Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@N_Raist dijo:
Gusder444, ¿tienes la Vasija del Señor?

@kieneht dijo:

Exacto. No ha habido combate en el que no sufriese de lagstabbing. Y es una lástima, porque es un juego en línea que me gustaría probar.
Yo a veces sufro lag, y a veces tengo sesiones que van como la seda. Supongo que depende del host.

Yo os recomiendo que juguéis al online en el Horno de la llama original. Es una de las zonas donde hay más juego online. Ahí podéis practicar todo lo que queráis.

Con mi segundo personaje, encaminado al PvP, tengo la partida estancada para siempre al final del juego. Así cuando quiero, me juego unos combates.

@Rojaru, magnífica clase del competitivo. Cuando no juegas online a este juego, y no conoces todos sus hechizos y demás objetos, te parece muy difícil, y que los demás jugadores juegan sucio. Cuando practicas y aprendes, que se aprende mucho jugando online, es cuando más disfrutas esta faceta del juego.

Un saludo!

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@N_rist, aún no, ya que acabo de empezar mi tercera partida, pero si lo dices por el pacto de espectro oscuro creo que ya se como hacerlo, miré algunas caracteristicas de ese pacto y me gusta las recompensas, lo haré. Gracias

@Rojaru, muchas gracias, no se si me he dejado llevar por la frustración al decir esto con enojo, o no se di fuí injusto, pero ya que lo veo hay manera de evitarlo aunque no se disfruta mucho jugar a defenderte tanto por eso. Gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
Me acaban de pasar dos cosas curiosas (bugs), las dos en la tumba de los gigantes.

El primero estaba bajando unas escaleras hacia donde esta el Large divine ember con 6 esqueletos gigantes y en el pie de la escalera había 2, le di a bajar rápido y al llegar al suelo me caí por un vacío gris y nunca dejaba de caer...

El segundo aún más curioso, en la zona donde te invade el paladín Leroy, me invade lo mato sin tirarlo y cuando cojo lo que dropea solo me da una humanidad, no soltó ni su arma ni su escudo que son necesarios para el trofeo... salgo y vuelvo a entrar y me vuelve a invadir y me mata...xD

Ahora sí que me dió sus armas...
A mí me paso algo tambien curioso y bug, estaba como en una capilla casi antes de entrar a matar a los 4 reyes (la parte donde estan 2 fantasmas, 2 caballeros, y otro de esos como pantanosos). El punto es que los fantasmas salierón de la pared y pues estaba peleando contra los caballeros, entonces un fantasma me atrapa con las armas y me arrastra de una manera curiosa, que hace que me quede entre la pared y la capilla, y cuando me suelta me caigo pero hacia el abismo, y no al suelo, y mi sorpresa es que no tenia puesto me apareció el jefe y pues me meto jaja, fue algo muy raro.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Que alguien se pase por anor londo oscuro, que necesito recuerdos de represalia...:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de salir un bicho rarísimo donde el tercer Dark Knight en Kiln of The First Flame que me ha dropeado Twin Humanities. Tenía como un brazo de cangrejo... :rotonuse:

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kieneht dijo:
Que alguien se pase por anor londo oscuro, que necesito recuerdos de represalia...:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de salir un bicho rarísimo donde el tercer Dark Knight en Kiln of The First Flame que me ha dropeado Twin Humanities. Tenía como un brazo de cangrejo... :rotonuse:
:rotonuse: ¿a alguien más le ha pasado eso?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es raro eso jeje.

Tengo una duda:

Pasando por anor londo, he visto que aparecian gigantes rojos, al estilo black panthom como en demons souls, entonces no me explique eso, despues me empezarón a salir mensajes extraños diciendo "Ha caído el rey del cemen o algo así" aunque no entendí el mensaje, me estuvieron saliendo esos mensajes muchas veces.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Estoy en Sen Fortress, muerto, y ahora por la cara he matado a los 2 soldados serpiente del principio y justo mas adelante, cuando ves las primeras trampas, por la izquierda vi 2 soldado serpiente black phantom, por la cara.. antes de eso una igual me mato ya casi llegando a la hoguera de arriba .. no entiendo porque aparecen de esa forma, alguien lo sabe ?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Lordep dijo:
Estoy en Sen Fortress, muerto, y ahora por la cara he matado a los 2 soldados serpiente del principio y justo mas adelante, cuando ves las primeras trampas, por la izquierda vi 2 soldado serpiente black phantom, por la cara.. antes de eso una igual me mato ya casi llegando a la hoguera de arriba .. no entiendo porque aparecen de esa forma, alguien lo sabe ?
No estoy seguro, pero creo que es porque han usado un ojo de la muerte y hace que aparezcan black phantoms. No estoy seguro pero no se otra explicación.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@malignoO dijo:
@Lordep dijo:

No estoy seguro, pero creo que es porque han usado un ojo de la muerte y hace que aparezcan black phantoms. No estoy seguro pero no se otra explicación.
Algo de eso acabo de leer, pero yo no he sido.. antes me aparecio el mensaje ese del rey del cementerio. Como puedo quitarlo?

