supone que ahora las invasiones van a estar mucho más "controladas" ya que se va a tener en cuenta, aparte del nivel como siempre, las horas jugadas, por lo tanto alguien que lleve 30 horas no va a poder invadir a alguien que acaba de empezar. Aunque esa es la teoría, veremos que tal funciona en la practica xD.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Se supone que ahora las invasiones van a estar mucho más "controladas" ya que se va a tener en cuenta, aparte del nivel como siempre, las horas jugadas, por lo tanto alguien que lleve 30 horas no va a poder invadir a alguien que acaba de empezar. Aunque esa es la teoría, veremos que tal funciona en la practica xD.
Pero si que podrá ser invocado como espíritu aliado no?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ya esta la gente subiendo el juego por youtube, y van bastante avanzados. Alguien sabe ya si la version de la store USA trae español?

Unido
junio 3, 2012
Pon algún vídeo.

Por cierto, parece que se confirma que los enemigos desaparecen después de matarlos varias veces. Sacado del Hilo Oficial de EOL:

Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Lo único que se me viene a la cabeza es que esté hecho así para evitar que no nos inflemos a almas con algunos enemigos de forma seguida solo teniendo que ir y volver de la hoguera, evitando también fallos del juego(como los enemigos aquellos del Dark Souls 1 del bosque, que se suicidaban poniendote en una esquina).

EDITO:

Cambiazo Mediamarkt:

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

Por cierto, parece que se confirma que los enemigos desaparecen después de matarlos varias veces. Sacado del Hilo Oficial de EOL:

Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Lo único que se me viene a la cabeza es que esté hecho así para evitar que no nos inflemos a almas con algunos enemigos de forma seguida solo teniendo que ir y volver de la hoguera, evitando también fallos del juego(como los enemigos aquellos del Dark Souls 1 del bosque, que se suicidaban poniendote en una esquina).

EDITO:

Cambiazo Mediamarkt:

bueno de esta forma tampoco lo veo mal si al superar el tope respawnean diariamente, pense que era permanentemente y eso no me molaba nada la verdad :pbj:

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Yo tampoco lo vería mal si no fuera porque al desaparecer los enemigos te dejan el camino prácticamente vacío hasta el jefe. Con la cantidad de maneras con las que podían evitar el farmeo abusivo y ponen precisamente esta, para mi personalmente es una cagada importante, espero que lo acaben quitando mediante actualizacion.

Edito: La misma persona que escribio el comentario que he puesto antes, ha dicho que se equivoco y que de momento los enemigos que desaparecieron no han vuelto a aparecer.

Yo sigo diciendo lo mismo, si esto se confirma (que puede ser una manera de "joder" a los que estan jugando ya, aunque sinceramente lo dudo) me pareceria una bajada de pantalones en toda regla y una cagada monumental.

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El juego entiende que al matar muchas veces seguidas a los mismos enemigos, estos ya no te suponen un desafio por lo que los acaba eliminando . Aparte tambien para no farmear a lo loco. Imaginar que tienes que repetir un camino 10 veces con enemigos que no te aportan nada de desafio, vas a lo loco corriendo y dando espadazos, personalmente eso a mi me aburre, por lo que no lo veo tan mal.

Unido
junio 3, 2012
El juego entiende que al matar muchas veces seguidas a los mismos enemigos, estos ya no te suponen un desafio por lo que los acaba eliminando . Aparte tambien para no farmear a lo loco. Imaginar que tienes que repetir un camino 10 veces con enemigos que no te aportan nada de desafio, vas a lo loco corriendo y dando espadazos, personalmente eso a mi me aburre, por lo que no lo veo tan mal.
Pues no se, debo ser de los pocos a los que no les gusta nada esto. Dices que los quitan porque ya no suponen un desafio pero es que para eso mejor que aparezcamos justo en la niebla del jefe y asi no perdemos el tiempo, si de todas maneras el camino esta desierto... Esto para mi es una forma de casualizar el juego y como digo, me parece una bajada de pantalones :sisi:

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
fuera bueno es si el juego al ver q los enemigos no suponen un desafio les aumenten la dificultad, pero eso de q te limpien el camino hasta el jefe tampoco me gusta.. Le quita la esencia al juego, eso de ir camino al jefe desps de haber muerto peleando contra el y andar pensando en como te le vas a enfrentar y q por andar pensando lejos q cualkier enemigo en el camino te baje de esa nube.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues no se, debo ser de los pocos a los que no les gusta nada esto. Dices que los quitan porque ya no suponen un desafio pero es que para eso mejor que aparezcamos justo en la niebla del jefe y asi no perdemos el tiempo, si de todas maneras el camino esta desierto... Esto para mi es una forma de casualizar el juego y como digo, me parece una bajada de pantalones :sisi:
También es verdad, no había caído. Para que darte el paseo, pudiéndote dejar en la puerta del jefe... Es algo extraño, por que si de verdad lo hubieran querido casualizar bien, lo hubieran echo a la inversa, que los enemigos desaparezcan al morir muchas veces en el mismo sitio (aunque creo que se comento algo de esto también) Pero al matarlos muchas veces? Sera para que no haya farmeo excesivo porque otra cosa ya no le veo.

---EDITO---

De todas formas quiza esto pueda pasar solo al tocar la hoguera, y no cuando mueres. Así, si le vería mas sentido, incluso mas dificultad. Que tengas que ir variando de zonas si quieres ganarte unas almas. Otra cosa es farmear objetos, pero seguramente se podrán comprar, por lo que con farmear almas te vale xD

Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Es que mismamente en el primero y el demon's lo que jode es morir y tener que llegar al boss matando otra vez a todos los enemigos del camino y si ahora no hay es lo que dice Sph1nx que nos dejen enfrente del boss..

Unido
junio 3, 2012
@onerayron

Tambien han dicho los que estan jugando ya, que todo se puede comprar. Tampoco me gusta pero al quitar el farmeo es lo mas logico.

Que desaparezcan los enemigos al morir muchas veces nosotros es algo que ya dijeron las webs en sus impresiones, aunque recalcaban que harian falta muchas muertes seguidas para que esto pasase. Y siguiendo con esto, creo que From Software lo tenia muy facil, si no queria que farmearamos en exceso podrian haber puesto que los enemigos al morir mas de x veces ya no dieran almas pero no la cagada que han hecho.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Tendrían que haberlo dejado como los otros Souls y ya esta XD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
En 1 semana saldremos de dudas. Recordar los objetos que podemos quemar en la hoguera para aumentar el poder de los enemigos o el pacto para hacer mas jodido el juego. No creo que hayan hecho un juego facil.

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
esa era buena q los enemigos no dieran mas almas..
Ya quiero q sea la semana q viene rapido, para darme cuenta yo mismo como es q va a ser esto de aki en adelante

Unido
junio 3, 2012
Yo tambien quiero probarlo cuanto antes para ver como es esto y sacar mis propias conclusiones, pero leer a gente que dice que tiene varias zonas totalmente vacias de enemigos me ha dejado muy frio y ha hecho que me baje un poco el hype que tenia

Superior