Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
agosto 7, 2012
Se les ha ido la mano poniendo estadísticas :roto2:. Tengo unas ganas increíbles de pillar este, pena que mi economía no me permita pillarlo de salida, pero bueno, valdrá la pena la espera, lo mismo pillo alguna edición especial con DLCs.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Por muy feas que sean, que lo son, estoy 100% seguro que serán mejores que llevar una maldita daga, como siempre han empezado los magos... yo lo que quiero ver son los escudos de la comunidad y no me refiero a su estilo, sino a sus estadísticas.
--- [ Añadido ] -----
Se les ha ido la mano poniendo estadísticas :roto2:. Tengo unas ganas increíbles de pillar este, pena que mi economía no me permita pillarlo de salida, pero bueno, valdrá la pena la espera, lo mismo pillo alguna edición especial con DLCs.
Yo no soy de DLC's pero de este será uno de los muy poquitos juegos que seguramente me los compre y, la verdad, estaré encantado porque, por lo que hemos visto en Dark souls, no sólo añaden unas pocas armas, sino también mapas y enemigos nuevos, magias etc...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@yojandro

Yo personalmente por muy buenas que sean las armas tengo claro que no las voy a usar al menos en mi 1º partida, no quiero que el principio del juego se me haga más "fácil". Que ya me paso en el 1º con la espada recta de dragón.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
por lo que e visto las armas alfinal se van a incluir en las ediciones especiales, cosa que se agradece ^_^, por cierto si a alguien le interesa estoy jugando al dark souls nivel 177 hechicero por si quereis ir haciendo tiempo asta que salga el 2 XD para jugar coop y dar unas cuantas vueltas al juego

Unido
junio 3, 2012
Me han podido las ganas y acabo de pedir la edición coleccionista en Amazon. Espero tener suerte y poder viciarme ese fin de semana.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mira que se lo pregunté al tipo de Game, "¿los 5 euros más de la edición especial incluyen solo la caja y la música o viene con algo descargable?", me dijo que no y por eso encargué la normal... Espero que haya alguna forma de conseguirla, pero bien empezamos, ¿no decían que DSII no iba a tener DLC ni historias de esas?.

--- [ Añadido ] -----
Por muy feas que sean, que lo son, estoy 100% seguro que serán mejores que llevar una maldita daga, como siempre han empezado los magos... yo lo que quiero ver son los escudos de la comunidad y no me refiero a su estilo, sino a sus estadísticas.
¿Por qué la mayoría vais de magos o pirománticos?, a mí personalmente las magias me ponen de los nervios, pierdes un tiempo precioso en dispararlas, es mucho más rápido y efectivo hacerte un soldado fuerte con un buen equipamiento.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
la de la figura del guerrero con las 2 espadas? esa la tengo yo reservada desde octubre XD
Esa misma, yo es que no sabia si tendria pasta para pillarla, por eso no la he reservado antes, menos mal que alguna queda xD.

@JANFREY

¿Y por que no cancelas esa reserva y pillas la coleccionista?

No estoy de acuerdo con lo que dices de los magos, yo me he pasado Dark Souls con todos los pj y para mi es la mejor clase (en cuanto a daño) es verdad que tardas un poco en lanzar las magias y que no siempre aciertas, pero eso tambien pasa si llevas un guerrero con arma pesada.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Marzo va ser un mes duro tanto para la cartera como para mi persona y mi tiempo. Dark souls 2, Titanfall, Infamos second son... buenos meses de vicio me esperan :D.

Respecto a las armas que vienen en las ediciones no creo que esten muy "cheto", seran las tipicas del monton.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Esa misma, yo es que no sabia si tendria pasta para pillarla, por eso no la he reservado antes, menos mal que alguna queda xD.

@JANFREY

¿Y por que no cancelas esa reserva y pillas la coleccionista?

