@XxSnakeBigBossxX dijo:
Yo nunca usé flechas ahí, siempre corría rápido por la pasarela hasta llegar al de la derecha y cargármelo rápidamente. Pero hay que reconocer que a la primera casi nunca salía. Es una típica zona de atranque, pero tampoco como para pasar varios días ahí... Jejej.
Saludos!
Tienes que lanzarle varias flechas para envenenarlo. Si le alcanzas varias veces verás como sí te sale.@Iorio dijo:
ya he intentado hacer lo que hace el del video, pero nada, me sigue disparando flechas, y cuando se saca la espada, me da un espaazo y de uno solo me quita mas de la mitad de la resistencia, y me los da repetidamente, hasta que caigo... nose que boy a hacer con esto, aaa y una cosa, he conseguido encontrar las flechas venenosas (para dispararle desde abajo y cuando le de, esperar a que el veneno haga su trabajo) pero nada, le disparo con la frecha con el arco corto, y no le hace nada, no le resto vida... nose que pasa, pero yo he visto en youtube a uno que lo hacia asi, y le restaba vida, poco a poco hasta que moria, pero yo le disparo y no le hace nada!. nose si es que mi arco es una mierda o nose que es porqe haga lo que haga está de Dios que no pase de esa zona...
Yo nunca usé flechas ahí, siempre corría rápido por la pasarela hasta llegar al de la derecha y cargármelo rápidamente. Pero hay que reconocer que a la primera casi nunca salía. Es una típica zona de atranque, pero tampoco como para pasar varios días ahí... Jejej.
Saludos!