Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
A ver. Tirar para las magias con tu zweihander implica hacer una STR/INT build. Deberías subir Fuerza a 40 para que escale a algo decente (esto deberías saberlo del DeS) y tener en Inteligencia, mínimo, 2X (para que el buff escale algo): por ejemplo, http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4791378896697890

No sé cómo funciona GMW, así que seguramente no haya puesto la Inteligencia adecuada.
vale gracias, yo eske en el demon souls iba con la espada sangre azul con el stat suerte 99 que hacia q esta subiera su poder y el adjudicador +5 pero aki ando un poco mas perdio y queria hacer un bueno pj pa pvp

ademas en el DeS no disfrute del online suficiente

entonces un hibrido es recomendable ?

Unido
febrero 15, 2009
Si a ti te gusta, adelante. Pero no vayas a por una build maximizada, porque ninguna de las que te he puesto lo es. Deberías hacer tus propias builds con las que pasártelo bien, que es un juego y no nos vamos a hacer ricos con él.

@Bhansee dijo:
te lo dice uno con el platino del Demons Souls y que ha jugado a este

Vamos a ver. Los hechizos pueden ser devastadores, sí. Pueden ser OHK, sí. Pero no son lo mejor ni por asomo. Explícame por qué la magia es lo mejor para el PvP y te diré por qué no, aunque es bastante sencillo.

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
Si a ti te gusta, adelante. Pero no vayas a por una build maximizada, porque ninguna de las que te he puesto lo es. Deberías hacer tus propias builds con las que pasártelo bien, que es un juego y no nos vamos a hacer ricos con él.

@Bhansee dijo:

Vamos a ver. Los hechizos pueden ser devastadores, sí. Pueden ser OHK, sí. Pero no son lo mejor ni por asomo. Explícame por qué la magia es lo mejor para el PvP y te diré por qué no, aunque es bastante sencillo.
lo que me pasa eske me gusta todo jajajajajajaj

entonces la magia no es buena para pvp ? ni la fe?

Unido
abril 20, 2008
Pues a mi después de mucho PVP con dos personajes, uno enfocado al cuerpo a cuerpo y otro a magia pura, me ha ido así como que mil veces mejor con mi hechicera.

Es que no hay color. Con magia ganó casi todas y con cuerpo a cuerpo pierdo casi siempre.

Saludos.

Unido
enero 12, 2010
@elargoes dijo:
Pues a mi después de mucho PVP con dos personajes, uno enfocado al cuerpo a cuerpo y otro a magia pura, me ha ido así como que mil veces mejor con mi hechicera.

Es que no hay color. Con magia ganó casi todas y con cuerpo a cuerpo pierdo casi siempre.

Saludos.
jajajajaja me estan entrando ganas de empezar de nuevo el juego con un mago jajajajajajajaj

pero que vas a magia pura o espadas encantadas ?

L

Lionheart1

Vaya lio hay por aqui con el PvP xD
@N_Raist Sin duda, lo mejor es cuerpo a cuerpo, estoy contigo.
@Bhansee La magia en PvP si vas con gente te puede servir, en un 1 vs 1 a no ser que estes en un pasillo y no pueda esquivar... mal vas.
Aunque todo depende de la conexion tambien.
No compares el Demon con este, por que no hay color...
@Alvaro_10 MI consejo es que sigas enfocandolo a fuerza y eso, deja la magia para otro personaje, ya que en PvP, la gente suele llevar armas pesadas, que como te han dicho, si te dan un par de toñas a 2 manos, te inmovilizan y no puedes hacer nada.
Por no hablar de los que directamente estan buscando tu espalda para hacerte un critico, eso si no tienen una conexion asquerosa y de tenerlo a 5 metros de repente aparece en tu espalda...
Por no hablar de los hijos de la gran pu******* madre, que se ponen en al lado de un barranco y usan la ira de los dioses para tirarte.

Última edición por un moderador:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Conclusión:

A unos se le da mejor con magia y a otros con c&c. La cuestión es tener un personaje bien definido. Y aunque aquí algo menos que en Demon's Souls, lo más importante es saber elegir el equipo.

Unido
febrero 15, 2009
¿Me podéis decir alguno cómo jugáis de mago? Porque he jugado contra bastantes y suelen estar en desventaja.

