Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Nuevos detalles que están poniendo en el Twitter de Namco Bandai España:

- Un nuevo item permitirá que juguemos con seguidores de un mismo dios, facilitando el jugar con amigos.
- Otro permitirá resetear parámetros del personaje.
- Quemar ciertos objetos en hogueras producirá algunos efectos en el match making o aumentará la dificultad de enemigos.
- Podemos ver el personaje mientras lo modificamos, mejoras en el inventario y podemos equipar hasta cuatro anillos.
- Mejoras en el control, matching con jugadores regionales o de todo el mundo, chat de voz con aliados en algunas áreas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues yo ya he reservado el juego en Xtralife.

La edición Black Armour ya solo falta esperar a que salga:banano:

Y por resérvalo allí me dan una camiseta que esta chula.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mas impresiones: Vandal

Según dicen, parece ser que el framerate se mantiene bastante estable, algo que no soportaba eran las rascadas que daban los dos anteriores.

Una de las cosas que menos me convence, es, si morimos mucho en una zona, van desapareciendo enemigos para facilitarte el avance, según dicen hay que morir muchísimas veces, pero a saber.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
En dark souls, salvo algun jefe que se atraganta, no es excesivamente complicado avanzar, asique lo de que vayan desapareciendo enemigos le resta ese toque desesperante, puede provocar que muramos aposta si nos cuesta una zona con el fin de que eliminen enemigos, con lo que se le quita la gracia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo imagino que lo de desaparecer enemigos podrá ser una opción a desactivar, Dark Souls no ha triunfado por ser sencillo, sino todo lo contrario. No tiene sentido hacer un juego que ha triunfado por una fórmula y cambiarla para que llegue a más gente, ya ha llegado a todo el mundo que tenía que llegar, para el resto están los juegos pasillo-película que tanto abundan.
Y eso de que en Dark Souls es sencillo avanzar es relativo, es todo lo sencillo que quieras hacerle, porque en vez de subir las escaleritas puedes bajar el ascensor de Nuevo Londo y desesperarte con los fantasmas, también puedes empezar optando por ir al cementerio donde están los esqueletos esperándote... Cuando empiezas o vas por el sitio correcto o lo tienes jodido, eso nadie te lo dice.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
A mi tampoco me convence para nada eso de que desaparezcan los enemigos al morir muchas veces en una misma zona. Si alguien es malo, o simplemente inexperto, y tarda 3 horas en pasar una zona pues mala suerte, que invoque a un par de personas para que le echen una mano, ¿pero porque le tienen que ayudar quitandole enemigos? Solo espero que de verdad haga falta morir muchísimas veces para ello.

Lo que no acabo de comprender es esto:

"puede sonar a una ayuda, pero por el contrario, dificulta el "farmeo", por lo que no podremos estar varias horas en la misma zona subiendo de nivel, ya que nos van quitando enemigos poco a poco"

¿Eso significa que los enemigos también van a desaparecer solo con estar mucho tiempo en una zona aunque no nos maten?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder, si me quitan el farmeo me quitan la vida!!!, ¿qué tiene la gente en contra del farmeo?, es casi la única salida para sacarse el platino sin ayuda...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Lo del farmeo de vandal es una columpiada seguro. Un rpg japo sin farmeo? Ni de coña xD

Unido
junio 3, 2012
Lo del farmeo de vandal es una columpiada seguro. Un rpg japo sin farmeo? Ni de coña xD
Es que parece que Vandal con esas impresiones solo quiere justificar todas las cosas nuevas que pueden hacer el juego más fácil y que no están gustando mucho: teletransporte entre hogueras desde el principio, gemas de vida, que desaparezcan los enemigos al morir, etc, y han metido el tema del farmeo para hacernos creer que la desaparición de los enemigos no hace el juego más fácil, es la única explicación que encuentro xD.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que alguien me corrija si no, ¿pero no pasa a veces en Dark Souls cuando mueres mucho en un sitio que apareces con una humanidad en la hoguera?.

Unido
junio 3, 2012
Que alguien me corrija si no, ¿pero no pasa a veces en Dark Souls cuando mueres mucho en un sitio que apareces con una humanidad en la hoguera?.
Diría que no, o al menos a mi nunca me ha pasado eso. De todas maneras aunque fuera así, creo que no seria comparable a que te desaparezcan enemigos xD.

Otro pequeño avance, esta vez de Meristation

"También se han definido más las clases que elijamos para afrontar la aventura. Es una de las propuestas que Miyazoe tenía en mente, ya que en Dark Souls podíamos coger una clase y convertirla en algo que casi no tuviera nada que ver en un primer momento. Pocas restricciones había en este sentido, algo que cambia en esta entrega: Cada estilo de combate contará con sus propios movimientos y animaciones, y esto significa que un luchador con dos espadas por ejemplo no podrá jugarse como si fuera un hechicero"

Me parece bien, pero si cada clase va a tener unas animaciones propias no entiendo para que meten un item que resetee nuestros stats.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Más impresiones: http://es.ign.com/preview/12717/impresiones-finales-dark-souls-2-dificil-from-software-ps3-360-pc. Es más o menos lo mismo que se ha dicho en las demás, lo único destacable en mi opinión es esto:

"Las opciones jugador contra jugador también estarán muy delimitadas, solo permitiéndose entre los jugadores dentro del mismo juramento y del mismo color (azul o rojo), con la particularidad de que los buenos jugadores irán ganándose un aura conforme ganen más y más combate. Es decir, que si hay aura, será un adversario temible. "

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí no hay adversario que no sea temible, tenga o no tenga aura, hay que tener en cuenta que es otra persona que está en su casa y también quiere ganarte, no hay nada más difícil e impredecible que eso.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por si alguien le interesa, el juego en zavvi si lo reservamos y aplicamos el codigo de descuento por reserva se queda en 39,38€ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dark-souls-ii-includes-graphic-novel-pre-order-incentive/10659394.html
Ahora, no se si vendra en castellano, el primero es completo ingles por lo que este será igual.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cual es el sitio mas barato para pillar la edicion normal pal/es?
Yo me pillé el Dark Souls para Xbox en Zavvi y vino en Inglés, teniendo en cuenta que no le tenía ningún manejo al juego (ya es complicado de entender en Español...) y que hay que tener un rico vocabulario en ese idioma para entenderlo bien, no me enteraba de casi nada de lo que hacía. No sé si con éste el PAL-UK será igual, pero tiene pinta de que sí.

Superior