Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 12, 2010
estoy en el jardin este donde hay pvp al maximo, utilizo orbes ojos rotos pero no consigo invadir a nadie, estoy al 120, alguna sugerencia de pork pasa esto ?

estoi en el primer recorrido

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
estoy en el jardin este donde hay pvp al maximo, utilizo orbes ojos rotos pero no consigo invadir a nadie, estoy al 120, alguna sugerencia de pork pasa esto ?

Yo uso el anillo del pacto del gato y en 1 min como maximo ya estoy invadiendo.

Ayer invadimos tres a uno que estaba solo a la vez, e invadi un mundo en el que habia un espectro rojo al que me tuve que cargar antes de ir a por el dueño del mundo xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 22, 2011
@Alvaro_10 dijo:

Como te comentan lo mejor para invadir en el jardín es el pacto de la gata. Te pones el anillo y esés donde estés te invocan para matar a los vivos que entran en el jardín y no pertenecen al pacto. Creo que en este pacto no se es muy exigente con los niveles y puedes invadir a gente con un nivel bastante inferior, al igual que muy superior.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vale, una gran duda. He intentado conjurar mi primer espectro para que me eche una mano con un boss, pero siempre me pone conjuro fracasado.
Qué debo hacer para que funcione??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Krolin dijo:

nada eso es problema de la conexion o de q otra persona tbm lo ha conjurado, prueba otra vez hasta conjurarlo
Gracias!
Ya me di cuenta al cabo de unos minutos intentando conjurar, al final me entraron 2 espectros del tirón XXXD
Con tanto fallo al conjurar pensé que necesitaba algún objeto o algo...:buf:

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Gracias!
Ya me di cuenta al cabo de unos minutos intentando conjurar, al final me entraron 2 espectros del tirón XXXD
Con tanto fallo al conjurar pensé que necesitaba algún objeto o algo...:buf:
que vaaaa jajaja a mi me sale fracaso al intentar invadir otro mundo eso si q es desesperante como no t encuentres en un sitio pvp

Unido
enero 12, 2010
joer k palo lo de k se t acabaraan...

joder q malo soy en pvp, voy con uno puro a melee y voy a saco muchas veces me acaban cogiendo por detras y me frien o m metan con magia pero como los enganche la primera caen al suelo

me voy ha hacer uno con magia haber q tal

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@soldado dijo:
Bueno chicos ya está el nuevo capítulo jaja está bastante bien, enfin aquí os lo pongo:

Lo de siempre, comentarios y consejos son bien agradecidos!
Para matar a esos que te tiran flechas, directamente hacerlo desde arriba, osea, subiendo la escalera cargándote al de la lanza y luego ve con el escudo en alto a atacar a los que te lanzan las flechas, a los del camino te sugiero que los vallas llamando de uno en uno con las flechas (al atacar a uno se te vendrá al humo xD), si es la primera ves que juegas, osea, tu primera partida, te recomiendo escudo y espada, después podes hacerte el rambo con las armas de 2 manos xD (aunque en algunas ocasiones es mejor usar las armas a 2 manos, pero por ahora es mejor prevenir que lamentar).
Presta atención en esa zona, que si mas no recuerdo, por esa calle o del otro lado de ese porton rejilla tienes la ALABARDA, la mejor arma para tu primera partida :elefante:

Una de las formas de matar a ese dragón rojo del puente es: subir por las escaleras al puente (osea, la entrada que usaste para bajar ala hoguera en donde estas) de forma que puedas ver al dragón, tirarle un flechazo, esperar que descienda pegarle un espadaso a su cabeza y volver abajo antes que tire el fuego, repetir esto hasta matarlo xD
Al final de ese puente te encontraras con una hoguera y encontraras una palanca para abrir el portón de esa zona, de esa manera no tienes que volver a subir las escaleras, pasar por debajo del puente y matar las ratas que te envenenan.

PD: me olvidaba, después de pasar esa zona de las ratas y subir por las escaleras, mira a tu derecha, debería ver una entrada con una escalera serpenteada, sube por esas escalera y llegaras a la punta de la torre donde podrás admirar un lindo paisaje y de paso te encontraras con un amigo.
saludos.

Última edición:
L

Lionheart1

Os dejo un vídeo:

Un colega (el dueño de ese canal) y otro amigo, vamos a hacer una serie de Dark Souls en coop.
Supongo que os iré dejando los vídeos por si os interesan xD
Mas adelante probable que yo suba una guía mas enfocada a tener todo en el juego.

Un saludo!

Edito para no hacer doble post:

Última edición por un moderador:
Unido
enero 12, 2010
tengo una losa de titanita con mi mago y no se en que utilizarla, en que me la recomendais usarla, en el escudo de aquila +15 u otro escudo +15, uchigatana o alabarda gargola +5 electrica, un estoque electrico, o un arma +15 para encantarla con hechizos

llevo una guadaña encantada +4

Unido
abril 12, 2010
estoy amargao...
no hay casi hogueras para guardar y siempre me acaban matando porque se me acaban las status esos...
Cómo se ponen señuelos?es que leo:intenta un señuelo...pero no se como se hace...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@MaxPowerGR dijo:
estoy amargao...
no hay casi hogueras para guardar y siempre me acaban matando porque se me acaban las status esos...
Cómo se ponen señuelos?es que leo:intenta un señuelo...pero no se como se hace...
Los señuelos creo recordar que podían comprarse yo personalmente nunca he usado uno, a ver si pasa alguien y te puede ayudar mejor, lo de que pongas un señuelo es un mensaje puesto para que te sea un poco más fácil el duro viaje que es Dark Souls como bien te has dado cuenta.

Unido
enero 12, 2010
@MaxPowerGR dijo:
estoy amargao...
personalmente los señuelos no sirver mucho, para algunps enemigos debiles quizas pero no merece la pena gastar tiempo en eso

de todas maneras son unas calaveras con unos ojos azules q las tiras al suelo y los enemigos van a por estas

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Yo ahora estoy encallado con uno de los jefes. Soy ladron lvl 37 y me resulta casi imposible vencerlo. Si alguien aun juega y quiere que nos ayudemos en algun momento que me agregue!

ID: HenryZuben

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@HenryZuben dijo:
Yo ahora estoy encallado con uno de los jefes. Soy ladron lvl 37 y me resulta casi imposible vencerlo. Si alguien aun juega y quiere que nos ayudemos en algun momento que me agregue!

ID: HenryZuben
En que jefe te quedaste, quizás te podamos ayudar con alguna estrategia.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Estoy en el Gran Lobo Sif. Tengo el pacto Via blanca, y me encontre al gato Alvina, y me ofrecio un pacto de Guardian del Bosque, no se si vale la pena romperlo. De momento lo intente solo, ahora iva a intentar hacerlo con ayuda jajaja

Superior