@Alvaro_10 dijo:
entonces la magia no es buena para pvp ? ni la fe?
Es que depende. Prácticamente cualquier jugador va a ser capaz de esquivar todos tus hechizos (los milagros ofensivos son similares) y de castigarlos (bs). Hay que practicar mucho para ser competente como mago. ¿Que puedes llegar a ser bueno como mago? Por supuesto, pero no es la panacea ni mucho menos.

Unido
abril 20, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@elargoes dijo:

jajajajaja me estan entrando ganas de empezar de nuevo el juego con un mago jajajajajajajaj

pero que vas a magia pura o espadas encantadas ?
Magia pura, alabarda gárgola fuego al máximo para ataque a distancia, escudo de caballero de plata al máximo (pesa poco y de los más equilibrados), y también uso mucho la espada que escala con magia de Seath el sin escamas, al máximo también, que además tiene un ataque bastante impresionante a distancia.

No uso encantamientos de armas. Al contrario, lo que hago es atacar cuando el contrario está encantando su arma. Pero eso sí, llevo puesto todos los items que hacen que aumente tu poder de hechizos, y tengo varios hechizos de Gran Sombrero Logan duplicados.

Vamos que con una flecha del alma de cristal de gran sombrero logan, quito 2/3 de vida a nivel 140 más o menos (dependiendo claro de la vitalidad y la defensa magia del rival).

Pero mi principal estrategia es tener siempre puesto el hechizo de cristal que te pone encima de ti las flechitas, y que se lanzan automáticamente. Así cuando mi rival se dispone a atacarme, las flechas salen disparadas, y le dejan KO, xD.

A parte, uso para sorprender cuando queda poca vida al rival, ira de dios. Es lo único que uso de fe, pero muy útil para sorprender a los rivales.

@N_Raist y @Lionheart1, a ver si puedo sacaros algún vídeo en combate para que veáis como de efectivo es la magia en PvP, aunque sea de mala calidad. Así os despejo las dudas.

Las armas tochas de las que habláis a mi ni me tocan, ya que un mago PvP juega distancia, y además con el anillo de madera moteada (indispensble) ni te olerán. Incluso estando a distancia es más difícil que te cojan la espalda. Yo juego PvP en la fase final del horno de la llama original. Que es donde hay que jugar PvP. Nada de pasillos y cosas así, eso es para invadir, jeje.

El tema, es que habláis de esquivar la magia, pero con el hechizo que expliqué más arriba, que se activa automáticamente, es difícil que te lo esquiven. Y los demás, es cuestión de pillar por sorpresa al rival, y ponerlo nervioso.

Saludos!

Última edición:
L

Lionheart1

Ya que todos decimos que somos muy buenos y tal y cual...

Podria solucionarse en condiciones xD

Unido
febrero 15, 2009
Cosas varias:

>¿Atacar cuando el rival usa un buff? Eso es muuuuuy sucio. Puestos a hacer PvP rastrero, hay builds mucho mejores.

>Las flechas y lanzas de alma se esquivan rodando en cualquier dirección.

>Las masas de alma se esquivan rodando en cualquier dirección en cuanto se activan.

>Ira de Dios se esquiva rodando en cualquier dirección.

>El PvP se hace al SL120~125, no 140. Juegas contra gente en esos niveles, por lo general.

>El PvP honorable NO se hace en el horno. Se hace en el burgo y en la arena de Sen, sobre todo.

Unido
abril 20, 2008
Ah OK, entonces es sucio atacar cuando encantan su arma (cosa que influye de forma enorme en el combate), pero no cuando yo estoy poniendome la masa de alma dirgida, xD. Poner líneas de qué es sucio y qué no, me parece algo complicado cuando estás en combate. Aunque siempre hay comportamientos verdaderamente rastreros, como saludar y que te ataquen mientras.

Sí claro, la masa de alma se esquiva, y también puede que no se esquive, xD. En cuanto me activo la masa de alma me acerco corriendo al rival, para que la trayectoria de la masa de alma dirigida no se vea tan afectada por la acción de rodar (además, no todos ruedan u otros te atacan y se la comen). Cuanto más cerca estés del rival cuando salga lanzada la masa de alma dirigida, más difícil será que te la esquiven. De todas formas, claro que me las esquivan, pero cuando tienes 20 masas de alma, y con que le impacte una le dejas bajo mínimos, no importa mucho que te esquiven 5 ó 6 y se traguen una.

En cuanto a ira de dios, me parece el hechizo más difícil de esquivar, ya que es muy rápido en su activación, y si sabes hacerlo estando pegado al rival, se lo traga seguro. Pero claro, también se puede esquivar, faltaría más, igual que todos.

Yo no digo que sea un máquina, digo que gano bastante más con magia que con mi personaje de cuerpo a cuerpo, y como dice @Evil_Raziel, yo creo que depende de cada uno con qué forma de jugar se entienda mejor.

Que yo sepa todo el mundo acude al horno de la llama original para PvP, aunque hay otras zonas claro, pero esta es la más usada en niveles altos. No entiendo por qué en esta zona no es honorable... Cuando creo que es mas que en ningún sitio, ya que ni caídas, ni trucos varios como hay en otras zonas, como por ejemplo en el burgo, donde se pueden usar muchos, o la fortaleza de sen que es un nivel absolutamente repleto de trampas (además en esta zona es donde están los invasores más rastreros, xD). Si eso es combate honorable...

¿Por qué se hace PvP a nivel 120 y no 140? Yo no me preocupé del nivel, subí mi personaje conforme avanzaba en el juego, y cuando llegué a la segunda partida, al final del juego, empecé con PvP, ya sin subir niveles (que por cierto, tengo una cantidad de almas ahorrada algo mareante ya que no las gasto, xD).

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
@elargoes dijo:
Ah OK, entonces es sucio atacar cuando encantan su arma (cosa que influye de forma enorme en el combate), pero no cuando yo estoy poniendome la masa de alma dirgida
Eh... sí, es sucio. Hasta la comunidad japonesa tiene como norma general permitir un buff.

@elargoes dijo:
Sí claro, la masa de alma se esquiva, y también puede que no se esquive, xD. En cuanto me activo la masa de alma me acerco corriendo al rival, para que la trayectoria de la masa de alma dirigida no se vea tan afectada por la acción de rodar (además, no todos ruedan u otros te atacan y se la comen). Cuanto más cerca estés del rival cuando salga lanzada la masa de alma dirigida, más difícil será que te la esquiven. De todas formas, claro que me las esquivan, pero cuando tienes 20 masas de alma, y con que le impacte una le dejas bajo mínimos, no importa mucho que te esquiven 5 ó 6 y se traguen una.
Hombre. Rodando hacia el enemigo mismo se atraviesa la magia y se cancela todo daño. Es muuuy fácil de hacer, otra cosa es que el contrincante no sepa o tenga la cabeza en otro sitio.

@elargoes dijo:
En cuanto a ira de dios, me parece el hechizo más difícil de esquivar, ya que es muy rápido en su activación, y si sabes hacerlo estando pegado al rival, se lo traga seguro. Pero claro, también se puede esquivar, faltaría más, igual que todos.
En realidad, es un milagro bastante lento. Se predice fácilmente (sobre todo, por el hecho de que cambies a un talismán) y se puede rodar hacia la propia ira para evitarla, lo que permite castigarla apuñalando. Es muy situacional.

@elargoes dijo:
Que yo sepa todo el mundo acude al horno de la llama original para PvP, aunque hay otras zonas claro, pero esta es la más usada en niveles altos. No entiendo por qué en esta zona no es honorable... Cuando creo que es mas que en ningún sitio, ya que ni caídas, ni trucos varios como hay en otras zonas, como por ejemplo en el burgo, donde se pueden usar muchos
No. El horno, que se supone que sería un punto para el PvP honorable, está abarrotado de gankers, lamers... como el bosque. El burgo es muchísimo más digno porque la gente que lucha en él (en el 99% de los casos) no juega sucio. Te pongas como te pongas, el horno es una zona donde casi todos son lamers. Otras zonas interesantes son la arena de Sen, la Zero Poise Zone de Izalith...

