- Unido
- marzo 6, 2012
@N_Raist dijo:
@Bhansee dijo:
Saludos.
Cada uno habla de sus experiencias, no hace falta ponerse así, queda muy feo decir que alguien miente en sus comentarios. Yo no he notado el online del juego ni excelente ni penoso, pero no puedo confirmar ni desmentir lo que cada persona haya jugado. Por otro lado, quiero recalcar que tampoco estoy dándote ni quitándote la razón por el mismo motivo que acabo de explicar eh jejeje.@Bhansee dijo:
Esto es mentira. Como mucho, intuyo que hablas de invocar aliados y que te invadan enemigos, lo que sigue siendo muy posible (además de patético y rastrero).
@Bhansee dijo:
Y esto también es mentira. Hay partidas que, sí, tienen algo más de lag del deseable pero, si te parece que el PVP va "lagadísimo", lamento decirte que es problema de tu conexión y no del juego (y, no, no acepto el tema de que las conexiones de Japón blabla cuando yo voy con una conexión normal y no se nota un cambio excesivo).
@Bhansee dijo:
Es cierto, pero yo no he hablado de hacer los mundos con atajos jajaja. Por supuesto que es mucho más fácil y rápido, pero el camino normal de las áreas que he comentado, no me negarás que son tremendos. Por cierto, el cuarto mundo a mí me pareció bastante más sencillo que el resto. Ah, y a mí también me ponía los pelos de punta los enemigos que has dicho jejeje.@elargoes dijo:
He puesto como ejemplo el FIFA o el PRO para que entendieses a lo que me referia, pero no queria decir que fuese exactamente igual. Pero como jugador de FIFA año tras año te puedo decir que son mas las diferencias entre un juego y el otro que las que puedas pensar. La saga AC de Ubisoft no esta sobreexplotada, el AC Brotherhood y el AC Revelations son spin-offs, ya que no siguen la trama principal y solo desarrollan la trama de Ezio, pero no hay que jugarlos para seguir la historia principal. De ser asi, la saga God Of War tambien estaria sobrexplotada, ya que son tres los juegos principales (mas el cuarto en desarrollo) y dos spin-oofs de PSP disponibles tambien en PS3, y al final son todos machacabotones y quicktime events, en resumidas cuentas (a mi los GOW me gustan, es solo un ejemplo xD).
Los COD hay que analizarlos por separado, por un lado los de Treyarch y por otro los de Activision, ya que se desarrollan independientemente, a pesar de estar los estudios en conexion. Es decir, sale un "nuevo" COD cada dos años, ya que un año lo saca Treyarch y otro Activisio, pero eso no quiere decir que los cambios sean exageradamente altos, y menos entre MW2 y MW3, pero si son considerables entre el WaW y el BO y entre el MW1 y el MW2.
@N_Raist dijo:
Deberias saber que juegas con gente que tenga el juego de tu misma region, asi que es dificilisimo que te encuentres con japoneses, asi que eso te lo guardas, a pesar de que mi conexion vaya practicamente perfecta en todos los juegos y de tener los japoneses una conexion muy por encima de la nuestra.
En lo de invocar me refiero a que antes no habia pactos, que facilitan encontrar gente en cooperativo o para PVP, y por tanto veias todas las marcas de la gente (20 niveles arriba o abajo) para invocar y te invadian tambien mas, ya que no se hacian divisiones y por tanto era mucho mas facil jugar cooperativo o PVP ya que las posibilidades de encontrarte con gente eran mayores, a pesar de jugar menos gente al Demons.
Y te invadian en cualquier lado, por lo que era mas entretenido ya que no sabias por donde iban a venir, mientras que ahora hay zonas especiales para PVP.
@LIGHT dijo:
El mundo 3-1 y el 4-1 se podian hacer en 5 minutos:
El 3-1 habia una maquina que disparaba flechas sobre un puente y la mayoria del nivel era desactivar la maquina desde el otro lado del puente al que disparaba la maquina. Pues bien, si te quitas la armadura y ruedas justo cuando la maquina hace el sonido de disparar, esquivas las flechas y te saltas todo el nivel xDD
En el 4-1 algo similar que te llevaba delante del jefe, pero es algo mas dificil de explicar, pero hay infinidad de videos en Youtube sobre esto xD
Yo el peor recuerdo que tengo del Demons es el ruido de la"medusas" esas que lanzaban rayos. Odio el sonidito de la campanilla que llevaban.
El mundo 3 y el 5 son una putada sino te sabes el camino, y la primera vez son un agobio de mundos, pero una vez te sabes el camno...... eso es un punto a favor del Dark, lo que pierden los monstruos en dificultad lo gana (mas o menos) en la primera partida ya que se hacen mas complicados los caminos.
Saludos.