Unido
marzo 28, 2010
estoy al principio, al primer sitio despues de la carcel, y ayer estube una hora en un sitio y no pude avanzar xD aver si puedo ahora... me parece a mi o es mas dificil que el Demons souls?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Lordep dijo:
@malignoO dijo:

Algo de eso acabo de leer, pero yo no he sido.. antes me aparecio el mensaje ese del rey del cementerio. Como puedo quitarlo?
Yo se que tu no has sido XD, alguien lo usa en su partida y entonces en la partida de otros tres jugadores aparecen black phantoms. Si los personajes mueren el que ha puesto el ojo de la muerte se lleva almas creo.

Tienes que encontrar la señal donde lo ha usado.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
estoy al principio, al primer sitio despues de la carcel, y ayer estube una hora en un sitio y no pude avanzar xD aver si puedo ahora... me parece a mi o es mas dificil que el Demons souls?
Para mi fue más fácil que el Demon's Souls.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
donde puedo conseguir un arco? esque he llegado a un sitio del primer mundo (si es que hay mas) donde entras en la niebla y estas en una muralla muy larga, y cuando llegas al final salta un bicho gigante que parece un minotauro o algo asi y no puedo hacer nada...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@jordi_37 dijo:
donde puedo conseguir un arco? esque he llegado a un sitio del primer mundo (si es que hay mas) donde entras en la niebla y estas en una muralla muy larga, y cuando llegas al final salta un bicho gigante que parece un minotauro o algo asi y no puedo hacer nada...
Pues justo en la hoguera donde reapareces, tira a la derecha y dirigete hacia donde hay dos enemigos con escudo y lanza, si rompes los barriles que hay ahi y bajas encontrarás un mercader que vende un arco y flechas.

Más fácil:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@jordi_37 dijo:
No es necesario usar un arco. Justo por donde entras, por la parte derecha verás unas escaleras para subir a la torre, matas a los dos de arriba, esperas a que el minotauro se ponga debajo, te dejas caer encima de el y apretas R1 antes de llegar para atacarle y quitarle mucha vida, repite el proceso y lo mataras rápido. Si tienes bombas de incendiarias puedes usarlas que son de gran ayuda.

@malignoO muchas gracias !, no encuentro ninguna señal, he salido y entrado del juego pero siguen estando ahi, son muchos y muy jodido pasar con estos. A ver que puedo hacer.

Unido
agosto 22, 2011
Pues no encuentro nada de ese extraño bicho que me salió... que curioso....:rotonuse:

Justo ahora lo encuentro. Se ve mal en esa imagen pero es ese: http://darksouls.wikidot.com/drift-items

Se ve que puede salir bastantes veces, yo no lo había visto en dos partidas enteras.

Vuelvo a editar... Salen cuando alguien en otro mundo ha muerto perdiendo gran cantidad de humanidades o almas, y hay dos tipos, vagrant bueno y malo. A mi me salió el malo, que es el que sale en el último mapa. En la página que puse pone donde salen y si son buenos o malos.

Más info: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Vagrants

Y un video en el que se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=uOp9pufiPHw

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Que me aconsejan?!?!

Skyrim o Dark Souls! Es que nose cual coger me dijeron que los 2 eran muy buenos ^^

PD: Nunca tuve el Demons Souls ni lo he probado

Saludos y gracias de antemano! :hola:

Unido
agosto 22, 2011
@Araque20 dijo:
Que me aconsejan?!?!

Skyrim o Dark Souls! Es que nose cual coger me dijeron que los 2 eran muy buenos ^^

Son muy diferentes, asique depende mucho de tus gustos. A mi el skyrim me ha gustado mucho, pero el Dark souls me ha gustado aún más. Además el skyrim de momento tiene bugs en la ps3 que son imperdonables.

Unido
enero 18, 2012
@kieneht dijo:
@Araque20 dijo:

Son muy diferentes, asique depende mucho de tus gustos. A mi el skyrim me ha gustado mucho, pero el Dark souls me ha gustado aún más. Además el skyrim de momento tiene bugs en la ps3 que son imperdonables.
Pues alomejor me compro el Dark Souls, pero cuando me compre primero el BTF3 que me he decidido! jajajaaj

Gracias kieneht! :D

Saludos :hola:

Unido
agosto 22, 2011
Me acabo de dar cuenta de que al ayudar a alguien en un boss con Solaire también te dan una sunlight medal, como si fuese en tu partida.

Me he puesto donde las gárgolas y es un chollo, te invocan de newgame+ y se ganan igual 25k almas por una batalla muy fácil, además de la humanidad y la medalla si no muere solaire (que es jodido que muera ya que no dura ni un minuto la batalla).

Eso sí, el primero que me invocó lo mataron donde está la horda de no muertos con el hechicero y a mi casi me matan... no se que new game sería pero era jodidísimo.

Unido
septiembre 7, 2007
@Araque20 dijo:
Que me aconsejan?!?!

Compra primero Demon´s Souls. Si te gusta, pilla Dark Souls.
Deja Skyrim para la GOTY.

Superior