No estoy de acuerdo con lo que dices de los magos, yo me he pasado Dark Souls con todos los pj y para mi es la mejor clase (en cuanto a daño) es verdad que tardas un poco en lanzar las magias y que no siempre aciertas, pero eso tambien pasa si llevas un guerrero con arma pesada.
secundo la mocion, que si que es mas pesado hacerse un mago o piromantico, porque tienes que buscar las magias y buscar un equipo en concreto, pero meter tortas de 1500 desde lejos puuuf te liquidas todo desde una media distancia y estas mas menos a salvo, eso si como te calcen una ostia despidete, no se yo siempre e ido como dices, armadura de gigante (con la mascara de niño), maza de demonio +15, escudo de piedra y los anillos de habel y de aguante, y metiendole los milagros en el arma, y vale si mola, y se aguanta, pero desde mi punto de vista es mas divertido y versatil el mago, porque el mago y el piromantico aparte de que se levean igual, ambos tiran de inteligencia (si la mano piromantica si la subes a +5 escala con inteligencia) tienes un multihabilidoso, que te cansas de hechizos, te pones con las piromancias, que quieres hacer mas daño, te pones la corona del anochecer, el anillo dragon rugiente y el catalizador de cristal o de manus para destrozar, si ves que te quedas sin hechizos o piromancias te pones el anillo de olacile para duplicarlos, si no el de catalizador de logan, si quieres aun mas magias, logan y ese anillo

no se puedes hacer muchas cosas, yo me lo estoy pasando mejor con el mago que con el guerrero en mi opinion, mas divertido, a pesar de que mi mago tambien es algo de picaro porque tiene 50 de inteligencia, 50 de aprendizaje y 50 de destreza XD

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

De acuerdo contigo. Solo un apunte, la mano piromantica escala con inteligencia pero no vale para nada, ya que lo que escala es el daño de la propia mano (atacar con ella pegando puñetazos) no el daño de las piromancias.

Unido
agosto 31, 2009
lo de las armas pero con descripciones xD

Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra: una daga y un escudo incrustados en llama negra. Ambos se pueden encontrar en la Alcantarilla del Desfiladero negro. Aunque son más pesados que una daga y un escudo normales, las propiedades únicas del cristal de llama negra hacen que la daga sea extremadamente afilada y que el escudo sea más resistente al daño.

Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo: una espada larga y un escudo pequeño que han sido reforzados con el cuarzo amarillo que se encuentra en lo más profundo del Torreón de hierro. Aunque estos objetos se pueden romper con gran facilidad debido a su elevado nivel de corrosión, son extraordinariamente ligeros y su potencia de daño no se resiente lo más mínimo.

Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado: una brutal hacha de mano y un escudo que se encuentran en el Purgatorio de no muertos. Ambos están envueltos en cadenas y espinas para infligir hemorragias a los enemigos. Tanto el hacha como el escudo han visto reducida su potencia de corte, pero su habilidad para infligir dolor se ha visto aumentada.

Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo: una maza y un escudo con protuberancias, que se pueden encontrar en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que las mazas y los escudos normales, sus grandes protuberancias aumentan la potencia de impacto de la maza, así como la capacidad defensiva del escudo.

Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor: un bastón y un escudo de cuero entrelazados con un elemento desconocido y aparentemente deslucido. Estos objetos se encuentran en el Abismo Oscuro de antaño. Se han convertido en un catalizador para la magia y para los maleficios y provocan un efecto conocido como Oscuridad.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Acabo de leer en El Otro Lado que las estas armas no salen en nuestro inventario directamente (dicho sea de paso era lo que me imaginaba). Cómo te iban a poner esa facilidad de tener un arma en condiciones desde el principio!!de verdaadd... estos de From Software... como son.... XXXD XXXD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de leer en El Otro Lado que las estas armas no salen en nuestro inventario directamente (dicho sea de paso era lo que me imaginaba). Cómo te iban a poner esa facilidad de tener un arma en condiciones desde el principio!!de verdaadd... estos de From Software... como son.... XXXD XXXD
Esperemos que asi sea. Un mes !!!

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
tampoco tendria gracia que te las dieran cuando ya lleves el juego avanzado y no te sirvan para nada porque has conseguido armas mejores durante el juego, unicamente como coleccionable para algun trofeo y te ahorre el tener que forjarla, eso si molaria.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
tampoco tendria gracia que te las dieran cuando ya lleves el juego avanzado y no te sirvan para nada porque has conseguido armas mejores durante el juego, unicamente como coleccionable para algun trofeo y te ahorre el tener que forjarla, eso si molaria.
si estas armas solo salen en las versiones coleccionistas, limitadas, etc, dudo que sean necesarias para algún trofeo, y, por consiguiente, el platino.

Superior