yojandro
yojandro
LOL la imagen del trofeo de platino del DS II es idéntica al del Dark Souls
LOL la imagen del trofeo de platino del DS II es idéntica al del Dark Souls
nos va a jorobar el farmeo.... una pena, con respecto al anillo, yo, personalmente, no lo usaré casi nada porque siempre que he jugado con comunicación suelo usar Skype.@yojandro
Me he estado informando un poco hoy y por lo que he entendido, esas armas solo nos las daran al principio del juego si compramos la edicion especial o coleccionista habiendola reservado, si no las encontraremos durante el juego.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo de 30 minutos donde se explica un poco el principio del juego (Contiene Spoilers)
Para los que no queráis ver el vídeo, solo decir que según él para usar el chat de voz es necesario llevar un anillo especifico (tanto nosotros como el invocado/invocador) y que si alguno no lo lleva, ni nosotros podemos oír a los demás ni ellos a nosotros.
Y otra cosa, si matamos a un enemigo de una misma zona aproximadamente unas 15 veces, este dejará de aparecer para evitar que farmeemos.
nos va a jorobar el farmeo.... una pena, con respecto al anillo, yo, personalmente, no lo usaré casi nada porque siempre que he jugado con comunicación suelo usar Skype.
ya encontraremos alguna forma de farmear almas, en plan como lo del bosque en el primero, eso de que los enemigos desaparezcan lo hacen para que no se este demasiado tiempo en una misma vuelta, me explico:hay q ver como queda todo esto en la practica, kisas el q impidan farmear va a hacer mas dificil el juego ahora q no se podra levelear cn enemigos faciles para subir nivel, q estaria bien en partes pero conseguir materiales va a ser horrible
Siempre puedes ayudar a otros para conseguir almas.......Si van a desaparecer enemigos, la única, o una de las pocas, forma/s que habrá para farmear almas será hacer PvP. A mi personalmente esto no me acaba de convencer, seguro que hará el juego un poco más difícil al no poder chetarnos en exceso, pero no me gusta que nos quiten la libertad para farmear.
Cierto, no había pensado también en eso XXXD. Aunque como ahora las saponitas van por tiempo, también será un poco más complicado si no se hace rápido.Siempre puedes ayudar a otros para conseguir almas.......
en realidad queda exactamente un mes 14 febrero --> 14 Marzo.... mmmmm 14 de maaarzooo :babas: :babas: :babas:a mi tampoco me gusta, habra q ver como keda en la practia porq la teoria no emociona mucho.. Ya falta poco, menos de un mes
Si un mes exacto, yo lo dije por decir ni habia sacado cuentas q dia es hoy jajajajaen realidad queda exactamente un mes 14 febrero --> 14 Marzo.... mmmmm 14 de maaarzooo :babas: :babas: :babas:
Y como diablos conseguiremos almas? no me gusta nada esto...
Seguiremos consiguiendo almas pero no tantas, de todas maneras todavía no se sabe como va a ser exactamente, porque es posible que una vez matemos al jefe de la zona y descansemos en otra hoguera distinta vuelvan a aparecer otra vez todos los enemigos, y sino siempre podremos hacer PvP o ayudar a otros usuarios si queremos almas.Y como diablos conseguiremos almas? no me gusta nada esto...
En realidad queda menos de un mes (28 dias exactamente) el mes de febrero solo tiene 28 diasen realidad queda exactamente un mes 14 febrero --> 14 Marzo.... mmmmm 14 de maaarzooo :babas: :babas: :babas: