Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 16, 2008
Hola chicos!! hoy me lo he pillado por 30€ la edicion especial que salia por el mismo precio que el juego normal en game (creo que he triunfado jeje)

Bien acabo de comenzar y un pajarraco me ha trasladado a otro lugar, alli hay un cementerio con unos esqueletos muy porculeros, despues de mil intentos y mil muertes, me he desesperado y he terminado hablando con el quinqui de al lado de la hoguera, me ha dicho que para conseguir la humanidad habia tres metodos y uno era matar a un no muerto, entonces he tenido la brillante idea de atacarle jaja, despues de 2 o 3 ataques el quinqui ha respondido, y se me ha meado encima por así decirlo, cuando he reaparecido a seguido acosandome xD, al final he huido, y mme ha matado unas cuantas de veces más, ya desesperado me cubría con un pozo que había por allí, y en un arrebato de suerte lo he tirado por el acantilado y lo he matado, me he ido a la fogata y me he convertido en humano, ahora la pregunta es:

¿Como demonios mantengo la humanidad con esos esqueletos? consejos ayudas y todo eso, quiero seguir teniendo una cara normal y no rosa jaja

Unido
febrero 15, 2009
Igual, IGUAL puedes ir por otro sitio. Igual.

@elargoes dijo:
@halcon_31 dijo:

Si compras un libro al sacerdote de la torre donde tocas la primera campana, podrás acusar a la gente cuando te invadan y te maten. Esto hace que su nombre aparezca en la lista, así cuando alguien perteneciente al pacto de la luna oscura busque algún culpable para invadir, lo hará a los culpables que figuren en la lista.

Un saludo!
No. El libro sirve para ver a los pecadores. Tú hablas de las acusaciones, que se gastan.

De hecho, los invasores suelen querer que los acusen: al fin y al cabo, aumenta su tráfico de PvP al ser invadidos con más frecuencia por los BotDM.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@soldado para mantener la forma de humano la única forma es no morir, en esta forma puedes invocar a gente para que te ayude en bosses y avivar hogueras para que en vez de 5 frascos te de 10 (hacer esto cuesta una humanidad, igual que convertirte en humano).
Hay un contador arriba a la izquierda que te muestra las humanidades que tienes disponibles para usar si mueres y tenías algo acumulado te desaparecerán esas y las almas, para recuperarlas tendrás que ir donde moriste y recuperarlo.
¡Saludos!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@N_Raist dijo:
Igual, IGUAL puedes ir por otro sitio. Igual.

@elargoes dijo:

No. El libro sirve para ver a los pecadores. Tú hablas de las acusaciones, que se gastan.

De hecho, los invasores suelen querer que los acusen: al fin y al cabo, aumenta su tráfico de PvP al ser invadidos con más frecuencia por los BotDM.
Sí, sé que hay otro libro para ver los acusados, pero el mismo personaje vende otro libro para acusar a la gente.

Aquí puedes comprobarlo.

Un saludo!

@soldado dijo:
Hola chicos!! hoy me lo he pillado por 30€ la edicion especial que salia por el mismo precio que el juego normal en game (creo que he triunfado jeje)

Bien acabo de comenzar y un pajarraco me ha trasladado a otro lugar, alli hay un cementerio con unos esqueletos muy porculeros, despues de mil intentos y mil muertes, me he desesperado y he terminado hablando con el quinqui de al lado de la hoguera, me ha dicho que para conseguir la humanidad habia tres metodos y uno era matar a un no muerto, entonces he tenido la brillante idea de atacarle jaja, despues de 2 o 3 ataques el quinqui ha respondido, y se me ha meado encima por así decirlo, cuando he reaparecido a seguido acosandome xD, al final he huido, y mme ha matado unas cuantas de veces más, ya desesperado me cubría con un pozo que había por allí, y en un arrebato de suerte lo he tirado por el acantilado y lo he matado, me he ido a la fogata y me he convertido en humano, ahora la pregunta es:

¿Como demonios mantengo la humanidad con esos esqueletos? consejos ayudas y todo eso, quiero seguir teniendo una cara normal y no rosa jaja
Te veo muy muy, pero que muy perdido, xD.

Jugaste Demon's Souls? ¡No vayas atacando por ahí a todos o te quedarás sin muchas posibilidades! xD.

