Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 6, 2012
@N_Raist dijo:
@Bhansee dijo:

Esto es mentira. Como mucho, intuyo que hablas de invocar aliados y que te invadan enemigos, lo que sigue siendo muy posible (además de patético y rastrero).

@Bhansee dijo:

Y esto también es mentira. Hay partidas que, sí, tienen algo más de lag del deseable pero, si te parece que el PVP va "lagadísimo", lamento decirte que es problema de tu conexión y no del juego (y, no, no acepto el tema de que las conexiones de Japón blabla cuando yo voy con una conexión normal y no se nota un cambio excesivo).
Cada uno habla de sus experiencias, no hace falta ponerse así, queda muy feo decir que alguien miente en sus comentarios. Yo no he notado el online del juego ni excelente ni penoso, pero no puedo confirmar ni desmentir lo que cada persona haya jugado. Por otro lado, quiero recalcar que tampoco estoy dándote ni quitándote la razón por el mismo motivo que acabo de explicar eh jejeje.

@Bhansee dijo:
@elargoes dijo:

He puesto como ejemplo el FIFA o el PRO para que entendieses a lo que me referia, pero no queria decir que fuese exactamente igual. Pero como jugador de FIFA año tras año te puedo decir que son mas las diferencias entre un juego y el otro que las que puedas pensar. La saga AC de Ubisoft no esta sobreexplotada, el AC Brotherhood y el AC Revelations son spin-offs, ya que no siguen la trama principal y solo desarrollan la trama de Ezio, pero no hay que jugarlos para seguir la historia principal. De ser asi, la saga God Of War tambien estaria sobrexplotada, ya que son tres los juegos principales (mas el cuarto en desarrollo) y dos spin-oofs de PSP disponibles tambien en PS3, y al final son todos machacabotones y quicktime events, en resumidas cuentas (a mi los GOW me gustan, es solo un ejemplo xD).

Los COD hay que analizarlos por separado, por un lado los de Treyarch y por otro los de Activision, ya que se desarrollan independientemente, a pesar de estar los estudios en conexion. Es decir, sale un "nuevo" COD cada dos años, ya que un año lo saca Treyarch y otro Activisio, pero eso no quiere decir que los cambios sean exageradamente altos, y menos entre MW2 y MW3, pero si son considerables entre el WaW y el BO y entre el MW1 y el MW2.

@N_Raist dijo:

Deberias saber que juegas con gente que tenga el juego de tu misma region, asi que es dificilisimo que te encuentres con japoneses, asi que eso te lo guardas, a pesar de que mi conexion vaya practicamente perfecta en todos los juegos y de tener los japoneses una conexion muy por encima de la nuestra.

En lo de invocar me refiero a que antes no habia pactos, que facilitan encontrar gente en cooperativo o para PVP, y por tanto veias todas las marcas de la gente (20 niveles arriba o abajo) para invocar y te invadian tambien mas, ya que no se hacian divisiones y por tanto era mucho mas facil jugar cooperativo o PVP ya que las posibilidades de encontrarte con gente eran mayores, a pesar de jugar menos gente al Demons.

Y te invadian en cualquier lado, por lo que era mas entretenido ya que no sabias por donde iban a venir, mientras que ahora hay zonas especiales para PVP.

@LIGHT dijo:

El mundo 3-1 y el 4-1 se podian hacer en 5 minutos:

El 3-1 habia una maquina que disparaba flechas sobre un puente y la mayoria del nivel era desactivar la maquina desde el otro lado del puente al que disparaba la maquina. Pues bien, si te quitas la armadura y ruedas justo cuando la maquina hace el sonido de disparar, esquivas las flechas y te saltas todo el nivel xDD

En el 4-1 algo similar que te llevaba delante del jefe, pero es algo mas dificil de explicar, pero hay infinidad de videos en Youtube sobre esto xD

Yo el peor recuerdo que tengo del Demons es el ruido de la"medusas" esas que lanzaban rayos. Odio el sonidito de la campanilla que llevaban.

El mundo 3 y el 5 son una putada sino te sabes el camino, y la primera vez son un agobio de mundos, pero una vez te sabes el camno...... eso es un punto a favor del Dark, lo que pierden los monstruos en dificultad lo gana (mas o menos) en la primera partida ya que se hacen mas complicados los caminos.
Es cierto, pero yo no he hablado de hacer los mundos con atajos jajaja. Por supuesto que es mucho más fácil y rápido, pero el camino normal de las áreas que he comentado, no me negarás que son tremendos. Por cierto, el cuarto mundo a mí me pareció bastante más sencillo que el resto. Ah, y a mí también me ponía los pelos de punta los enemigos que has dicho jejeje.

Saludos.

Unido
febrero 15, 2009
@Bhansee dijo:
por lo que hay marcas que no puedes ver y no puedes invadir, ni que te invadan, tanta gente.
¿Cuándo ocurre esto? Siempre vas a ver las señales blancas, ¿amarillas?, rojas, de dragón, de sirviente...

@Bhansee dijo:
Lo que quiero decir es que los pactos favorecen el cooperativo o el PVP, perjudicando a la otra parte, y con las zonas de PVP lo unico que se consigue es concentrar todas las marcas de invocacion y todas las invasiones en esas zonas, haciendo que apenas haya en el resto del mapeado.
Pues yo creo que no. Las invasiones en zonas aleatorias obedecen a una intención de dificultar la partida de otro jugador. Las zonas de PvP, por otro lado, surgen para satisfacer la necesidad de jugar duelos. Se trata de intereses distintos, pero que no se anulan mutuamente.

@Bhansee dijo:
Hay japoneses porque el nivel europeo en estos juegos es inferior
No, ni de coña. Conozco jugadores japoneses muy buenos, pero los de otros continentes son de un nivel similar. No hay más que pasarse por foros importantes del juego para hacerse una idea del nivelazo que existe en cualquier rincón del planeta.

@Bhansee dijo:
y pillan una version EUR para abusar aqui
No, no funciona así. Insisto en que tú hablas del DeS. El Dark Souls no tiene limitaciones por región, así que todos los jugadores (ya sean JP, NA o EU) pueden relacionarse.

@Bhansee dijo:
Pero yo la inmensa mayoria de la gente que me he encontrado (y te aseguro que he jugado mas de 20 partidas PVP) eran europeas, casi ningun japones.
Pues yo le he metido muchísimas horas al online de este juego (me atrevería a decir que quien más en este hilo, incluso) y una grandísima parte de los jugadores a los que me he enfrentado son japoneses.

@Bhansee dijo:
A parte, hay muchos usuarios europeos con cuentas japonesas ya que las posibilidades de estas son mucho mayores a las europeas, como el poder cambiarte el ID (dentro del juego sigue siendo el mismo, solo se cambia en el menu XMB).
De dónde sea la cuenta da igual, ya que yo hablo del perfil configurable, en el que indican que el único idioma que hablan es japonés. Y, efectivamente, me he comunicado con muchos en japonés (muy básico, eso sí) y responden, mientras que, si les dices algo en inglés, suelen responder que no lo entienden.

Lo último tiene poco sentido siendo la PS3.

Cada uno habla de sus experiencias, no hace falta ponerse así, queda muy feo decir que alguien miente en sus comentarios. Yo no he notado el online del juego ni excelente ni penoso, pero no puedo confirmar ni desmentir lo que cada persona haya jugado. Por otro lado, quiero recalcar que tampoco estoy dándote ni quitándote la razón por el mismo motivo que acabo de explicar eh jejeje.
Pero es que cosas como que el online va lagadísimo son, sencillamente, mentira. Su opinión sería decir que no le gusta el sistema de lucha, el trabajo estético del juego, etc., y lo aceptaría. Pero él ha planteado una experiencia personal y aislada como un hecho objetivo y universal, cuando no es así ni por asomo. Hay partidas con bastante lag, hay partidas con lag spikes, pero el online no va lagadísimo.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@LIGHT dijo:
@N_Raist dijo:

@Bhansee dijo:

Es cierto, pero yo no he hablado de hacer los mundos con atajos jajaja. Por supuesto que es mucho más fácil y rápido, pero el camino normal de las áreas que he comentado, no me negarás que son tremendos. Por cierto, el cuarto mundo a mí me pareció bastante más sencillo que el resto. Ah, y a mí también me ponía los pelos de punta los enemigos que has dicho jejeje.

