Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Voy a volver a jugar a este juego y necesito consejos sobre que arma hacerme/conseguir, ya que recuerdo que tenia la espada dragon (la de cortar la cola al dragon del puente) y me estaba haciendo una uchigatana de rayos, pero estaba pensando en coger una claymore... que opinais??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Bhansee dijo:
Y donde puedo conseguir una?? xD

La Claymore la consigues en los objetos tirados, que se encuentran justo donde està el dragòn del puente en la primera parte del juego, lo complicado serìa pasar al dragòn.

Es una espada bueno, bonita estèticamente, tiene buen daño, aumenta mucho con fuego o electricidad y no es tan pesada para llevar, es una buena opciòn. Yo la llevaba una con fuego y otra con electricidad y van bastante bien.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2011
Buenas a todos, necesito aclarar una duda, estoy ya en el final del primer juego, solo me falta enfrentarme a Gwyn, la pregunta es cuando empieze nuevo juego mantengo todos los objetos obtenidos (sobretodo me refiero a los fragmentos de titania y a las almas de los jefes que no he gastado)

Un saludo

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Berker83 dijo:
Buenas a todos, necesito aclarar una duda, estoy ya en el final del primer juego, solo me falta enfrentarme a Gwyn, la pregunta es cuando empieze nuevo juego mantengo todos los objetos obtenidos (sobretodo me refiero a los fragmentos de titania y a las almas de los jefes que no he gastado)

Un saludo
Yo ya lo pregunte, y si, lo unico que pierdes son las llaves y emblemas necesarios para abrir niveles. Los enemigos tienen un poco mas de resistencia pero te dan mas almas

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Berker83 dijo:

Yo ya lo pregunte, y si, lo unico que pierdes son las llaves y emblemas necesarios para abrir niveles. Los enemigos tienen un poco mas de resistencia pero te dan mas almas

Si es como el Demons, el primer NG es un 50% mas dificil, y cada NG mas es un 10% de dificultad.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Berker83 dijo:
@magg222 Gracias por la aclaracion, me parecia haberlo leido pero no lo encontraba.

Saludos
Yo tambien tenia el miedo a perder, las almas de bosses, la titanita,los item..etc....
todo eso, que no has gastado que estas esperando para ampliar, pero no pierdes nada de eso.
Lo de reparar , llaves, cosas que son faciles de conseguir,si lo pierdes. lo que no me he fijado es si pierdes las ampliacion de la regeneracion, las pocimas.

Unido
agosto 22, 2011
@magg222 dijo:
@Berker83 dijo:
Yo tambien tenia el miedo a perder, las almas de bosses, la titanita,los item..etc....
todo eso, que no has gastado que estas esperando para ampliar, pero no pierdes nada de eso.
Lo de reparar , llaves, cosas que son faciles de conseguir,si lo pierdes. lo que no me he fijado es si pierdes las ampliacion de la regeneracion, las pocimas.
El nivel de los estus tampoco lo pierdes, y creo recordar que las hogueras que avivas tampoco.

Unido
marzo 24, 2011
No los pierdes, confirmo que las hogueras que tenia subidas para 20 frascos estan iguales, lo que n me dio tiempo a ver por que ayer jugue poco es si tengo que volver a buscar las ascuas o los herreros ya las tienen.

Un saludo

P.D: Los niveles de estus los sigo manteniendo tambien.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Berker83 dijo:
No los pierdes, confirmo que las hogueras que tenia subidas para 20 frascos estan iguales, lo que n me dio tiempo a ver por que ayer jugue poco es si tengo que volver a buscar las ascuas o los herreros ya las tienen.

Un saludo

P.D: Los niveles de estus los sigo manteniendo tambien.
Las ascuas tienes que volver a entregarlas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Dark Souls (ac. 31.05.12) - Confirmado DLC!! + Guia de inicio!! (2º mensaje del hilo)

He empezado a jugar de nuevo y estoy en la Parroquia de los No Muerto, en nivel 36. Ahora tengo que ir a la Fortaleza de Sen?? Porque a los lagartos del principio no les hago na', solo con magia xD

Algun sitio para conseguir magia a mi nivel?? Creo que me he saltado uno, que todavia voy con las flechas del alma xDD

Edito: me he cargado a la mariposa de los Jardines Secretos y me han dado un par de llaves. A donde tengo que ir ahora? Se que al Burgo de los No Muertos pero no recuerdo en que parte...

Recuerdo que me estaba intentando hacer la espada de fuego de Queelag y tengo una bracamarte a +7, la tengo que subir a mas +10 y luego transformarla con el alma del boss no??

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy me ha llegado la edición limitada. Ya sé que no voy a descubrirle nada a nadie, pero es desesperadamente difícil. Ya tuve Demon's Souls y me lo pasé, osea que ya sabía el calibre de la dificultad de esta saga, pero madre mía este Dark Souls me parece incluso más chocante...

Unido
abril 20, 2008
@Krolin dijo:
Hoy me ha llegado la edición limitada. Ya sé que no voy a descubrirle nada a nadie, pero es desesperadamente difícil. Ya tuve Demon's Souls y me lo pasé, osea que ya sabía el calibre de la dificultad de esta saga, pero madre mía este Dark Souls me parece incluso más chocante...
Hay gente que dice que es más fácil que Demon's Souls. A mí me parece más o menos igual, muy parecidos. Sólo que viniendo de Demon's Souls, ya estás preparado, jeje.

Lo que tengo claro, es que Dark Souls, para mi gusto, está mucho mejor construido en general que Demon's Souls. Es la fórmula de Demon's Souls perfeccionada.

Cualquier duda, ya sabes. También tienes la guia de inicio al principio del hilo.

Un saludo!

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@elargoes dijo:
@Krolin dijo:

Hay gente que dice que es más fácil que Demon's Souls. A mí me parece más o menos igual, muy parecidos. Sólo que viniendo de Demon's Souls, ya estás preparado, jeje.

Lo que tengo claro, es que Dark Souls, para mi gusto, está mucho mejor construido en general que Demon's Souls. Es la fórmula de Demon's Souls perfeccionada.

Cualquier duda, ya sabes. También tienes la guia de inicio al principio del hilo.

Un saludo!
Pues lo de la humanidad y los pactos, aunque he leído la guía, no lo entiendo todavía. Si me podeis decir básicamente en qué consiste cada cosa... :buf:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
La humanidad sirve primordialmente para dos cosas: convertirte en humano (pudiendo así invocar jugadores) y avivar las hogueras para que te den 5 frascos de estos más (para ello debes haberte convertido antes en humano).

Los pactos en mi opinión te definen como jugador si prefieres ayudar, invadir o ser neutral, con algunos podrás invadir de forma ilimitada y robar humanidades o luchar con personas con ciertos objetos, hay otros que te dan medallas por ayudar...
Si vas a invocar tienes mas probabilidades de encontrar gente del pacto al que perteneces por ello se recomienda empezar en La blanca vía.
Espero que te haya aclarado algo tus ideas ¡Saludos! :hola:

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Hay alguna manera de coincidir con mi amigo...cuando salio no habia manera y creo ke sacaron un parche o me ekivoko?...este juego es la caña cn colegas...el demon souls lo platinee junto cn un amigo!!

Superior