Como te han dihco antes de forma irónica, si por ahí te matan, es que aún no tendrás el nivel suficiente para ir por ahí. Esa zona es muy difícil para ti aún. Empieza por otro sitio.

Ahora mismo te recomendaría ir muerto, ya que vivo te van a invadir y pagarás la novatada. Además, los primeros jefes son muy fáciles.

Léete la guia básica de inicio en el segundo mensaje del hilo. Te ayudará mucho a saber como funciona el juego, cada atributo, en qué consite el juego online en Dark Souls, el uso de humanidad, etc.

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
@N_Raist dijo:

Sí, sé que hay otro libro para ver los acusados, pero el mismo personaje vende otro libro para acusar a la gente.

Aquí puedes comprobarlo.

Un saludo!

@soldado dijo:

Te veo muy muy, pero que muy perdido, xD.

Jugaste Demon's Souls? ¡No vayas atacando por ahí a todos o te quedarás sin muchas posibilidades! xD.

Como te han dihco antes de forma irónica, si por ahí te matan, es que aún no tendrás el nivel suficiente para ir por ahí. Esa zona es muy difícil para ti aún. Empieza por otro sitio.

Ahora mismo te recomendaría ir muerto, ya que vivo te van a invadir y pagarás la novatada. Además, los primeros jefes son muy fáciles.

Léete la guia básica de inicio en el segundo mensaje del hilo. Te ayudará mucho a saber como funciona el juego, cada atributo, en qué consite el juego online en Dark Souls, el uso de humanidad, etc.

Saludos!
siguiendo el tema de los esqueletos... e leido por algun lado que había una arma para que no se levanten mas.. ya se que si matas a los priomanticos que te van saliendo una vez los matas no se levantan... pero esa arma ayudaria... aunque ya me e pasado la zona y me a parecido el jefe final mas facil de todos... en serio? tres golpes me a durado...

Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

siguiendo el tema de los esqueletos... e leido por algun lado que había una arma para que no se levanten mas.. ya se que si matas a los priomanticos que te van saliendo una vez los matas no se levantan... pero esa arma ayudaria... aunque ya me e pasado la zona y me a parecido el jefe final mas facil de todos... en serio? tres golpes me a durado...
Sí, ese es el jefe más fácil de todo el juego si puede llamarse jefe, porque no tiene ni alma especial. Para que no se levanten hay que matarlos con armas divinas o como has dicho matando a los nigromantes que hay por el camino.

Unido
septiembre 20, 2010
@kieneht dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Sí, ese es el jefe más fácil de todo el juego si puede llamarse jefe, porque no tiene ni alma especial. Para que no se levanten hay que matarlos con armas divinas o como has dicho matando a los nigromantes que hay por el camino.
bff es que venía del dragon descamado ese que e tenido que convocar a un tio para que me ayudara y luego me ponen a ese que ni me a tocado...

Unido
marzo 16, 2008
@elargoes acabo de llegar a hablar con un tio antes de pasar el puente del dragon rojo, dos cosas:

1º me ha dado una cosa para llamar a la gente, con esto puedo jugar con otros online ¿verdad? ¿me echarías una ayudita?

2º Tengo un arco, no se si ya lo puedo usar por el nivel que tengo, pero he visto algo que puedo conseguir un arma muy buena rompiendole la cola al dragon con el arco, la cosa es, suponiendo que tenga nivel suficiente para usarlo, ¿donde puedo pillar flechas?

Unido
enero 12, 2010
bueno esta semana me pillo el dark soul, tenia 2 dudas por ahi

iba a empezar con el piro ya que lo veo bastante bien para pvp

1.el online esta activo no ?? que hay mucha gente jugando me refiero

2.aki hay tendencias como en el demon soul?? o no pasa nada que me dedique a invadir mundos

Unido
abril 20, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@kieneht dijo:

bff es que venía del dragon descamado ese que e tenido que convocar a un tio para que me ayudara y luego me ponen a ese que ni me a tocado...
El Dragón sin escamas es el jefe final de toda una zona. El de las Cacumbas es el primero de esa zona (por eso es fácil), pero si sigues bajando hacia la tumba de los gigantes... Hay ya es otra cosa el Jefe Final, xD.

Saludos!

