Hilo Oficial Dark Souls II

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
yo tambien muchas veces por caidas, aunque se me atravesaron un poco los 2 jefes que hay, el de los muertos y el caballito que casi me los cargo a la primera, el de los muertos por que todos adoramos y queremos los esqueletos rodantes, y el caballito o por irme por su espalda o por no terminar de cargarme a los esqueletos o cosas asi XD pero caeran, por cierto habeis cosegido la armaduras del guerrero del espadon ancho y el hacha pesada? por cierto me e cargado tantas veces a los gordacos del pantano que ya no me salen, a algun otro le pasa? XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo tambien muchas veces por caidas, aunque se me atravesaron un poco los 2 jefes que hay, el de los muertos y el caballito que casi me los cargo a la primera, el de los muertos por que todos adoramos y queremos los esqueletos rodantes, y el caballito o por irme por su espalda o por no terminar de cargarme a los esqueletos o cosas asi XD pero caeran, por cierto habeis cosegido la armaduras del guerrero del espadon ancho y el hacha pesada? por cierto me e cargado tantas veces a los gordacos del pantano que ya no me salen, a algun otro le pasa? XD
Yo he la hacha espada la llevaba como segunda... y armaduras he conseguido muchas XXXD tres o cuatro creo.

Y sobre lo de los gordos... a mi me pasaba a veces que no aparecía el primero que te sale tras cruzar el mini puente.

PD: lo peor del juego es tener que esperar hasta marzo para que salga.

Unido
junio 3, 2012
Debido a los problemas que ha habido con los servers y que mucha gente no ha podido jugar por esto van a volver a hacer otro test el 10 de Noviembre, en teoría a la misma hora que este, de 8 a 11.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
haber si para entonces soy capaz de pasarme a los 2 jefes XD prioritario el caballo que tengo con todas las vueltas que e dao cerca de 20 mil almas XDD mas lo que de el caballito, todo para aguante que se va a ir XD

Unido
marzo 31, 2008
Nueva fecha de Beta:
"We have confirmed the times for the next round of the Dark Souls II PS3 Network Test

11:00 PM PST 11/10/13 - 2:00 AM PST 11/11/13
2:00 AM EST 11/11/13 - 5:00 AM EST 11/11/13

All participants of previous rounds will be allowed in and there is still space to join the next round.

Entering the code in the PlayStation Network allows you to download the client: 38QQ-8DNE-97AA"

En Argentina seria Lunes 11/11 de 3 am a 6 am.
En españa si no me equivoco Lunes 11/11 de 8 a 11 am.

Lo malo es que es un Lunes...
--- [ Añadido ] -----
Cambio la fecha!
Por suerte sera un sabado/domingo

"We have confirmed the times for the next round of the Dark Souls II PS3 Network Test

11:00 PM PST 11/9/13 - 2:00 AM PST 11/10/13
2:00 AM EST 11/10/13 - 5:00 AM EST 11/10/13

All participants of previous rounds will be allowed in and there is still space to join the next round.

Entering the code in the PlayStation Network allows you to download the client: 38QQ-8DNE-97AA"

En Argentina seria Domingo 10/11 de 3 am a 6 am.
En españa si no me equivoco Domingo 10/11 de 8 a 11 am.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
No se quien dijo la semana pasada que la siguiente prueba de la Beta iba a ser el Lunes 11 de Noviembre pero hoy he mirado la web oficial y pone que es el Domingo 10 de 8 a 11 de la mañana (como la última vez), lo digo por si alguno piensa que va a ser el Lunes y se la pierde.

Cuarta prueba: 8:00-11:00 del 10 de noviembre de 2013 (domingo)

Zona de conexión de prueba:

todo el mundo (conexiones simultáneas desde todas las zonas)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos masivos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.
Prueba de carga del servidor usando elementos online sincrónicos como invocaciones, invasión, etc.

L

Lionheart1

No se quien dijo la semana pasada que la siguiente prueba de la Beta iba a ser el Lunes 11 de Noviembre pero hoy he mirado la web oficial y pone que es el Domingo 10 de 8 a 11 de la mañana (como la última vez), lo digo por si alguno piensa que va a ser el Lunes y se la pierde.

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos masivos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.
Prueba de carga del servidor usando elementos online sincrónicos como invocaciones, invasión, etc.

¿Pero también va por código o solo es descargar desde la store, o los que la bajamos la primera vez nos vale esa beta?
Lo digo por que yo la probé la primera vez y no pude probar las siguientes.

Unido
junio 3, 2012
¿Pero también va por código o solo es descargar desde la store, o los que la bajamos la primera vez nos vale esa beta?
Lo digo por que yo la probé la primera vez y no pude probar las siguientes.
Si van a mandar códigos no tengo ni idea, pero si tu ya tienes la Beta descargada, da igual que la consiguieras canjeando el código o por ser Plus, podrás probarla también esta vez.

Unido
marzo 31, 2008

Objetivo de la prueba:

Primero dijeron que era el domingo/lunes, pero despues por suerte lo pasaron para el sabado/domingo.

Superior