Saludos.
Yo los atajos los utilice (y los aprendi) cuando iba por el NG++ y queria pasarme las partidas cuanto antes para conseguir las almas necesarias para hechizos y armas, pero antes me los hacia bien. Mi mundo preferido era el 1 por la ambientacion, y el cuarto despues por ser el mas corto xDD

Por cierto, el 2-2 te lo puedes saltar tambien si sabes por donde caer por el barranco que hay al principio xDDDDDDD

El problema es que en el Demons encontrabas marcas siempre al entrar en un mundo o delante del jefe, ya que la mayoria de los que estaban muertos querian resucitar para no tener el 50% (o 75% con el anillo) de vida, y eso si que era una jodienda, pero en el Dark como eso ya no pasa y los enemigos son mas faciles, apenas hay marcas de invocacion delante de un jefe o tardan 10 minutos en invocarte (o mas) poniendo una marca delante de un jefe.

@N_Raist dijo:
@Bhansee dijo:

¿Cuándo ocurre esto? Siempre vas a ver las señales blancas, ¿amarillas?, rojas, de dragón, de sirviente...

@Bhansee dijo:

Pues yo creo que no. Las invasiones en zonas aleatorias obedecen a una intención de dificultar la partida de otro jugador. Las zonas de PvP, por otro lado, surgen para satisfacer la necesidad de jugar duelos. Se trata de intereses distintos, pero que no se anulan mutuamente.

@Bhansee dijo:

No, ni de coña. Conozco jugadores japoneses muy buenos, pero los de otros continentes son de un nivel similar. No hay más que pasarse por foros importantes del juego para hacerse una idea del nivelazo que existe en cualquier rincón del planeta.

@Bhansee dijo:

No, no funciona así. Insisto en que tú hablas del DeS. El Dark Souls no tiene limitaciones por región, así que todos los jugadores (ya sean JP, NA o EU) pueden relacionarse.

@Bhansee dijo:

Pues yo le he metido muchísimas horas al online de este juego (me atrevería a decir que quien más en este hilo, incluso) y una grandísima parte de los jugadores a los que me he enfrentado son japoneses.

@Bhansee dijo:

De dónde sea la cuenta da igual, ya que yo hablo del perfil configurable, en el que indican que el único idioma que hablan es japonés. Y, efectivamente, me he comunicado con muchos en japonés (muy básico, eso sí) y responden, mientras que, si les dices algo en inglés, suelen responder que no lo entienden.

Lo último tiene poco sentido siendo la PS3.

Pero es que cosas como que el online va lagadísimo son, sencillamente, mentira. Su opinión sería decir que no le gusta el sistema de lucha, el trabajo estético del juego, etc., y lo aceptaría. Pero él ha planteado una experiencia personal y aislada como un hecho objetivo y universal, cuando no es así ni por asomo. Hay partidas con bastante lag, hay partidas con lag spikes, pero el online no va lagadísimo.
iDigo que va lagadisimo porque en todas las partidas hay lag, ya sea momentaneo o constante, pero que muchas veces los tienes delante y de repente te estan atravesando por detras tambien, y de pillarles por la espalda, hacerles el criticos y que no les quites vida mas de lo mismo (en una ocasion me ocurrio esto ultimo 4 veces en una misma partida).