@Alvaro_10 dijo:
bueno esta semana me pillo el dark soul, tenia 2 dudas por ahi

iba a empezar con el piro ya que lo veo bastante bien para pvp

1.el online esta activo no ?? que hay mucha gente jugando me refiero

2.aki hay tendencias como en el demon soul?? o no pasa nada que me dedique a invadir mundos
No hay tendencias. Te puedes hinchar a invadir, y a morir, xD. Las tendencias se han cambiado por el sistema de pactos, por así decirse. Tienes como funciona este sistema, en primera página.

Saludos!

@soldado dijo:
@elargoes acabo de llegar a hablar con un tio antes de pasar el puente del dragon rojo, dos cosas:

1º me ha dado una cosa para llamar a la gente, con esto puedo jugar con otros online ¿verdad? ¿me echarías una ayudita?

2º Tengo un arco, no se si ya lo puedo usar por el nivel que tengo, pero he visto algo que puedo conseguir un arma muy buena rompiendole la cola al dragon con el arco, la cosa es, suponiendo que tenga nivel suficiente para usarlo, ¿donde puedo pillar flechas?
Sí, es para el juego cooperativo. Si pones una señal, te invocarán para ayudar a alguien. Si quieres que te ayuden, tienes que ir vivo para ver señales de invocación. Búscalas en las hogueras o justo antes de ciertos jefes finales.

No creo que pueda ayudarte, ya que tengo dos personajes de nivel más o menos 140 a 160 los dos, xD. Para poder jugar con alguien tenéis que andar como máximo entre 10 niveles de diferencia.

Hay un comerciante en el burgo de los no muertos que te vende flechas (cerca de donde ves por primera vez al dragón volando). Está casi al principio del juego, si exploras un poco, lo encontrarás (me extraña que no lo vieras la primera vez que pasaste, xD).

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

El Dragón sin escamas es el jefe final de toda una zona. El de las Cacumbas es el primero de esa zona (por eso es fácil), pero si sigues bajando hacia la tumba de los gigantes... Hay ya es otra cosa el Jefe Final, xD.

Saludos!

@Alvaro_10 dijo:

No hay tendencias. Te puedes hinchar a invadir, y a morir, xD. Las tendencias se han cambiado por el sistema de pactos, por así decirse. Tienes como funciona este sistema, en primera página.

Saludos!

@soldado dijo:

Sí, es para el juego cooperativo. Si pones una señal, te invocarán para ayudar a alguien. Si quieres que te ayuden, tienes que ir vivo para ver señales de invocación. Búscalas en las hogueras o justo antes de ciertos jefes finales.

No creo que pueda ayudarte, ya que tengo dos personajes de nivel más o menos 140 a 160 los dos, xD. Para poder jugar con alguien tenéis que andar como máximo entre 10 niveles de diferencia.

Hay un comerciante en el burgo de los no muertos que te vende flechas (cerca de donde ves por primera vez al dragón volando). Está casi al principio del juego, si exploras un poco, lo encontrarás (me extraña que no lo vieras la primera vez que pasaste, xD).

Saludos!

y del online esta bastante poblado, no hay problemas en invadir no cmo en el demon soul q en 1 año costaba mucho invadir
--- [ Añadido ] -----
habia pensado en empezar con un piro, peero he pensado que quizas sea mejor con un marginado ya q tiene mas atributos pero su nivel de alma es superior, cual es el mejor de los dos a la larga ? (soy un expeerto en demon soul por si me deciis q el marginado es muy dificil al principio

y en los pactos, no me hagais spoiler pork no quiero saber sobre ellos, solo queria saber si es mejor los que t dan objetos al ayudar o al invadir

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@soldado dijo:
Os dejo mi primer gameplay:
Pretendo subir toda la campaña
Buen video, vas mejor que yo la primera vez que me lo pasé...xD

Aún así te doy unos consejos:

-Si le das al :circulo: cuando estás en unas escaleras las bajas mucho más rápido.

-Justo cuando dices que las vasijas no esconden nada y no las rompes, justo en ese momento al final del pasillo en el que estás que por la derecha bajas unas escaleras y a la izquierda hay unas cajas, pues si rompes esas cajas hay un cadáver con un objeto...xD

-Al final del video, cuando te tiras abajo a la hoguera, antes tenías que haber interactuado con la escalera para darle una patada y que llegara hasta abajo para poder subir por ella. Es un atajo. Ahora tendrás que volver a hacer todo el camino para llegar hasta el puente donde te atacó el dragón.

