Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Iorio dijo:

ya he intentado hacer lo que hace el del video, pero nada, me sigue disparando flechas, y cuando se saca la espada, me da un espaazo y de uno solo me quita mas de la mitad de la resistencia, y me los da repetidamente, hasta que caigo... nose que boy a hacer con esto, aaa y una cosa, he conseguido encontrar las flechas venenosas (para dispararle desde abajo y cuando le de, esperar a que el veneno haga su trabajo) pero nada, le disparo con la frecha con el arco corto, y no le hace nada, no le resto vida... nose que pasa, pero yo he visto en youtube a uno que lo hacia asi, y le restaba vida, poco a poco hasta que moria, pero yo le disparo y no le hace nada!. nose si es que mi arco es una mierda o nose que es porqe haga lo que haga está de Dios que no pase de esa zona...
Tienes que lanzarle varias flechas para envenenarlo. Si le alcanzas varias veces verás como sí te sale.

Yo nunca usé flechas ahí, siempre corría rápido por la pasarela hasta llegar al de la derecha y cargármelo rápidamente. Pero hay que reconocer que a la primera casi nunca salía. Es una típica zona de atranque, pero tampoco como para pasar varios días ahí... Jejej.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2012
@XxSnakeBigBossxX, yo lo pasé también corriendo, pero me enfrenté al caballero y entre golpe y golpe terminó cayendo al vacío. Prueba a insistir de tal forma que te persiga hasta que lo puedas atraer a un lugar mejor para luchar contra él, o incluso rodearlo y pasar.
Ya nos contarás jejeje, que nos tienes en ascuas.
Saludos.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@elargoes dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Tienes que lanzarle varias flechas para envenenarlo. Si le alcanzas varias veces verás como sí te sale.

Yo nunca usé flechas ahí, siempre corría rápido por la pasarela hasta llegar al de la derecha y cargármelo rápidamente. Pero hay que reconocer que a la primera casi nunca salía. Es una típica zona de atranque, pero tampoco como para pasar varios días ahí... Jejej.

Saludos!
entonces usando varias flechas si que se envenena? esque no veas la que he liado para acertarle solo 1, si le tengo que dar con 10 voy arreglao xD
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:
@XxSnakeBigBossxX, yo lo pasé también corriendo, pero me enfrenté al caballero y entre golpe y golpe terminó cayendo al vacío. Prueba a insistir de tal forma que te persiga hasta que lo puedas atraer a un lugar mejor para luchar contra él, o incluso rodearlo y pasar.
Ya nos contarás jejeje, que nos tienes en ascuas.
Saludos.
enfrentandome a el me es imposible, lo he intentado ya todo, y nada, tiene que ser desde la distancia xD

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@elargoes dijo:

entonces usando varias flechas si que se envenena? esque no veas la que he liado para acertarle solo 1, si le tengo que dar con 10 voy arreglao xD
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:

enfrentandome a el me es imposible, lo he intentado ya todo, y nada, tiene que ser desde la distancia xD
Cuando usas el escudo nada más que te golpee deja de cubrirte para que te suba rápido la resistencia, sólo cúbrete cuando esté a punto de golpearte. Igual ya lo haces pero por si acaso. Suerte, yo la primera vez también me quedé ahí un buen rato.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Hola chicos! Ayer me pasé ya el juego, pero tengo una duda.

Al enlazar el fuego, ya te empieza una nueva partida; con el mismo inventario que tenias previamente. Pero mi pregunta es, si yo ahora empiezo una partida nueva, independientemente de esa, puedo comunicar el inventario de dicha partida con la nueva? Sospecho que si es posible podria hacerse con la caja sin fondo quiero creer...

Gracias!

