En el jardín tenebroso, la puerta esa que abres con el sello que le compras al herrero, esa zona habeis dicho que es PVP???
Si, si estas vivo te invadiran a saco, asi que mejor que vayas en hueco xD
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
En el jardín tenebroso, la puerta esa que abres con el sello que le compras al herrero, esa zona habeis dicho que es PVP???
estoy en el jardin este donde hay pvp al maximo, utilizo orbes ojos rotos pero no consigo invadir a nadie, estoy al 120, alguna sugerencia de pork pasa esto ?
estoi en el primer recorrido
Como te comentan lo mejor para invadir en el jardín es el pacto de la gata. Te pones el anillo y esés donde estés te invocan para matar a los vivos que entran en el jardín y no pertenecen al pacto. Creo que en este pacto no se es muy exigente con los niveles y puedes invadir a gente con un nivel bastante inferior, al igual que muy superior.estoy en el jardin este donde hay pvp al maximo, utilizo orbes ojos rotos pero no consigo invadir a nadie, estoy al 120, alguna sugerencia de pork pasa esto ?
estoi en el primer recorrido
nada eso es problema de la conexion o de q otra persona tbm lo ha conjurado, prueba otra vez hasta conjurarloVale, una gran duda. He intentado conjurar mi primer espectro para que me eche una mano con un boss, pero siempre me pone conjuro fracasado.
Qué debo hacer para que funcione??
Gracias!@Krolin dijo:
nada eso es problema de la conexion o de q otra persona tbm lo ha conjurado, prueba otra vez hasta conjurarlo
que vaaaa jajaja a mi me sale fracaso al intentar invadir otro mundo eso si q es desesperante como no t encuentres en un sitio pvp@Alvaro_10 dijo:
Gracias!
Ya me di cuenta al cabo de unos minutos intentando conjurar, al final me entraron 2 espectros del tirón XXXD
Con tanto fallo al conjurar pensé que necesitaba algún objeto o algo...:buf:
Más desesperante era antes que aunque fracasara se te consumía el objeto igual.@Krolin dijo:
que vaaaa jajaja a mi me sale fracaso al intentar invadir otro mundo eso si q es desesperante como no t encuentres en un sitio pvp
Para matar a esos que te tiran flechas, directamente hacerlo desde arriba, osea, subiendo la escalera cargándote al de la lanza y luego ve con el escudo en alto a atacar a los que te lanzan las flechas, a los del camino te sugiero que los vallas llamando de uno en uno con las flechas (al atacar a uno se te vendrá al humo xD), si es la primera ves que juegas, osea, tu primera partida, te recomiendo escudo y espada, después podes hacerte el rambo con las armas de 2 manos xD (aunque en algunas ocasiones es mejor usar las armas a 2 manos, pero por ahora es mejor prevenir que lamentar).Bueno chicos ya está el nuevo capítulo jaja está bastante bien, enfin aquí os lo pongo:
Lo de siempre, comentarios y consejos son bien agradecidos!
Los señuelos creo recordar que podían comprarse yo personalmente nunca he usado uno, a ver si pasa alguien y te puede ayudar mejor, lo de que pongas un señuelo es un mensaje puesto para que te sea un poco más fácil el duro viaje que es Dark Souls como bien te has dado cuenta.estoy amargao...
no hay casi hogueras para guardar y siempre me acaban matando porque se me acaban las status esos...
Cómo se ponen señuelos?es que leo:intenta un señuelo...pero no se como se hace...
personalmente los señuelos no sirver mucho, para algunps enemigos debiles quizas pero no merece la pena gastar tiempo en esoestoy amargao...
no hay casi hogueras para guardar y siempre me acaban matando porque se me acaban las status esos...
Cómo se ponen señuelos?es que leo:intenta un señuelo...pero no se como se hace...
En que jefe te quedaste, quizás te podamos ayudar con alguna estrategia.Yo ahora estoy encallado con uno de los jefes. Soy ladron lvl 37 y me resulta casi imposible vencerlo. Si alguien aun juega y quiere que nos ayudemos en algun momento que me agregue!
ID: HenryZuben