Si digo que va lagadisimo es por mi experiencia en este juego, no universalizo, ya que estoy hablando de lo que he jugado yo y de lo unico que puedo hablar. Si dijese que va perfecto estaria universalizando? Si a ti fuese bien no, si te fuese mal si.

El menu de la PS3 se llama XMB, como el de la PS1, asi que no entiendo a que viene lo ultimo. Del resto nada que decir, estaba equivocado en cuanto a lo del juego por regiones y lo de los usuarios con cuentas japoneses europeos si que es cierto, y yo la mayoria de las veces que he mirado el perfil de uno de PVP/cooperativo era europeo. El perfil configurable es el mismo al que me refiero yo, y dentro de esa configuracion los japonese pueden cambiar su ID, pero solo se ve cambiada en el menu XMB, en un juego se ve la original.

Lo de concentrar las zonas de PVP ya lo he explicado antes, asi que esto es todo xD

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
@Bhansee dijo:
Digo que va lagadisimo porque en todas las partidas hay lag, ya sea momentaneo o constante, pero que muchas veces los tienes delante y de repente te estan atravesando por detras tambien, y de pillarles por la espalda, hacerles el criticos y que no les quites vida mas de lo mismo (en una ocasion me ocurrio esto ultimo 4 veces en una misma partida).
No, eso no es ir lagadísimo. Eso es jugar en línea, donde jamás, en ningún juego, van a ocurrir las cosas al instante (y, de hecho, es mejor así). No obstante, insisto en que lo que dices son casos exagerados y, por lo general, no ocurren a la mayoría de jugadores de manera frecuente.

Además, los casos que citas están relacionados con la mecánica del bs, que necesitaría una revisión. De todos modos, se puede contrarrestar y aprender (el lag pasa a ser un elemento del juego e, igual que es estúpido quejarse de que el enemigo pueda rodar, es estúpido quejarse de un lag moderado, puesto que, como digo, es un elemento más).

@Bhansee dijo:
Si digo que va lagadisimo es por mi experiencia en este juego, no universalizo, ya que estoy hablando de lo que he jugado yo y de lo unico que puedo hablar. Si dijese que va perfecto estaria universalizando? Si a ti fuese bien no, si te fuese mal si.
No, has dado el dato como algo generalizado, como se daría tras miles de horas de estudio sobre el sistema de conexión del juego. No está bien declarar de la manera que lo has hecho que el juego ES de una manera. Si dijeses que va perfecto, sería igualmente absurdo. Lo aceptable sería decir que, por lo general, tiene un lag moderado al que uno se puede acostumbrar y que no acaba resultando molesto. Que solo es fastidioso en contadas ocasiones. Y eso se acercaría mucho más a la verdad, ya que se trata del día a día de la mayoría de jugadores.

@Bhansee dijo:
El menu de la PS3 se llama XMB, como el de la PS1, asi que no entiendo a que viene lo ultimo. Del resto nada que decir, estaba equivocado en cuanto a lo del juego por regiones y lo de los usuarios con cuentas japoneses europeos si que es cierto, y yo la mayoria de las veces que he mirado el perfil de uno de PVP/cooperativo era europeo. El perfil configurable es el mismo al que me refiero yo, y dentro de esa configuracion los japonese pueden cambiar su ID, pero solo se ve cambiada en el menu XMB, en un juego se ve la original
Mis disculpas, esto ha sido un fallo mío. No obstante, me parece un motivo insuficiente para hacer tal cosa y, aun así, se trataría de una cantidad marginal de jugadores.

Como ya he dicho -y esta sí es mi opinión y no un hecho, aunque es coincidente con la de muchos jugadores de comunidades competitivas-, en mi caso muchísimos son japoneses. Y, también como he dicho, esto lo digo fruto de más de mil horas jugadas.