Unido
marzo 6, 2012
@HenryZuben, lo primero enhorabuena jejeje, seguro que lo has disfrutado eh, pero lo que no entiendo muy bien es lo que quieres decir. A ver, cada personaje tiene su caja sin fondo donde guardar los objetos, y ésta, es independiente para todos. Tengo entendido que hay o había un truco extraño donde compartir el botín entre ellos, pero no tengo idea de cómo se hace realmente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

L

Lionheart1

@HenryZuben dijo:
Hola chicos! Ayer me pasé ya el juego, pero tengo una duda.

Al enlazar el fuego, ya te empieza una nueva partida; con el mismo inventario que tenias previamente. Pero mi pregunta es, si yo ahora empiezo una partida nueva, independientemente de esa, puedo comunicar el inventario de dicha partida con la nueva? Sospecho que si es posible podria hacerse con la caja sin fondo quiero creer...

Gracias!
Como te han dicho no.
Existe un truco, mas bien un bug o glitch, pero no tiene ese efecto.
El bug lo que hace es desde un personaje "mula" pasarte los objetos de una caja sin fondo a UN NUEVO PERSONAJE, es decir, no puedes enviarle los objetos de tu PJ nivel 80 a tu PJ nivel 90.
Al hacer NG+ tienes todo lo de tu partida, excepto items importantes como llaves, almas de boss, o el rito del avivado.
Espero haberte ayudado :buf:

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Osea que, basicamente, si por ejemplo voy en busca del trofeo de las armas, tendria que conseguirlas todas en una misma partida y en un mismo personaje. Si por ejemplo tubiera todas las armas, pero divididas en 3 partidas/personajes diferentes, saltaria el trofeo? En el fondo me da igual poder pasarme el inventario o no a la nueva partida, pero almenos que me sirva para el trofeo si empiezo una nueva con un personaje distinto, ademas es mejor empezar de 0, sino no tendria gracia jaja

L

Lionheart1

@HenryZuben dijo:
Osea que, basicamente, si por ejemplo voy en busca del trofeo de las armas, tendria que conseguirlas todas en una misma partida y en un mismo personaje. Si por ejemplo tubiera todas las armas, pero divididas en 3 partidas/personajes diferentes, saltaria el trofeo? En el fondo me da igual poder pasarme el inventario o no a la nueva partida, pero almenos que me sirva para el trofeo si empiezo una nueva con un personaje distinto, ademas es mejor empezar de 0, sino no tendria gracia jaja
No.
Para el trofeo es como has dicho, 1 partida, todas las armas.
Vamos que vas a tener que pasartelo 2 o 3 veces mas xD
--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo.
Como hacer el glitch de las almas infinitas.
Ya se que es muy guarro, de hecho lo digo varias veces, pero me lo estaban pidiendo, y la gente es lo que me pide xD

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Bueno señores, pues ya he conseguido pasar lo de los arqueross!!!!!!!! ademas, ya he yegado y matado al jefe de la zona!!!!!! gracias a todos, al final lo he hecho con las flechas venenosas :)
Estupendo colega jejejeje, me alegro en serio, me tenías en ascuas eh.
Para cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con arqueros malos en Anor Londo por supuesto jejeje, ya sabes.
Saludos.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
hola, hace tiempo jugue a demons souls y me gusto bastante, ahora estoy pensando en comprarme este, aunque tengo un par de dudas:
el dark souls mejora a demons souls?
el savegame se puede copiar o esta protegido? porque en juegos tan largos o dificiles siempre hago copia de seguridad para no tener mas sustos como me paso en cod waw