-Y con respecto a qué subir pues si eres un caballero y te vas a especializar en la lucha cuerpo a cuerpo lo más importante es la fuerza creo yo, además de algo destreza para cumplir los requisitos de las armas. Además de vitalidad y aguante que son básicos para cualquier personaje, con el aguante te sube la barra verde y aguantas más golpes con el escudo y puedes golpear más veces sin que te rompan la defensa. Aprendizaje sirve para tener más espacios para magias, asique si no usas magias no te sirve para nada.

Kuja

Baneado.
Unido
junio 2, 2012
¿Pensais que podremos jugar al DLC con el personaje que tengamos ya creado, tenga el nivel que tenga, o habrá que cojerse un personaje nuevo?

Tambien me pica la curiosidad de si podremos acceder a esos nuevos sitios estemos en el sitio del mundo en el que estemos, ya que si la puerta o portal o lo que sea esta digamos en zonas que se descubren mas tarde, tendras que avanzar en el juego para poder llegar a ellas. Lo mejor seria un portal o algo desde el santuario de fuego, para que todos podamos ir alli desde el principio.

Unido
abril 20, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@elargoes dijo:

y del online esta bastante poblado, no hay problemas en invadir no cmo en el demon soul q en 1 año costaba mucho invadir
--- [ Añadido ] -----
habia pensado en empezar con un piro, peero he pensado que quizas sea mejor con un marginado ya q tiene mas atributos pero su nivel de alma es superior, cual es el mejor de los dos a la larga ? (soy un expeerto en demon soul por si me deciis q el marginado es muy dificil al principio

y en los pactos, no me hagais spoiler pork no quiero saber sobre ellos, solo queria saber si es mejor los que t dan objetos al ayudar o al invadir
Si crees que eres bueno viniendo de Demon's Souls, te recomiendo mejor el marginado. Si no estás muy atrevido, mejor el piromancer.

Saludos!

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@Kuja dijo:
¿Pensais que podremos jugar al DLC con el personaje que tengamos ya creado, tenga el nivel que tenga, o habrá que cojerse un personaje nuevo?

Tambien me pica la curiosidad de si podremos acceder a esos nuevos sitios estemos en el sitio del mundo en el que estemos, ya que si la puerta o portal o lo que sea esta digamos en zonas que se descubren mas tarde, tendras que avanzar en el juego para poder llegar a ellas. Lo mejor seria un portal o algo desde el santuario de fuego, para que todos podamos ir alli desde el principio.
Como es el Dark souls, seguro se ajustara a tu nivel y cuantos NG tenga ya en tu personaje... yo tengo NG+++ y seguro estas nuevas zonas harán que tire el joystick contra la pared xD

En cuanto a las zonas, capas algunas se abran con algún item especial (como la vasija que te desbloqueaba los portales para entrar a los "últimos" jefes, o el emblema de artorias que te abría la entrada al bosque tenebroso) y en algunos caso solo sera una expansión mas de la zona que podrás descubrir sin necesidad de hacer algo para desbloquearla (como esa zona nueva que parece ser una continuación del bosque tenebroso)

En fin, son todas especulaciones, necesitamos mas datos del DLC, pero estoy seguro que sera una muy buena expansión, espero que dure muuuchas horas y sea muuy difícil xD

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Kuja dijo:

Habrá alguna forma de acceder, pero no será desde cualquier lado.

99% que podrás jugar con tu personaje al nivel que sea, la dificultad cambiará según en que NG+ estés.

Unido
octubre 25, 2008
Ando leyendo vuestros coments y tengo una duda eso de NG+ que carajo es? xD
@soldado muy buena la guia por mi az un video de nuevo londo que no se ya como matar alos cuatro reyes.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@halcon_31 dijo:@halcon_31 dijo:
Ando leyendo vuestros coments y tengo una duda eso de NG+ que carajo es? xD
@soldado muy buena la guia por mi az un video de nuevo londo que no se ya como matar alos cuatro reyes.
NG=new game=nuevo juego.

Vamos significa empezar el juego de nuevo. Teniendo todos los objetos/armas/armaduras que tenias antes de pasarte el juego.
Y la dificultad aumenta.

Superior