Se les ha ido la mano poniendo estadísticas :roto2:. Tengo unas ganas increíbles de pillar este, pena que mi economía no me permita pillarlo de salida, pero bueno, valdrá la pena la espera, lo mismo pillo alguna edición especial con DLCs.
Yo no soy de DLC's pero de este será uno de los muy poquitos juegos que seguramente me los compre y, la verdad, estaré encantado porque, por lo que hemos visto en Dark souls, no sólo añaden unas pocas armas, sino también mapas y enemigos nuevos, magias etc...Se les ha ido la mano poniendo estadísticas :roto2:. Tengo unas ganas increíbles de pillar este, pena que mi economía no me permita pillarlo de salida, pero bueno, valdrá la pena la espera, lo mismo pillo alguna edición especial con DLCs.
una decisión tan respetable como cualquier otra:victoria:@yojandro
Yo personalmente por muy buenas que sean las armas tengo claro que no las voy a usar al menos en mi 1º partida, no quiero que el principio del juego se me haga más "fácil". Que ya me paso en el 1º con la espada recta de dragón.
la de la figura del guerrero con las 2 espadas? esa la tengo yo reservada desde octubre XDMe han podido las ganas y acabo de pedir la edición coleccionista en Amazon. Espero tener suerte y poder viciarme ese fin de semana.
¿Por qué la mayoría vais de magos o pirománticos?, a mí personalmente las magias me ponen de los nervios, pierdes un tiempo precioso en dispararlas, es mucho más rápido y efectivo hacerte un soldado fuerte con un buen equipamiento.Por muy feas que sean, que lo son, estoy 100% seguro que serán mejores que llevar una maldita daga, como siempre han empezado los magos... yo lo que quiero ver son los escudos de la comunidad y no me refiero a su estilo, sino a sus estadísticas.
Esa misma, yo es que no sabia si tendria pasta para pillarla, por eso no la he reservado antes, menos mal que alguna queda xD.la de la figura del guerrero con las 2 espadas? esa la tengo yo reservada desde octubre XD
secundo la mocion, que si que es mas pesado hacerse un mago o piromantico, porque tienes que buscar las magias y buscar un equipo en concreto, pero meter tortas de 1500 desde lejos puuuf te liquidas todo desde una media distancia y estas mas menos a salvo, eso si como te calcen una ostia despidete, no se yo siempre e ido como dices, armadura de gigante (con la mascara de niño), maza de demonio +15, escudo de piedra y los anillos de habel y de aguante, y metiendole los milagros en el arma, y vale si mola, y se aguanta, pero desde mi punto de vista es mas divertido y versatil el mago, porque el mago y el piromantico aparte de que se levean igual, ambos tiran de inteligencia (si la mano piromantica si la subes a +5 escala con inteligencia) tienes un multihabilidoso, que te cansas de hechizos, te pones con las piromancias, que quieres hacer mas daño, te pones la corona del anochecer, el anillo dragon rugiente y el catalizador de cristal o de manus para destrozar, si ves que te quedas sin hechizos o piromancias te pones el anillo de olacile para duplicarlos, si no el de catalizador de logan, si quieres aun mas magias, logan y ese anilloEsa misma, yo es que no sabia si tendria pasta para pillarla, por eso no la he reservado antes, menos mal que alguna queda xD.
@JANFREY
¿Y por que no cancelas esa reserva y pillas la coleccionista?
No estoy de acuerdo con lo que dices de los magos, yo me he pasado Dark Souls con todos los pj y para mi es la mejor clase (en cuanto a daño) es verdad que tardas un poco en lanzar las magias y que no siempre aciertas, pero eso tambien pasa si llevas un guerrero con arma pesada.
Esperemos que asi sea. Un mes !!!Acabo de leer en El Otro Lado que las estas armas no salen en nuestro inventario directamente (dicho sea de paso era lo que me imaginaba). Cómo te iban a poner esa facilidad de tener un arma en condiciones desde el principio!!de verdaadd... estos de From Software... como son.... XXXD XXXD
tampoco tendria gracia que te las dieran cuando ya lleves el juego avanzado y no te sirvan para nada porque has conseguido armas mejores durante el juego, unicamente como coleccionable para algun trofeo y te ahorre el tener que forjarla, eso si molaria.Acabo de leer en El Otro Lado que las estas armas no salen en nuestro inventario directamente (dicho sea de paso era lo que me imaginaba). Cómo te iban a poner esa facilidad de tener un arma en condiciones desde el principio!!de verdaadd... estos de From Software... como son.... XXXD XXXD
si estas armas solo salen en las versiones coleccionistas, limitadas, etc, dudo que sean necesarias para algún trofeo, y, por consiguiente, el platino.tampoco tendria gracia que te las dieran cuando ya lleves el juego avanzado y no te sirvan para nada porque has conseguido armas mejores durante el juego, unicamente como coleccionable para algun trofeo y te ahorre el tener que forjarla, eso si molaria.
No aparece ninguno relacionadosi estas armas solo salen en las versiones coleccionistas, limitadas, etc, dudo que sean necesarias para algún trofeo, y, por consiguiente, el platino.