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@LIGHT dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Estupendo colega jejejeje, me alegro en serio, me tenías en ascuas eh.
Para cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con arqueros malos en Anor Londo por supuesto jejeje, ya sabes.
Saludos.
gracias jeje, bueno la verdad esque ahora nose que hacer, me han dicho que lo siguiente que debo hacer es matar ese que debes invocarlo con un ojo negro o algo asi, ahora no recuerdo el nombre :douh: pero he probado y es muy dificil, porque va acompañado de 2 amiguitos y me chafan en un momento.
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:
hola, hace tiempo jugue a demons souls y me gusto bastante, ahora estoy pensando en comprarme este, aunque tengo un par de dudas:
el savegame se puede copiar o esta protegido? porque en juegos tan largos o dificiles siempre hago copia de seguridad para no tener mas sustos como me paso en cod waw
primero si, yo que tu me lo compraria, para mi gusto supera a daemon souls, y ademas mira esto, tienes la EC por 33€ con Gastos de Envio y todo PAL/ESP
http://www.xtralife.es/xbox-360/dark-souls-edicion-limitada2/9013

esa es la que yo me compré pero a 40€ ahora ha bajado 10€ mas, yo que tu no lo dudaria.

y segundo, creo que no, nose puede copiar el Savegame, creo, pero no me hanas mucho caso porque yo lo tengo para 360 y como sabes el daemon souls solo salio en PS3, y puede que por eso a mi no me de la opcion de copiar el savedata.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@adri89 dijo:
Si tanto te gustó el Demon´s Souls, no sé porqué no te has hecho con el Dark Souls ya eh jajajaja. Es uno de los mejores juegos que hay hoy en día, y a tu pregunta de si éste último es mejor, pues es cuestión de gustos. Gráficamente es mejor, algo normal porque ha pasado algún tiempo respecto al anterior, el sonido es buenísimo, proporcionando un ambiente espectacular, pero ésto ya lo conseguía el Demon´s Souls también. La jugabilidad es prácticamente la misma, salvo por un par de detalles, es casi igual, por ejemplo, ya no tenemos barra de magia, sino que ahora los milagros, hechizos y piromagias, vienen con un determinado número de usos. los personajes ahora disponen de un pequeño salto en carrera, y el peso de los objetos se ha eliminado. Éstas son algunas de las diferencias que hay entre uno y otro respecto a la jugabilidad. Dark Souls, como posiblemente ya sabrás, se juega en un mundo abierto, y ésto sí que es totalmente diferente al otro Souls, ya que no hay un lugar central como el nexo, donde poder elegir los mundos y viajar directamente a ellos. Por lo pronto, espero que te haya ayudado, porque si empiezo a explicarte las clases nuevas, o el sistema de pactos, o los pecados, o muchas otras cosas más, me puede llevar mucho rato jejeje, además que pienso que es mucho mejor que lo descubras por tí mismo. Por cierto, no se pueden hacer copias de las partidas.
Lo dicho, espero haberte ayudado compañero.
Saludos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@adri89 dijo:
Yo me saque el platino del Demons Souls porque me encanto el juego, pero el Dark ni lo termine...

Yo no me lo compraria, es mas, es que ni me lo compre, me lo dejo un amigo xD

Unido
agosto 22, 2011
@HenryZuben dijo:
Tiene la gracia de que sube la dificultad.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Ok gracias a todos x responder, seguramente x 20€ que esta en game me lo pillare aunque lo del savegame protegido me jode x que con la dificultad del platino si pasa algo y tocase empezar de nuevo seria una putada

Unido
marzo 6, 2012
@adri89 dijo:
Ok gracias a todos x responder, seguramente x 20€ que esta en game me lo pillare aunque lo del savegame protegido me jode x que con la dificultad del platino si pasa algo y tocase empezar de nuevo seria una putada
No te agobies tanto por conseguir el platino ni por lo de no poder copiar las partidas, es un juego para disfrutar al máximo sin estar pendiente a nada. La primera vez que juegues vas a estar perdido casi todo el tiempo en muchas cosas, tanto de la aventura, como del personaje, o de algunos objetos y equipamiento, como de otros factores que ya irás descubriendo jejeje, pero poca poco ya irás haciéndote al juego, y te darás cuenta de que lo que te preocupa no es algo a tener en cuenta, sobre todo los trofeos.
Saludos.

Superior