@Bhansee dijo:
Lo de concentrar las zonas de PVP ya lo he explicado antes, asi que esto es todo xD
Sí, y yo he respondido. A lo que dices al principio de este mensaje, pues te diré que, seguramente, sea cosa de tu conexión: yo SIEMPRE he encontrado muchas señales, tanto en las hogueras como en la niebla que precede a los jefes, y tampoco he tenido problemas para que me invocasen. En cualquier caso, creo que deberías revisar a qué nivel has tenido dichos problemas, puesto que hay zonas donde el flujo online se concentra en algunos niveles (cosa lógica, ya que no es normal pasarse el burgo a nivel 50).

Unido
abril 20, 2008
@Bhansee dijo:
He puesto como ejemplo el FIFA o el PRO para que entendieses a lo que me referia, pero no queria decir que fuese exactamente igual. Pero como jugador de FIFA año tras año te puedo decir que son mas las diferencias entre un juego y el otro que las que puedas pensar. La saga AC de Ubisoft no esta sobreexplotada, el AC Brotherhood y el AC Revelations son spin-offs, ya que no siguen la trama principal y solo desarrollan la trama de Ezio, pero no hay que jugarlos para seguir la historia principal. De ser asi, la saga God Of War tambien estaria sobrexplotada, ya que son tres los juegos principales (mas el cuarto en desarrollo) y dos spin-oofs de PSP disponibles tambien en PS3, y al final son todos machacabotones y quicktime events, en resumidas cuentas (a mi los GOW me gustan, es solo un ejemplo xD).

Los COD hay que analizarlos por separado, por un lado los de Treyarch y por otro los de Activision, ya que se desarrollan independientemente, a pesar de estar los estudios en conexion. Es decir, sale un "nuevo" COD cada dos años, ya que un año lo saca Treyarch y otro Activisio, pero eso no quiere decir que los cambios sean exageradamente altos, y menos entre MW2 y MW3, pero si son considerables entre el WaW y el BO y entre el MW1 y el MW2.
Yo también soy jugador de juegos de fútbol de toda la vida, y tú tendrás tu punto de vista más o menos objetivo, pero sinceramente yo no veo cambios suficientes año tras año en un juego de fútbol para que te cobren 70 euros por él (sobre todo a estas alturas de generación).

Yo entiendo sobreexplotación como sacar juegos de la misma saga durante varios años seguidos, exagerademente continuistas, con pocas innovaciones y pocos añadidos, faltando así al respeto del consumidor, y aprovechándose del fan service para vender copias como churros, xD.

La saga God of War (que por cierto, no es santo de mi devoción aunque reconozco su calidad), no está sobreexplotada. Cuatro juegos en dos generaciones (uno por ahora tan sólo en esta), no creo que sea estirar mucho la IP, xD.

Puedes poner todos los apelativos que quieras para hablar del desmadre comercial de Ubisoft con AC, pero no creo que estés atendiendo a la verdad cuando dices que no hace falta jugarlos para seguir la historia. Al contrario, como no los juegues te vas a encontrar con un rompecabezas más adelante con la trama de Desmond. Por cierto, estos dos juegos que comentas que son spin-off, son los que a mí me sobran. Argumento y personajes históricos mal trabajados, un par de gadgets añadidos a Ezio, y el uso de la hermandad. No hay mucho más. Brotherhood se salva por su ambientación (Roma es espectacular), pero no ayuda a mejorar el producto final hasta el sobresaliente. Revelations encima recicla escenarios del primer juego, aunque en otra época. A esto yo sí le llamo sobreexplotar una IP. ¿Apostamos algo a que el año que viene, tendremos un AC III 2.0 al estilo de Brotherhood y Revelations? Tiempo al tiempo...

En cuanto a los COD, todos los hace Activision. Treyarch e Infinity Ward son los dos de Activison. Sí, alternan desarrollos año sí y año no, pero los cambios siguen siendo mínimos. La espantada que hubo en Infinity Ward, creo recordar hace más de un año, fue precisamente por que no compartían las políticas de explotación de sus juegos (DLC's hinchados de precio, juegos por año, exigencias, etc). Recordemos que este estudio eran los responsables de los grandes Medal of Honor de ps2, con un curriculum intachable, así normal que rechazaran las devoradoras políticas comerciales de Activison. Pese a todo, siguen vendiendo mucho, por lo que seguirán sacando juego al año seguro, xD. Otra cosa es que sean de calidad...