@elargoes dijo:
¿Por qué se hace PvP a nivel 120 y no 140? Yo no me preocupé del nivel, subí mi personaje conforme avanzaba en el juego, y cuando llegué a la segunda partida, al final del juego, empecé con PvP, ya sin subir niveles (que por cierto, tengo una cantidad de almas ahorrada algo mareante ya que no las gasto, xD).
Acuerdo tácito. Es un nivel aceptable tanto para las builds elementales (VIT builds), como para las de una rama, las híbridas... A nivel 140, estás jugando con mucha gente de SL120.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Eso son chorradas, permíteme que te diga. Ya se encargan los programadores de equilibrar el PvP, y si está mal sigue siendo cosa de ellos. Si alguien se piensa que viene a invadirme y voy a esperar a que se tochee la espada la lleva clara... :cunao:

Unido
febrero 15, 2009
@Evil_Raziel dijo:
Eso son chorradas, permíteme que te diga.
Si tuvieses una mínima base por la que decir eso, me lo plantearía. Es tan sencillo como que el online competitivo te permite tanto un juego digno (duelos, FFA...) como el espíritu inicial de las invasiones. Y, en consecuencia, se genera una comunidad enorme con códigos, etiquetas, normas... De verdad, esto de querer reducir las cosas a su mínimo me parece estúpido.

@Evil_Raziel dijo:
Ya se encargan los programadores de equilibrar el PvP
jajajaajajajjakjkjakjdkjsdkjs

Unido
abril 20, 2008
¿Es este el lugar honorable de PvP? (Principio del vídeo).

Se pueden inventar todas las barreras morales y éticas que queráis para jugar, o meterse en comunidades japo-frikis y tratar con sus normas. O simplemente podéis poner el juego, y cada uno disfrutar de él como más le guste.

Todavía no entiendo por qué os cuesta aceptar, que a algunos con magia nos vaya mejor en PvP que con armas tochas, xD.

Un saludo!

PD: para mí lo estúpido es siempre complicar las cosas más allá de lo simples que son.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Lionheart1 dijo:
Vaya lio hay por aqui con el PvP xD
@N_Raist Sin duda, lo mejor es cuerpo a cuerpo, estoy contigo.
@Bhansee La magia en PvP si vas con gente te puede servir, en un 1 vs 1 a no ser que estes en un pasillo y no pueda esquivar... mal vas.
Aunque todo depende de la conexion tambien.
No compares el Demon con este, por que no hay color...
@Alvaro_10 MI consejo es que sigas enfocandolo a fuerza y eso, deja la magia para otro personaje, ya que en PvP, la gente suele llevar armas pesadas, que como te han dicho, si te dan un par de toñas a 2 manos, te inmovilizan y no puedes hacer nada.
Por no hablar de los que directamente estan buscando tu espalda para hacerte un critico, eso si no tienen una conexion asquerosa y de tenerlo a 5 metros de repente aparece en tu espalda...
Por no hablar de los hijos de la gran pu******* madre, que se ponen en al lado de un barranco y usan la ira de los dioses para tirarte.
Yo hablo principalmente del Demons porque en ese juego la magia era devastadora, y al Dark he jugado poco, pero en casa de un amigo con su personaje te metias en el bosque (no recuerdo el nombre) y te empezaban a invadir a que daba gusto (xD), pues con la magia me cargue a los 8 que me invadieron en 3 segundos cada uno (desde que lo veia hasta que le daba). El truco para la magia? Usar la de que te salen unas 6 bolas encima (sorry, no recuerdo el nombre) y justo cuando le vayan a dar las bolas tiras otro hechizo, mientras le dan las bolas y lo dejan quieto un instante le pegas con el hechizo que estas lanzando, y si no muere le quedara como mucho un cuarto de vida.

Estoy hablando de personajes enfocados a magia eeh xD

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Desde que jugaba al Dark souls a mi me han invadido a cada rato en casi todos los lugares, alguna veces gane, otras no, alguna veces los enemigos eran medios noobs y se caían por los acantilados (me mataba de la risa cuando sucedía eso xD).... es PvP libre, todo es legal. Porque vos lo veas de una forma no quiere decir que todos los demás lo verán igual.
este video en el Min 1:10 retrata lo mejor posible del PvP en el Dark souls xD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Chico otra duda :D
Acabo de conseguir una Claymore y e leido que es un gran espadon, que la subo electricidad o Fuego? estoy en la duda, ya que por el camino de la magia.. no me conviene no tengo casi fe ni inteligencia.

@lorio que gran video xDDD

Superior