Puede que se vea este post como un offtopic, pero se está hablando de la sobreexplotación en esta saga u otra, y creo que es conveniente que nos expliquemos bien, tanto unos, como otros.

Saludos!

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:
@Bhansee dijo:

Yo también soy jugador de juegos de fútbol de toda la vida, y tú tendrás tu punto de vista más o menos objetivo, pero sinceramente yo no veo cambios suficientes año tras año en un juego de fútbol para que te cobren 70 euros por él (sobre todo a estas alturas de generación).

Yo entiendo sobreexplotación como sacar juegos de la misma saga durante varios años seguidos, exagerademente continuistas, con pocas innovaciones y pocos añadidos, faltando así al respeto del consumidor, y aprovechándose del fan service para vender copias como churros, xD.

La saga God of War (que por cierto, no es santo de mi devoción aunque reconozco su calidad), no está sobreexplotada. Cuatro juegos en dos generaciones (uno por ahora tan sólo en esta), no creo que sea estirar mucho la IP, xD.

Puedes poner todos los apelativos que quieras para hablar del desmadre comercial de Ubisoft con AC, pero no creo que estés atendiendo a la verdad cuando dices que no hace falta jugarlos para seguir la historia. Al contrario, como no los juegues te vas a encontrar con un rompecabezas más adelante con la trama de Desmond. Por cierto, estos dos juegos que comentas que son spin-off, son los que a mí me sobran. Argumento y personajes históricos mal trabajados, un par de gadgets añadidos a Ezio, y el uso de la hermandad. No hay mucho más. Brotherhood se salva por su ambientación (Roma es espectacular), pero no ayuda a mejorar el producto final hasta el sobresaliente. Revelations encima recicla escenarios del primer juego, aunque en otra época. A esto yo sí le llamo sobreexplotar una IP. ¿Apostamos algo a que el año que viene, tendremos un AC III 2.0 al estilo de Brotherhood y Revelations? Tiempo al tiempo...

En cuanto a los COD, todos los hace Activision. Treyarch e Infinity Ward son los dos de Activison. Sí, alternan desarrollos año sí y año no, pero los cambios siguen siendo mínimos. La espantada que hubo en Infinity Ward, creo recordar hace más de un año, fue precisamente por que no compartían las políticas de explotación de sus juegos (DLC's hinchados de precio, juegos por año, exigencias, etc). Recordemos que este estudio eran los responsables de los grandes Medal of Honor de ps2, con un curriculum intachable, así normal que rechazaran las devoradoras políticas comerciales de Activison. Pese a todo, siguen vendiendo mucho, por lo que seguirán sacando juego al año seguro, xD. Otra cosa es que sean de calidad...

Puede que se vea este post como un offtopic, pero se está hablando de la sobreexplotación en esta saga u otra, y creo que es conveniente que nos expliquemos bien, tanto unos, como otros.

Saludos!
En el FIFA 10 hubo un gran cambio, y fue el modo clubes, que se convirtio en el buque insignia de los FIFA, ya que mucha gente juega exclusivamente a ese modo. En el FIFA 11 el gran cambio fue el Ultimate Team gratuito (ya estaba antes), otro modo por el que mucha gente compra los FIFAs. En el FIFA 12 la gran novedad fue la inclusion de la defensa tactica, que ha cambiado por completo la forma de jugar (aunque ahora hay mucha gente que juega solo a correr y L1+:triangulo: :buf:), y ademas el modo de temporadas online, que refina algo que ya habia antes como eran los partidos igualados. Y que son los pactos del Dark sino un refinamiento del modo multijugador del Demons?

En mi opinion los spin-offs de AC tambien sobran, no tiene sentido profundizar en Ezio y no en Altair, por ejemplo. Personalmente, las historias de ambos no me han gustado, en especial el AC Revelations, pero la jugabilidad del AC Brotherhood me parece mejor y mas variada que la del AC II.

Los COD tambien pueden parecer una saga explotada, es mas, estas sobreexplotada, pero si es cierto que me parece que hay que compararlos por separado, ya que a pesar de pertenecer Activision son desarrollados los de Treyarch y los de Infinity Ward independientemente. Es similar a Battlefield y Battlefield Bad Company, que a pesar de pertenecer a EA se desarrollan por separado, asi como los FIFA y varios juegos de deportes que pertenecen tambien a EA, pero que luego tienen desarrolladores independientes.

Me gustaria recordarte que no opino que el Dark sea "mas de lo mismo" con respecto al Demons, y el resto de los juegos que hemos hablado si xDD

P.D: de GoW son 3 en esta generacion (2 de PSP y uno de PS3) mas uno en desarrollo (ya si quieres contar las reediciones de los de PS2 y los de PSP la cifra se dispara a 8, pero yo al menos las reediciones de PSP no las cuento), y los AC son 4 de PS3, uno de PSP, otro en desarrollo de PS3 y uno mas para PS Vita.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@LIGHT dijo:
@Bhansee dijo:

La verdad es que es bastante complicada, entre las trampas y los enemigos escondidos a mí también me costó un poco, pero después resultó de mis zonas favoritas jejeje.
Saludos.
Mi problema es que iba solo y no me sabia las trampas, ni se la de bolas que me comi xDDDDDD

Ademas todavia iba con al espada de la cola del dragon del puente y no pegaba nada, menos mal que te dan la lanza de rayos xD

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Hola chicos, una pregunta rebuscada. Si ne he echo siervo del Rey del Cementerio, pero despues me he cargado a Nito. Si sigo siendo miembro del pacto, aun puedo hacer las ofrendas de los 10 ojos?

Gracias!

Unido
marzo 6, 2012
@Bhansee dijo:
@LIGHT dijo:

Mi problema es que iba solo y no me sabia las trampas, ni se la de bolas que me comi xDDDDDD

Ademas todavia iba con al espada de la cola del dragon del puente y no pegaba nada, menos mal que te dan la lanza de rayos xD
Bueno yo me pasé el juego completamente solo, me gustan los retos y me estimulaba más la superación que me proponían. Empecé a mirar las guías y otros detalles del juego tras pasármelo una vez, como siempre hago jejeje.

@HenryZuben dijo:
Hola chicos, una pregunta rebuscada. Si ne he echo siervo del Rey del Cementerio, pero despues me he cargado a Nito. Si sigo siendo miembro del pacto, aun puedo hacer las ofrendas de los 10 ojos?

Gracias!
Buena pregunta, la respuesta es no, no se puede seguir subiendo de rango en el pacto. Yo por ejemplo, en la primera partida ni sabía que se podía hacer pacto con éste jefe, y cuando me enteré ya lo había derrotado por segunda vez jajajaja.
Espero haberte ayudado.

Por cierto, a ver si os pasáis por el tema de los personajes que tengo muchas ganas de ver vuestras creaciones jejeje.

Saludos.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@kukuku dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Las marcas se ven sin necesidad de pacto.
Yo me pasé el juego sin ayuda, como debe de hacerse. Luego se disfruta más el pvp.
pues entonces es que no hay ni dios jugando xD porque a cualquier parte que boy no hay ninguna marca, tengo yo que poner la señal blanca para que alguien me invoque... aclaro que yo juego en xbox

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@kukuku dijo:

pues entonces es que no hay ni dios jugando xD porque a cualquier parte que boy no hay ninguna marca, tengo yo que poner la señal blanca para que alguien me invoque... aclaro que yo juego en xbox
También influye el nivel en el que estés. Si mal no recuerdo, solo podrás invocar o te podrán invocar si hay una diferencia de 20 niveles (por encima o por debajo).

Superior